• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siendo sinceros cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
si dejaramos a un lado las marcas y los precios centrandonos en el diseño os gusta mas rolex que omega?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Ufff que difícil elección. Yo me quedaba los dos.
 
Si hablamos de diseño el Seamaster.

Y no digo más.:D
 
A pesar de mi Omegadicción, Rolex.

Saludos.
 
El Sub, por eso tengo y he tenido varios modelos y nunca he tenido un Bond, del cual aborrezco el armis con todas mis fuerzas :-P:ops:
 
Sin duda alguna Rolex, aun siendo bonito ese Omega.
 
Para mi el Rolex, antes de decidir, pero, los probaría en la muñeca
 
Rolex, indudablemente, pero sin desmerecer a Omega que por supuesto tiene buenos modelos.

@Tapatalk
 
Omega, el armis en persona gana...

que majos son estos del Corte Inglés :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #10
Ninguno.Me parecen horribles ambos y las dos marcas de segundo nivel y.... ¿quién demonios me ha dado el cambiazo con las pastillas? Y qué son estos simbolos en los antiácidos? :D
Dificil,muy dificil...Rolex pero si me acostase a las tres cambiaría seis veces de opinión.Digo yo que la pregunta podría haber sido entre cualquiera de estos y un modelo de la afamada marca africana Palmera, por lo menos hubieramos podido dormir tranquilos
 
  • #11
Nunca he soportado los relojes con "lupa" sobre el fechador, así que en este caso concreto me quedo con el Seamaster.
 
  • #13
A mi me gusta más el omega, personalmente....
 
  • #14
Siento que la Corona siempre sera ese diseño a temporal que nunca va a cambiar, o lo llegara a hacer mínimo ya que es su esencia, del Omega tiene esa ventaja, sigue cambiando con el tiempo y por así decirlo, cuando salieron esas olas a muchos les llamo y llegaron a tener uno, luego le cambia algo mas y a alguien le llama la atención y lo tiene, es mas versátil pero por consecuencia mas variado, a muchos eso no gusta, en cambio el Rolex, veas uno de los 80`s, 90`s o del año que gustes y sera casi el mismo.
Saludos.
 
  • #15
Me gusta más el diseño del Rolex. Saludos
 
  • #16
A mi omega nunca me a gustado mucho :whist::, pero en este caso, teniendo en cuenta solo la foto, se ve mas interesante el Omega. Otra cosa será poniendo los dos en vivo y en la muñeca. Si me los van a regalar cojo la coronita :D
 
  • #17
El armis el del Sub, el diseño el del Omega por estar menos visto, el corazón el del Rolex, el insert el de Omega, el bisel creo que también por diferente. Las agujas me gustan las de los dos, el color el de Omega y el material el de Rolex...
Para acabar, decir que las fotos no me parecen comparables, la del Seamaster es mucho más sugestiva y realza el diseño y colores mucho mas que la de Rolex... Y el precio, pues la verdad es que no se lo que cuesta el Omega, aunque supongo que menos que el Sub.
 
  • #18
A mi me gusta más el omega

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #19
De este par, el Omega. Aunque con mucha menos certeza que hace unos meses.
Debo reconocer que medida que voy dejando de lado los prejuicios, la coronita me va entrando más y más.

Ah! Y en mi opinión, el armis del Omega es uno de sus puntos fuertes!
 
  • #20
Yo precisamente soy Omeguista e incluso de Tag por los diseños. Para mi Rolex es lo mas de lo mas, pero como marca y prestigio. Como diseño prefiero Omega o Tag
 
  • #21
Rolex por goleada absoluta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #22
Me gusta mas la caja del rolex, el armis, y las agujas.
Del Omega me gusta el bisel.
Me quedo con el Sub, gracias.
 
  • #23
Rolex Sub. Me gusta más el armis y las agujas esqueleto del seamaster... Aunque tengo ambos me quedo con el Sub.

Saludos
 
  • #24
Para mí no hay duda: el Seamaster. Pero por muuuuuuuucho
 
  • #25
Rolex lejos... por otro lado no puedo con el armis del bond.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie