• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siemprerolex ha sido detenido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

como muchos recordaréis, hace poco tres foreros fueron estafados por un usuario llamado Siemprerolex mediante mensajes privados en los que les proponía cambios más o menos ventajosos para ellos. el resultado final siempre fue el mismo: el forero mandaba su reloj pero no recibía nada a cambio o recibía un paquete de arroz.

Una vez hechas públicas esas estafas en el foro por los afectados y puestas las pertinentes denuncias el estafador desapareció (cosa lógica), pero volvió a darse de alta con otro nick y volvió a las andadas, seguro como estaba de su impunidad.

Ese nuevo usuario es -era- antonioh8, que escribió esos 15 (16) mensajes en el foro que le daban acceso al buzón de privados para empezar de nuevo. Esta vez con propuestas mucho más creíbles, lo que lo hacía más peligroso. Los que hayan recibido privados suyos podrían confirmarlo.

Como os podéis imaginar, no voy a dar muchos detalles del asunto. Sólo diré que ha habido una excelente coordinación entre la "colaboración forera", varios cuerpos de Policía y la sagacidad y pericia de nuestro Soporte RE. No voy a dar nombres porque todos y cada uno de ellos saben quienes son, y esto es lo que más importa.

En cuanto al interfecto, él y otras personas pasaron ya en su día a disposición judicial, quien los ha dejado libres con cargos mientras instruye el sumario. De las piezas estafadas puede que se recupere alguna, pero es pronto para saberlo.

Quiero aprovechar una vez más para recordaros que cualquier propuesta de trato que parezca demasiado bueno suele serlo (demasiado bueno para ser verdad), así que aplicaros el cuento y a ver si por una vez somos capaces (me incluyo) de escarmentar en cabeza ajena. Y después no bajar nunca la guardia. El foro tiene unas normas para intentar proteger a sus usuarios de malas experiencias en sus transacciones, aunque nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos.


Saludos a todos y, por favor, sed prudentes.
 
EXCELENTE noticia que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que se recupere alguna pieza y que le metan bien confiemos en la justicia.
 
Que buena noticia!! Ahora sólo falta que le den un buen escarmiento.
 
buena noticia :clap::clap::clap:
 
Me alegro un montón.
 
tooooooma!! me alegro muchísimo, ahora haber si los compañeros recuperan sus piezas...
 
Muy buena noticia, confiemos en que la justicia sea rápida y por supuesto justa.
Que haya suerte y se recupere alguno de los relojes y que todo pase a ser una desagradable esperiencia que no se vuelva a repetir.
Enhorabuena al aera de soporte de RE por su gran labor y a los foreros que hayan participado en la investigación.
 
Excelente noticia, que será magnifica si se recuperan los relojes. Suerte amigos.

Saludos.
 
Excelente noticia!!
 
  • #11
Genial, un aplauso para el foro, los responsables y los foreros implicados. Sun duda una gran noticia, ojalá se recuperen las piezas.

Un saludo!
 
  • #12
Gracias.

A ti, a Soporte RE y a todos los que han colaborado en que el estafador (digo estafador como eufemismo) no quede impune.

Me alegro por los damnificados y espero que puedan recuperar sus piezas.
 
  • #13
Muy buena noticia. Mi enhorabuena a todos los que han puesto su granito de arena en esta detención. Esperemos que este tipo de cosas no vuelvan a suceder.

Un saludo a todos.
 
  • #14
Aunque es difícil que pisen la carcel, a ver si hay suerte y pisan una celda en mala -y conocida- compañía

Lo que daría por poder verlo, lo que daría

Espero que este post lo lean cuantos canallas, aprovechados, estafadores y ladrones intenten jugar con este colectivo. Somos buenos hasta que nos tocan lo nuestro y a los nuestros. Es lo que hay

Y que lo lean, tb, los que se creen que esto es el mundo de Yupi, que los duros los dan a cuatro pesetas y que todo el monte es orégano. Ojito!

Para todos los que han hecho posible agarrar al elemento en cuestión mi más sincera enhorabuena y todo mi agradecimiento.

Saludos y tal

Se sepa
 
  • #15
menos mal, que cierto es que a todo cerdo le llega su sanmartin espero que se puedan recuperar los relojes
 
  • #16
Felicitaciones a todos los intervinientes tanto del foro como externos al foro y ójala se recuperen todas las piezas !! :clap::clap:
 
  • #17
Excelente noticia
 
  • #19
Tenía que pasar,como no podía ser de otra forma.
Lo dicho por Goldoff,extrememos todos las precauciones y evitaremos problemas como éste.
Me alegro de que ya estén a disposicion judicial.
Respecto a las piezas....pues a saber dónde están ya.
 
  • #20
El episodio acabó en sicosis, con hilos y más hilos en los que se dudaba de otros foreros y en los que parecía que el foro era un refugio de estafadores. Esperemos que vuelva el buen karma, que los foreros estafados recuperen sus relojes y que el estafador no se libre de la cárcel (¿2 años eran con los que la sentencia quedaba en suspenso?).
 
  • #21
una gran noticia :ok:: ...

chorizos y maleantes fuera :clap::clap:
 
  • #22
Hola excelente noticia, espero que se les quiten las ganas de dar mas por el saco.
 
  • #23
Buenas noticias, aunque solo recordar la situciación vivida hace temblar... gracias por la noticia y por vigilarnos
 
  • #24
lo bueno seria mandarle unos quilitos de arroz al trullo, no sea que pase hambre
 
  • #25
Gran noticia!!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie