Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 3334353637383940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 452

Hilo: Siemprerolex ha sido detenido - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Orozco Ver mensaje
    Con la crisis aumentan los chorizos, ¡si les cortáran los huevos¡.
    pues vaya!, esto debe ser una nueva medida anticrisis, imagino.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Magnífica noticia, que se sepa que no puede quedar impune las estafas.
    Mi mayor agradecimiento a todos los que han hecho posible esta detención.
    El tiempo es el mejor maestro.

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

como muchos recordaréis, hace poco tres foreros fueron estafados por un usuario llamado Siemprerolex mediante mensajes privados en los que les proponía cambios más o menos ventajosos para ellos. el resultado final siempre fue el mismo: el forero mandaba su reloj pero no recibía nada a cambio o recibía un paquete de arroz.

Una vez hechas públicas esas estafas en el foro por los afectados y puestas las pertinentes denuncias el estafador desapareció (cosa lógica), pero volvió a darse de alta con otro nick y volvió a las andadas, seguro como estaba de su impunidad.

Ese nuevo usuario es -era- antonioh8, que escribió esos 15 (16) mensajes en el foro que le daban acceso al buzón de privados para empezar de nuevo. Esta vez con propuestas mucho más creíbles, lo que lo hacía más peligroso. Los que hayan recibido privados suyos podrían confirmarlo.

Como os podéis imaginar, no voy a dar muchos detalles del asunto. Sólo diré que ha habido una excelente coordinación entre la "colaboración forera", varios cuerpos de Policía y la sagacidad y pericia de nuestro Soporte RE. No voy a dar nombres porque todos y cada uno de ellos saben quienes son, y esto es lo que más importa.

En cuanto al interfecto, él y otras personas pasaron ya en su día a disposición judicial, quien los ha dejado libres con cargos mientras instruye el sumario. De las piezas estafadas puede que se recupere alguna, pero es pronto para saberlo.

Quiero aprovechar una vez más para recordaros que cualquier propuesta de trato que parezca demasiado bueno suele serlo (demasiado bueno para ser verdad), así que aplicaros el cuento y a ver si por una vez somos capaces (me incluyo) de escarmentar en cabeza ajena. Y después no bajar nunca la guardia. El foro tiene unas normas para intentar proteger a sus usuarios de malas experiencias en sus transacciones, aunque nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos.

Saludos a todos y, por favor, sed prudentes.
    Esperemos que no quede en nada y le den un buen escarmiento,suerte a los que estafo y espero que puedan recuperar sus relojes.

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Naturalmente, ya lo dije, que caería. Hoy por hoy tenemos unos cuerpos de seguridad que funcionan muy bien, a los delincuentes les cuestan cada vez más salir impunes. Lamentablemente será dificil que entre en prisión, sobre todo si es su primer delito. Mi enhorabuena a ellos y a todos los que han colaborado en esa detención.

eolo está desconectado Forer@

Predeterminado

Me sumo a las felicitaciones a todos lo que han ayudado y a todos los que se han interesado.
    Imposible leer todo el hilo, buffff que aceptación ha tenido la noticia.
    Lo dicho, felicidades a todos

ELRELOJ está desconectado Movimientos Vintage

Predeterminado

Buen día Sres. foreros; éste es el motivo que me decidió a no dedicarme a los relojes ROLEX?
    Es bién conocido que éste reloj es una moneda mas de cambio en todo el mundo.
    Por este motivo y posiblemente otros mas - hacen que exista un comercio "subterraneo" donde muchos se
    refugian y crean un mercado negro de enormes dimensiones - que salen a la superficie cotidianamente!!

Por este motivo no me especializé en ROLEX. Solo puedo hablar de los mas antiguos - donde eran ebauches y
    ROLEX los utilizó en sus comienzos a los movimientos REBBERG - FELSA - AS. - FHF - DAMAS -BTC - FEF -
    ETC. "Estos ROLEX" SI son mi especialidad que comienzan en 1905 - 1930/40
    y debo tener todas sus fornituras.
    Felicitaciones y gracias, Luis desde Argentina

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente noticia¡¡¡ y apoyo a los que perdieron sus pertenencias de esta forma tan ruin.

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que han colaborado en sacar de la circulación a éste elemento. Sigamos alerta, que mas de uno lo volverá a intentar.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades. un jeta menos por internet.