Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 452

Hilo: Siemprerolex ha sido detenido - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

No bajemos la guardia.
    Si está en libertad provisional posiblemente se vuelva a dar de alta con otro Nick y lo vuelva a intentar, si no, posiblemente ya haya hecho escuela su técnica.
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aplaudo vuestro trabajo y me alegro de que los amigos de lo ajeno paguen por lo hecho.

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gran noticia para un gran foro.

enhorabuena y agradecimiento para Soporte RE, así da gusto.

ahora cuidado, que no vuelva a pasar y mucho ojo con aquello de "te lo cambio sin ver", que lleva muchísimo peligro.
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tarde o temprano se paga por lo que se hace mal. De alguna u otra manera se acaba pagando. Excelente trabajo conjunto, enharabuena a todos los que han participado en pillar al susodicho chorizo cutre.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro de la noticia y felicitar a todo los investigadores del foro por su trabajo.
    El segundo es el primero de los que pierde.

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

como muchos recordaréis, hace poco tres foreros fueron estafados por un usuario llamado Siemprerolex mediante mensajes privados en los que les proponía cambios más o menos ventajosos para ellos. el resultado final siempre fue el mismo: el forero mandaba su reloj pero no recibía nada a cambio o recibía un paquete de arroz.

Una vez hechas públicas esas estafas en el foro por los afectados y puestas las pertinentes denuncias el estafador desapareció (cosa lógica), pero volvió a darse de alta con otro nick y volvió a las andadas, seguro como estaba de su impunidad.

Ese nuevo usuario es -era- antonioh8, que escribió esos 15 (16) mensajes en el foro que le daban acceso al buzón de privados para empezar de nuevo. Esta vez con propuestas mucho más creíbles, lo que lo hacía más peligroso. Los que hayan recibido privados suyos podrían confirmarlo.

Como os podéis imaginar, no voy a dar muchos detalles del asunto. Sólo diré que ha habido una excelente coordinación entre la "colaboración forera", varios cuerpos de Policía y la sagacidad y pericia de nuestro Soporte RE. No voy a dar nombres porque todos y cada uno de ellos saben quienes son, y esto es lo que más importa.

En cuanto al interfecto, él y otras personas pasaron ya en su día a disposición judicial, quien los ha dejado libres con cargos mientras instruye el sumario. De las piezas estafadas puede que se recupere alguna, pero es pronto para saberlo.

Quiero aprovechar una vez más para recordaros que cualquier propuesta de trato que parezca demasiado bueno suele serlo (demasiado bueno para ser verdad), así que aplicaros el cuento y a ver si por una vez somos capaces (me incluyo) de escarmentar en cabeza ajena. Y después no bajar nunca la guardia. El foro tiene unas normas para intentar proteger a sus usuarios de malas experiencias en sus transacciones, aunque nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos.

Saludos a todos y, por favor, sed prudentes.
    Me alegro muchísimo de que este tipo de gente sea descubierta y puesta a disposición judicial, felicitaros a todos los que habéis intervenido en hacer posible su localización y detención

enhorabuena y sludos par todos

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Excelente noticia ahora es esperar que los prejudicados puedan recuperar lo que es suyo.

Saludos

J Vargas

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro mucho, por que la verdad el foro y sus miembros transmiten mucha seriedad y franqueza y es una pena que una manzana podrida hiciese desconfiar del resto de compañeros que son muy serios en sus tratos.

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me había enterado del asunto hasta ahora. Para los que formamos este foro un reloj no es solo un instrumento para ver la hora, es algo mas, y en una compraventa en la cual pones todo tu interés, esfuerzo, etc... que existan tipos así me revienta: espero que el caiga una buena por estafa si señor.....

massimo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una buena noticia, felicitaciones para los que han hecho posible esta detencion.
    Espero que este individuo tenga un juicio justo, un abogado bueno y un juez sabio y por supuesto que sea condenado y le corten los h.....
    Saludos