Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 452

Hilo: Siemprerolex ha sido detenido - Foro General

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenísima noticia, si señor

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Sus posts están borrados, pero si ves su perfil, pone la última vez que se conectó, eh cí, hoy a las 11.
    Aunque puede ser cosas de los admin.

Cita Iniciado por akmon Ver mensaje
    ¿Como es eso posible? Acabo de dar al buscador y no sale ningún post. ¿Donde encuentras esa información?

Por otra parte, me alegro mucho que hayan atrapado a/los delincuentes, y que yo me temía que iba a ser difícil atraparle por su modus operandi, pues se la había currado bien el tío. Pero su punto débil creo que ha sido la avaricia. Gracias a que el tio seguía suscrito con otro nombre, se ha podido tirar del hilo.

Te mereces comerte los paquetes de arroz que has mandado, PERO CRUDOS.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buena noticia . Que sirva de aviso a posibles espabilados que pretendan intentar algo parecido.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro un montón; para redondear la faena, desear que se puedan recuperar los relojes estafados a nuestros compañeros.

Enhorabuena, la mejor noticia de la semana....................¡¡¡¡¡que se jodan!!!!!!!
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi sensacion y estado de amino. Y mis alabanzas para RE.
    Última edición por killersp; 10-jun-2010 a las 00:00

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

como muchos recordaréis, hace poco tres foreros fueron estafados por un usuario llamado Siemprerolex mediante mensajes privados en los que les proponía cambios más o menos ventajosos para ellos. el resultado final siempre fue el mismo: el forero mandaba su reloj pero no recibía nada a cambio o recibía un paquete de arroz.

Una vez hechas públicas esas estafas en el foro por los afectados y puestas las pertinentes denuncias el estafador desapareció (cosa lógica), pero volvió a darse de alta con otro nick y volvió a las andadas, seguro como estaba de su impunidad.

Ese nuevo usuario es -era- antonioh8, que escribió esos 15 (16) mensajes en el foro que le daban acceso al buzón de privados para empezar de nuevo. Esta vez con propuestas mucho más creíbles, lo que lo hacía más peligroso. Los que hayan recibido privados suyos podrían confirmarlo.

Como os podéis imaginar, no voy a dar muchos detalles del asunto. Sólo diré que ha habido una excelente coordinación entre la "colaboración forera", varios cuerpos de Policía y la sagacidad y pericia de nuestro Soporte RE. No voy a dar nombres porque todos y cada uno de ellos saben quienes son, y esto es lo que más importa.

En cuanto al interfecto, él y otras personas pasaron ya en su día a disposición judicial, quien los ha dejado libres con cargos mientras instruye el sumario. De las piezas estafadas puede que se recupere alguna, pero es pronto para saberlo.

Quiero aprovechar una vez más para recordaros que cualquier propuesta de trato que parezca demasiado bueno suele serlo (demasiado bueno para ser verdad), así que aplicaros el cuento y a ver si por una vez somos capaces (me incluyo) de escarmentar en cabeza ajena. Y después no bajar nunca la guardia. El foro tiene unas normas para intentar proteger a sus usuarios de malas experiencias en sus transacciones, aunque nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos.

Saludos a todos y, por favor, sed prudentes.
    Fenomenal noticia,espero que le pase factura y no vuelva a las andadas a los dos dias,que la justicia haga su trabajo que para eso esta.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, como yo pensaba, no llegó muy lejos, y es que actuó de forma chapucera.

Me alegro que lo hayan detenido y que se haya dejado trabajar a los profesionales y a los administradores y moderadores de forma tranquila.

Enhorabuena a todos, esto nos beneficia, y especialmente a los perjudicados si les permite recuperar sus pertenencias.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me temo que tal y como está el tema de las estafas en este pais no pase ni por la carcel, pero del susto que tiene en el cuerpo seguro que no repite

doceyveinte está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que todo ya esta dicho por todos los demas foreros,este "elemento" por lo menos se va a llevar un susto y esperemos que escarmiente.

bevim está desconectado Forer@

Predeterminado

Tarde o temprano, da igual, el final es el mismo. Chapo por la policia.