Página 10 de 46 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 452

Hilo: Siemprerolex ha sido detenido - Foro General

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Leí los hilos en su momento y no esperaba que llegáramos hasta aquí, me alegro mucho.
    Uno se siento "algo " más protegido.

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sabias palabras de Goldoff, y aunque creo que todos deseamos que les metan lo suyo y lo del vecino, desgraciadamente no creo que sea así, no obstante el "sustito" ya se lo llevan, no creo que les merezca la pena. y para otra vez creo que habrán aprendido que si ellos son anónimos, nosotros también y por tanto les podemos cazar igual que ellos nos cazan. Saludos
    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

como muchos recordaréis, hace poco tres foreros fueron estafados por un usuario llamado Siemprerolex mediante mensajes privados en los que les proponía cambios más o menos ventajosos para ellos. el resultado final siempre fue el mismo: el forero mandaba su reloj pero no recibía nada a cambio o recibía un paquete de arroz.

Una vez hechas públicas esas estafas en el foro por los afectados y puestas las pertinentes denuncias el estafador desapareció (cosa lógica), pero volvió a darse de alta con otro nick y volvió a las andadas, seguro como estaba de su impunidad.

Ese nuevo usuario es -era- antonioh8, que escribió esos 15 (16) mensajes en el foro que le daban acceso al buzón de privados para empezar de nuevo. Esta vez con propuestas mucho más creíbles, lo que lo hacía más peligroso. Los que hayan recibido privados suyos podrían confirmarlo.

Como os podéis imaginar, no voy a dar muchos detalles del asunto. Sólo diré que ha habido una excelente coordinación entre la "colaboración forera", varios cuerpos de Policía y la sagacidad y pericia de nuestro Soporte RE. No voy a dar nombres porque todos y cada uno de ellos saben quienes son, y esto es lo que más importa.

En cuanto al interfecto, él y otras personas pasaron ya en su día a disposición judicial, quien los ha dejado libres con cargos mientras instruye el sumario. De las piezas estafadas puede que se recupere alguna, pero es pronto para saberlo.

Quiero aprovechar una vez más para recordaros que cualquier propuesta de trato que parezca demasiado bueno suele serlo (demasiado bueno para ser verdad), así que aplicaros el cuento y a ver si por una vez somos capaces (me incluyo) de escarmentar en cabeza ajena. Y después no bajar nunca la guardia. El foro tiene unas normas para intentar proteger a sus usuarios de malas experiencias en sus transacciones, aunque nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos.

Saludos a todos y, por favor, sed prudentes.
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

LABESTIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estupendoooo! ojala nuestros amigos recuperen los relojes.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Simplemente oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeÉ

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las fuerzas de seguridad han cumplido su cometido.....ahora falta que hagan su parte los señores de la justicia y estos pasen unos dias donde deben y como escribe algun compañero en muy mala compañía de gente falta de cariño........ya me entendéis......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

vatdig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una noticia estupend, la lastima sera que esos energumenos probablemente no pagaran su delito lo suficiente como para no pensar en delinquir de nuevo... pero asi nos va. Espero que los foreros que perdieron piezas las puedan recuperar ( o al menos el dinero).

jonkoldo está en línea Forer@

Predeterminado

pues como me alegro, seguro que se reia un poquito con nuestra indignacion entonces, pues ahora a joderse. que por lo menos ya tiene foto en el album.

cuervo está desconectado Forer@

Predeterminado

conociendo la justicia de este pais de la que soy parte, a esta hora estara leyendonos de nuevo

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer que alegria.La pena va a ser que nos le van a meter en el trullo y que algun preso comun con falta de cariño se lo pase por la "horma" repetidamente.
    Me alegro mucho y espero que los foreros afectados puedan recuperar sus preciadas piezas.
    Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

rojorossocorse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro un montón de la noticia.

Ya lo dice la sabiduría popular: "a cada cerdo le llega su San Martín".

Mi más sincera enhorabuena a aquellos que han colaborado en la detención de semejante "pájaro" que ha abusado de la confianza que genera sentirse en una comunidad de compañeros y camaradas para actuar impunemente y estafar.

Ojalá que los afectados puedan recuperar sus pìezas.

Gracias al Administrador del Foro por hacernos partícipes de la noticia.

Un saludo.