Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¿Siempre que se da crema a una correa pierde el brillo? - Foro General

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por World Time Ver mensaje
    A mi me ha pasado dos veces, una con piel de vaca y otra con coco. Nunca han vuelto a brillar a pesar de frotar y frotar. Quedan suaves, pero feas. La vida se alarga, pero no mucho, quizás unos 2 ó 3 meses. Si es marrón se nota más todavía.
    Me temo que es mi caso

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Te recomiendo......lederpflege Porsche Tequipment.
    Tengo un Porsche 911 Carrera S y para el cuero de los asientos suelo usar alguna crema de Norauto o la crema que venden en IKEA para los sillones de cuero. Tendría gracia que comprara la crema de Porsche para la correa del reloj. Ja ja ja.

De todos modos, muchas gracias por el consejo.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Tengo un Porsche 911 Carrera S y para el cuero de los asientos suelo usar alguna crema de Norauto o la crema que venden en IKEA para los sillones de cuero. Tendría gracia que comprara la crema de Porsche para la correa del reloj. Ja ja ja.

De todos modos, muchas gracias por el consejo.
    Sabia lo del 997, por eso te lo recomendaba , yo la uso de verdad para las correas del reloj,
    te conozco de otros foros (soloporsche). Si probaras la de la casa para el coche no hay color (mejor que las inglesas) yo la uso habitualmente. Compartimos afición tengo otro de la familia el 997 tt.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por lo que leo las deben dar un tratamiento "tente mientras cobro" que si le manipulas con alguna crema o algo despideté del apresto de cuando la compraste, si es así, deberian de poner una advertencia a los compradores : " No tratar con ningun producto , existe probabilidad de que pierda su acabado". Mas que nada que al precio que tienen algunas correas y por que las des un poco de crema ya te las has cargado no me parece bien.

Predeterminado

Probaré con la de la casa entonces. Por cierto, felicidades por tu 997 tt. Una auténtica bestia parda.

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Sabia lo del 997, por eso te lo recomendaba , yo la uso de verdad para las correas del reloj,
    te conozco de otros foros (soloporsche). Si probaras la de la casa para el coche no hay color (mejor que las inglesas) yo la uso habitualmente. Compartimos afición tengo otro de la familia el 997 tt.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo he usado la nivea normal la de la lata azul para los asientos de cuero, y es lo mejor y mas barato que he visto, primero limpiar bien el asiento de cuero, por ej: toallitas humedas para bebes y luego la crema, dejar un par de horas y genial, hacer esto unas 2 veces al año para evitar que el cuero se cuartee.

Predeterminado

Tengo entendido que la crema nivea deja muy bien los sillones de cuero en apariencia, pero a la larga los va pudriendo desde dentro porque es una crema para pieles vivas.

erques está desconectado Novat@

Predeterminado

Posiblemente es por el exceso de crema, no es absorbido por el cuero y se oxida en la superficie.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12