• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre o casi siempre esperaran en una CAJA

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
A raíz del titulo del hilo, os adjunto unas cuantas imágenes, de las cuales se desprende que siempre esperaran en una caja, sea esta como sea. Espero que os guste.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    103,2 KB · Visitas: 782
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

La última imagen adjunta es especialmente cruel... Vaya pedazo de colecciones!
 
A raíz del titulo del hilo, os adjunto unas cuantas imágenes, de las cuales se desprende que siempre esperaran en una caja, sea esta como sea. Espero que os guste.



Ver el archivos adjunto 363838

No me importaría quedarme con esta caja... lo mismo si los pongo todos de golpe en el FCV hago estallar la burbuja :D
 
Joer ni mi señora con los zapatos quien pillara esas cajas.
 
Mi madriña!!!! Ya no miro para mi caja porque entro en depresión continua!!! Que lujo abrir todos los días una de esas cajas y elegir cual te pones hoy!!! SUBLIME!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Que ricura...
 
Estas cajitas tienen un nivel ALTO.
 
en cuanto a los cajones adaptados... me encantan, pero les veo el problema de la falta de seguridad...

En cuanto a su contenido... NO TENGO PALABRAS...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para quitarse el sombrero con cualquiera de ellas...quien pudiera

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
VIRGEN DEL ROSARIO,!!!! Que es eso? Y yo con cuatro relojicos de naaaa! Hay que tener los bolsillos bien llenos eh!!!
 
  • #13
Hasta que los sacamos a "maltratarlos" ... pobres ... ::evil::
 
  • #14
Mi madriña!!!! Ya no miro para mi caja porque entro en depresión continua!!! Que lujo abrir todos los días una de esas cajas y elegir cual te pones hoy!!! SUBLIME!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!

Qué lujo?? Qué horror?? Tantos por elegir, solo uno de cada vez... Alguno de esos saldrá 1 vez al año... Que stress!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #15
Como para que los cacos entren a robar!!! si ejjjkeeee...
 
  • #16
en cuanto a los cajones adaptados... me encantan, pero les veo el problema de la falta de seguridad...

En cuanto a su contenido... NO TENGO PALABRAS...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo no lo veo igual. Es mas, si los tienes en una caja, así se los llevan ordenaditos y sin esfuerzo (salvo el buscarlos).

Si los tienes en el cajón, tendrás que hacerle buscar una caja (todo sea por joder!) para llevárselos ... o que vaya con el cajón al hombro

Inpreionado me hayo de tanta abundancia


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
  • #17
Yo sólo le veo una pega...es curioso que teniendo esa colección, siempre llegase tarde.
:flirt:
 
  • #19
La última no será de esas que tanto proliferan.... Las HUMILDES ?? ... ;-) Jiji
 
  • #20
(Repetido)

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #21
Pondría una de esas cajas en el salón en lugar de la televisión...
 
  • #23
¿Son todos tuyos, Compy :whist:::D?

Yo "casi" me conformo con las cajas...

Saludetes abrumados.
 
  • #24
Uf, que barbaridad tener una coleccion asi

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #25
Como no me gusta coleccionar nada no creo que tenga nunca mas de los que pueda llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie