• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre las mismas marcas en el FCVR, porque?

  • Iniciador del hilo Adrian Mon Petit
  • Fecha de inicio
A

Adrian Mon Petit

Visitante
pues eso que siempre vemos lo mismo en el FCVR y sin faltar el respeto a nadie ( Rolex, PAM, Breitling,Seiko, Omega,Hamilton, IWC, Maurice....)

ninguno compramos marcas distintas, no se....
Blancpain, Ulysse, JLC, Vacheron, Lange & Sonhe, Chopard,
y un largo etc de exquisiteces relojeras que hay en este mundo.:-P

Es que las teneis tan bien guardadas que no quereis compartirlas jodios ?¿?¿ :D

pues eso... que en la variedad esta el gusto, a ver si las sacamos a pasear mas y vendemos o cambiamos.

saludos.
 
imagino que serán también las más demandadas, al fin y al cabo el FCVR es para hacer cash os eso creo. De todas firmas también hay de las marcas que mencionas. Un saludo
 
Las marcas que citas son muy caras...como para quue salgan cada día uno;Chopard si que se ve...
 
Los Patek, Vacheron y Blancpain que tengo no los vendo.....:D
 
pues eso que siempre vemos lo mismo en el FCVR y sin faltar el respeto a nadie ( Rolex, PAM, Breitling,Seiko, Omega,Hamilton, IWC, Maurice....)

ninguno compramos marcas distintas, no se....
Blancpain, Ulysse, JLC, Vacheron, Lange & Sonhe, Chopard,
y un largo etc de exquisiteces relojeras que hay en este mundo.:-P

Es que las teneis tan bien guardadas que no quereis compartirlas jodios ?¿?¿ :D

pues eso... que en la variedad esta el gusto, a ver si las sacamos a pasear mas y vendemos o cambiamos.

saludos.


Esto mismo debería darte una idea de en que rango económico se mueve la media del foro, yo diría hasta 6k. A partir de ahí, los posedores de relojes más caros no abundan tanto. Haberlos los hay, pero pocos comparatívamente hablando respecto a la "media". De ahí se deriva la escasez de estas piezas.
 
Los Top 10 ventas son los Top 10 ventas...

Las demás se quedan muy atrás... o nadie las vende cuando las compra...
 
Esto mismo debería darte una idea de en que rango económico se mueve la media del foro, yo diría hasta 6k. A partir de ahí, los posedores de relojes más caros no abundan tanto. Haberlos los hay, pero pocos comparatívamente hablando respecto a la "media". De ahí se deriva la escasez de estas piezas.

Me temo que yo hago que baje bastante el promedio. 6.000 euros? Hay alguien por ahí que tiene relojes de 10.500 euros, me parece ::blush:: :)
 
Supongo que quien compra esos relojes, no tiene pensado venderlos despues.
 
  • #11
Lo raro es que a veces salen cosas atractivas de otras marcas y no se venden (Hay un par de Girard Perregaux preciosos que no se han vendido). Y Zeniths más de mismo. Después sale un Sub a la venta y suele durar dos días... La gente quiere lo que quiere y la mayoría de los que buscan una marca tirando a Premium discreta se decantan por IWC, que aún la conocen tres gatos... Pq intenta vender un Lange & Sohne fuera del mundillo, o un Glashutte... no son ni suizos!!! Ja Ja ja...
 
Última edición:
  • #13
Si señor! Pero que chulo eres!
 
  • #14
Una de dos, la optimista, estas marcas son las mejores y todo el mundo las tiene .
La pesimista, son marcas tan nefastas que todo el mundo se desace de ellas.
ELIGE.:-P
 
  • #15
Tú mismo te respondes, la escala de precios y el rango de marcas que citas como vendidas no es comparable en muchos casos ni de lejos... seiko con blancpain?? hablamos de una diferencia media de 9900 euros... algo que no creo que todos llegemos a poder incluso disponer para gastar en un reloj en la vida.

Las marcas que salen son las de rangos bajo, medio y alto asequibles, la ALTA relojeria queda reservada a unos pocos, y eso se plasma en lo que sale a la venta.
 
  • #16
Hace muy poco un apañero del comando tenerife compró un jaeger que estaba en el foro de c-v...

No es que no salgan..es que salen menos!

Tampoco salen muchos parnis!:D:D:D:D
 
  • #17
También se suelen vender una o varias piezas "inferiores" para adquirir una superior. Por eso encontrarás piezas de valor bajo o medio (incluyo en "medio" también Omega o Rolex) más fácilmente que piezas con valor alto.
 
  • #18
El FCV no es el lugar mas adecuado para vender relojes de gama alta, principalmente por dos motivos:

1- Seguridad. Hoy en dia es muy importante ser discreto y no enseñar demasiado objetos de precio elevado. Excepto dos casos, los foreros con piezas mas importantes, no las enseñan y os aseguro que hay gente con piezas de primer nivel.

2- Precio. Este foro y logicamente el FCV son un guetto relojero y como tal, tiene sus propias valoraciones a la hora de establecer precios. Los precios que se pueden alcanzar fuera de aqui, estan entre un 10 y un 20% por encima. El hecho claro de que esto es asi, es que hay compra-ventas que se surten de aqui.

Los que rondamos por el foro, estamos acostumbrados a comprar por la red, por lo que obtenemos mejores precios, que luego trasladamos a nuestras ventas. Recordad lo que pasa cuando alguien pone a la venta un reloj usado con un 20% sobre el PVP........ pues que todos decimos, "si yo lo compro nuevo mas barato".

Pues eso, que las piezas de alta relojeria acaban siempre en casas de subasta.
 
  • #19
El foro no es ni mas ni menos que el reflejo de los que mas se vende en el mercado, de ahí la mayor presencia de determinadas marcas, que en algunos casos pueden ser consideradas mas comerciales, sin hacer de menos a otras.
 
  • #20
Normalmente la gente que gasta ese tipo de marcas no necesita vender para comprar otras piezas, por lo que van formando colección sin desprenderse de ellas
Además todo son %, que porcentaje de ventas sobre el total de relojes nuevos representan esas marcas?, pues al ser mucho menor también es mucho menor el mercado de 2ª mano
En el mercado del motor se ven pocos Rolls, Aston Martin...., sólo se ven de segunda mano en sitios especializados enfocados a un tipo de clientela reducida
 
  • #21
Son las que más se ven porque son las más mayoritarias, las más vendidas, vamos. Las otras marcas tambien las tienen muchos foreros pero la proporción es ínfima en comparación con las que citas.
 
  • #22
y los zenith a nadie le gustan?
 
  • #23
Desde hace 5 minutos también hay un CORUM :D:D:D:D:D
 
  • #24
Supongo que también las marcas que más se ven por aqui son a su vez las que más ventas tienen en la calle, luego por simple proporción, siempre serán más numerosas aquí.
 
Atrás
Arriba Pie