• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ siempre las mismas marcas ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS DEL FORO: Entiendo que uno opta por las marcas más conocidas, con respaldo, garantía, representación y etc. etc, pero, ¿ No estamos dando vueltas en Círculo ?, es decir hablando siempre de las misma marcas, sin tener en cuenta tantas otras ?
Para los que no la conocen les sugiero consultar en www.watchtime.com, una guía importante de marcas y precios. Los dejo con este Andersen , desconocido para mí, y muy confuso por cierto, pero que "sólo cuesta" 16.000 euros.

Un abrazo desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::


lostlink.jpg
 
Pues yo no se, pero en la pagina principal de la web que comentas aparecen las siguientes marcas:

-Audemars Piguet
- Bell & Ross
- IWC
- Citizen
- Omega
- Ebel
- Bulova

Autenticas desconocidas en este foro ;-)
 
gracias por el enlace. lástima que los precios no estén muy actualizados.
 
Yo me refiero a "las otras" que aparecen en la Base de Datos de esa página, como por ejemplo:

Alexander Shorokhoff
Andreas Strehler
Apucto
Arctos
Aristo
Bethge
Bifora
etc. etc etc. etc.

Autenticas desconocidas para mi
 
bueno, hay que tener en cuenta que el acceso a un gran número de marcas de esa lista es muy complicado, bien por su escasa (o nula) distribución en España o por su precio prohibitivo
 
Bueno yo justamente me enteré en esta página de le existencia de la marca MARVIN, que tiene 160 años, y tiene unos diseños atrapantes.

lostlink.jpg


Saludos desde Baires.
 
Tienes razón, por ejemplo, los que empiezan por M.
Mido
Mondia
Maurice Lacroix
Que buenos relojes...
 
  • #10
Tal vez no hablamos de algunas marcas porque simplemente no merecen ser mencionadas ::Dbt::
 
  • #11
Gran error,y prueba de que en este pais,la gente se fija mas en la imagen que en otros sitios(aunque eso lo sabemos todos creo y lo vemos en cuanto viajamos)en todos los aspectos.

En alemania por ejemplo,el comprador de relojes,entre otras cosas,es muy distinto al de aqui,por supuesto hay de todo,pero hay una mayoria que son mas tecnicos,buscan mas la calidad simplemente,un buen producto que funcione y sea de calidad,no la calidad asociada a una imagen ,pelicula,revista o anuncio,y sobre todo,les gusta y confian en lo suyo;-)

Muchas marcas que aqui se desprecian,y como dices "ni merecen ser mencionadas"....se ven mucho en otros sitios,por ejemplo una de las nombradas,pues llevan toda la vida en otros sitios,por ejemplo,betghe & sohne¿quien la conoce aqui?ni el tato...pero ni falta que les hace seguro;-)pues llevan vendiendo relojes desde 1939,y si siguen ahi por algo será...O la ya conocida MarcelloC...no creo que con mas de 400 distribuidores que tienen les quite el sueño no venderse en España...

A muchas marcas tampoco les interesa expandirse,tienen su mercado,lo matienen y ahi se quedan....y siguen ahi,con crisis o sin crisis ahi estan...

Las fotos bonitas,las revistas,los deportistas saliendo en la tele o los frikis de los programas del corazon con ciertos relojes,los actores cronometrando estupideces solo para mostrar primeros planos de esa pieza de la marca que firmo un contrato con la productora.....pues eso ayuda a vender...sin duda!pero hay mas cosas...por suerte,eso no lo es todo...:)
.

lostimage.jpg


IMG_2494.jpg


yacht_500.jpg


lostimage.jpg


8.jpg


praesidentenuhr.jpg


chronoswiss-audi-tachoscope-dial.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


zeppelin_7608-2_perspective_view.jpg


DSC00014-1.jpg


web.jpg




Saludos:)
 
Última edición:
  • #12
Si claro que sí.
Con O hay una que me gusta creo que se llama Omega o algo así, no estoy seguro.

Saludos.
 
  • #13
Gracias por la información y las imágenes. Me doy cuenta que hay más marcas alemanas, de las que yo creía.
Y también inglesas como Dent, los creadores del Big Ben, que tienen una línea de pulsera elegante, que desconocía.
www.dentlondon.com

Saludos, desde Baires.
 
  • #14
Estamos viviendo un mundo marcado por el consumismo que aun siendo fuerte y dándole la espalda suele acabar envolviendonos. Cuando compramos una pieza cara, siempre creemos que será para siempre pero suele pasar que al cabo del tiempo, sale algo que nos atrae mas y de lo que pensabamos que jamás nos desprenderiamos resulta que ya no es tan importante. Cuando de lo que quieres desprenderte es algo mas conocido siempre es mas comercial y por lo general mas rentable. Tan solo es mi opinión y por supuesto hablo de relojes, jeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie