• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre la misma duda

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre la misma duda. ¿Y hoy cual me pongo de estos?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Manolo
 
Bendita duda Manolo!
 
Efectivamente, bendita duda ;-)
Un abrazo y ponte el 111 :) :) :)
 
Qué cosas tienes Manolo, hoy toca Panerai... si es que estás de un despistado últimamente ;-)

Un abrazo :)
 
Bonita coleccion, no se uqe le pasa al planet ocean que no me parece fotogenico, en persona es espectacular y con un acabado fantastico, la verdad llama la atencion pero en fotos, que conste que poseo uno por eso lo comento, no me quedan bien , es decir no refleja todo lo que es.

Ponte el planet o el 111 tambien me encanta.
 
sin duda, el panerai
 
Hace un día de Ocean ( a menos en Sevilla) :D
 
Como para no tener dudas......8o
 
Manolo, creo que he visto un Planet Ocean por ahí. Yo me lo ponía y no me lo quitaba ni para ...Así no tenía mas el problema.
Saludos.
 
  • #10
Todos, muy preciosos ! Felicitades !
 
  • #11
El PO o el PAM ;-)

Saludos
 
  • #12
Haz como Kiko Ledgard

Pues prueba a ponértelos todos a la vez, como hacía Kiko Ledgard.:D :D :D

(Para los jovenzuelos del foro: Kiko Ledgard fue el primer presentador del 1, 2, 3 allá por los 70, y además de llevar un fajo de billetes siempre a mano, llevaba puestos un montón de relojes)

Saludetes

ICE
 
  • #13
La verdad es que a mi me pasa lo mismo.Los voy alternando para que no se cojan envidia.Magnifica coleccion.Un saludo
 
  • #14
Prueba en campo abierto, con luz diurna. No utilices el flash.
 
  • #15
Jajajaja......coincidimos en gustos....Yo tb tengo un 111 y un Steelfish!
 
  • #16
Si tuviera que elegir yo me pondria el Planet Ocean, nunca he tenido ninguno en las manos pero tiene que ser impresionante.....me encanta:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie