Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Siempre me haceis lo mismo, joíos. - Foro General

Predeterminado Siempre me haceis lo mismo, joíos.

Me voy cuatro dias al campo, sin intesné, ni protatiles, ni pedeás, y cuando vuelvo, mensajes a cienes, subforos nuevos, mas patrocinadores,.... Ya que sois vosotros los quye habeis puesto todos los mensajes, decidme ahora ¿¿como hago para ponerme al dia sin despedirme del curro??

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Facil amigo mio, esta noche no duermes y te pones al dia, mañana a base de cafeina y ...Feliz Navidad!!!!!!

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y eso que no te has enterao de lo ffamora Menuda movida!!
    No te queda más remedio que hacer como yo, que los lunes los dedico en exclusiva a leerme todo lo del finde. Casi no me da tiempo ni a comer

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido otra vez al mundo de matrix, y ante todo un Saludo.

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anda, yo tampoco me he enterado de lo de ffamora. ¿Que pasó? Jo, no s epuede ir uno de viaje.... :-)
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me pasa lo mismo, una semana sin internet en el foro es como un mes en el mundo real...

Si me contáis lo de ffamora a mí también os lo agradezco...porque ni flowers...

Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Me voy cuatro dias al campo, sin intesné, ni protatiles, ni pedeás, y cuando vuelvo, mensajes a cienes, subforos nuevos, mas patrocinadores,.... Ya que sois vosotros los quye habeis puesto todos los mensajes, decidme ahora ¿¿como hago para ponerme al dia sin despedirme del curro??
    nada hombre con el portatil, el uifi y tal, te vas por toda la casa, al baño, a la cocina, al dormitorio, con el ordenata no? te lees todo me haces un resumen a ver si me entero de algo yo tambien
    que la realitat et doni la raó

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=13915

Lo pongo porque hay gente que se lo ha perdido y tiene derecho a enterarse. Por favor, que no se interprete como que quiero urgar más en la herida.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Fue lo castigo mas parecido a escribir cien veces "No me voy cuatro dias al campo, sin intesné, ni protatiles, ni pedeás nunca más" que encontráramos! <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:14.25pt; height:14.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Paulo\DEFINI~1\Temp\msohtml1\01\clip_i mage001.gif" o:href="http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[endif]--><o:p></o:p>

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya me he enterado, gracias por ponerlo

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo