• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre lo quise....

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Cuando aproximadamente hace 3 años seiko nos volvió a traer el mítico tortuga,me pareció que era un reloj que tenía que poseer si ó si.Por cosas que pasan y por las prisas típicas de los locos de este tema,tome la decisión de comprar el SRP779K1 era el tortuga,pero PEPSI.Fue un gran error,ya que siendo el mismo reloj que el SRP777K1,solo con la diferencia del bisel,la sensación me di cuenta al momento que no era la misma.
Ahora por fin, y por que siempre supe que el bisel del tortuga,según mi gusto tenía que ser negro me decidí y no me equivocaba.El bisel es muy importante,es curioso cuando tenia el tortuga pepsi,también tenia un skx 007.Ahora que tengo el tortuga srp777,tengo un skx 009.Quizás es cuestión de que los colores tienen que estar como a mi me gustan.

srp1.jpg
srp2.jpg
srp3.jpg

srp2.jpgsrp3.jpgsrp1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, David, dagonar y 5 más
Es un reloj muy bonito compañero. ¿No te animas a elegir uno de la serie Black? Son muy elegantes... ;-)

Un saludo. :bye:
 
Bonito reloj, con seiko pocas veces te equivocas, a mi los biseles pepsi solo me gustan en contados relojes. que lo disfrutes.
 
Hay tortugas muy bonitos , como el Padi , deep blue , great white shark ... pero el negro es mi preferido y el más parecido al original . 😉

Enhorabuena y que los disfrutes !!! 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Una apuesta segura.
 
Para mi los pepsi han sido un gusto adquirido, en el SKX personalmente me encanta
 
Pues cuando se quiere algo hay que intentar conseguirlo y disfrutarlo, enhorabuena!!
 
Acierto total y apuesta segura. Nada mas que decir.
 
Precioso. A mí los diales Pepsi sólo me gustan con esferas azules.
06bd739cdb277de2189c8151aa3f0c23.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y joselmartinez
  • #10
Con un Tortuga es difícil equivocarse, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #11
IMG-20160504-WA0062.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar
  • #12
Soy de los que piensan que la maquinaria de un reloj es muy importante, pero la parte estética tambien, de ella va a depender de que lo uses mas, de que te sientas comodo con el...
 
  • #13
Precioso enhorabuena:clap:



Saludos
 
  • #14
No es un reloj que me atraiga, pero reconozco que éste es chulo. Disfrútalo ;)
 
  • #15
Yo estoy como loco por el srp777
 
  • #16
Opino lo mismo, el Tortuga me gusta con bisel negro, con bisel pepsi me gusta solo el Rolex GMT en cualquiera de sus variantes de aluminio
 
  • #17
Me paso algo similar pero por distintos azares.
Tuve un pepsi que vendí el año pasado y estos reyes han venido con black series
D07EFE0E-389B-4B3C-83FB-14C63CD3A5FF.jpeg
 
  • #19
Cuando aproximadamente hace 3 años seiko nos volvió a traer el mítico tortuga,me pareció que era un reloj que tenía que poseer si ó si.Por cosas que pasan y por las prisas típicas de los locos de este tema,tome la decisión de comprar el SRP779K1 era el tortuga,pero PEPSI.Fue un gran error,ya que siendo el mismo reloj que el SRP777K1,solo con la diferencia del bisel,la sensación me di cuenta al momento que no era la misma.
Ahora por fin, y por que siempre supe que el bisel del tortuga,según mi gusto tenía que ser negro me decidí y no me equivocaba.El bisel es muy importante,es curioso cuando tenia el tortuga pepsi,también tenia un skx 007.Ahora que tengo el tortuga srp777,tengo un skx 009.Quizás es cuestión de que los colores tienen que estar como a mi me gustan.
Enhorabuena!

Estoy con el run run de comprar el tortuga ...

El negro es mi preferido.. fiel al original.

Lástima que no se venda con el armis de acero directamente....o eso creo que la versión esfera negra viene con el caucho si o si y otra como la azul viene con armis por ejemplo.
si me equivoco me lo decís !
 
  • #20
Nunca se fallacon un tortuga,yo recientemente e adquirido un STO king turtle y estoy mas que satisfecho. Enhorabuena y disfrutalo.
 
Atrás
Arriba Pie