Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: ¿Siempre llevamos reloj? - Foro General

expo08 está desconectado Club de los 2000

Arrow ¿Siempre llevamos reloj?

La cosa es que en uno de estos días de fiesta, viendo un telediario, salía una mujer que decía que para poder desconectar de prisas, obligaciones y horarios, lo que hacía era quitarse el reloj.

Y la verdad que hace unos años (cuando la afición estaba aletargada esperando la llamada de la selva), yo hacía lo mismo.

Era llegar el viernes por la tarde y hasta el lunes por la mañana, el reloj muerto de risa encima de la mesilla de noche. Y ahora, me parece que sólo voy sin reloj cuando me voy a hacer algo de montaña (y porque no me he puesto en serio a buscar al agraciado).

¿Vosotros?

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Para mi llevar reloj es como llevar ropa interior, vamos que no puedo salir sin el. Cuando estoy de vacaciones, simplemente no miro la hora pero sigo mirando el reloj.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es. A veces me doy cuenta que en realidad lo que miro es el reloj, no la hora.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre lo llevo, hasta para dormir y como bien dice "dodober" con no mirar la hora-pero si el reloj eh..-santas pascuas

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto, es una extension de mi cuerpo. Quitarmelo seria algo equiparable a arrancarme los testiculos con tenazas al rojo vivo.
    Soy un corazón tendido al sol

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

sin el reloj mi cuerpo se descompensa, lo echa de menos, lo de la hora es secundario

luismg está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, yo siempre llevo reloj, sea vacaciones o fines de semana y siempre me ducho con el que lleve puesto. Eso, si, en vacaciones a lugares exoticos, me llevo el Casio analogico-digital con alarma y doble horario, que si lo rompo o pierdo lloro menos. Unicamente no llevo reloj para ir en moto, ya que aparte de las vibraciones nada buenas, no tendria sentido pues entre la chaqueta y los guantes es imposible verlo. Esto ultimo me recuerda que deberia pasarme por el hilo de motos y relojes a decir algo.
    Saludos.

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el reloj es imprescindible, me hace sentir bien.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

SENNA21 está desconectado Forer@

Predeterminado

siempre, nunca me lo quito, solo para dormir, por eso de no dejar tuerta a la parienta una noche. Eso sí para el verano y meterme en el agua saladita de la playa mi submariner.

Cocoliso está desconectado Forer@

Predeterminado

Normalmente me lo quito solo para dormir, pero desde el dia 9 de marzo no lo puedo llevar porque me tiraron de la moto y llevo el brazo izqd. inmovilizado. Imaginaos que desde ese dia me han llegado un monster naranjito, un skx007J y un precioso volvo xc70; ¡¡¡¡Y NO HE PODIDO ESTRENAR NINGUNO DE ELLOS!!!!!!!!!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo