Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Siempre igual....... - Foro General

binari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os cuento lo que le pasó a mi hermano.
    Bajaba cada dia a la playa con su submariner. Un día un colega le regala uno de publicidad (60 € máximo), y rápidamente empieza a utilizarlo para la playa. Pocos días después regresó al apartamento después del baño y le habían robado el Rolex y los dos relojes de oro de mi padre que acababa de fallecer (un Zenith y un Omega)

No sé si prefiero bañarme con los buenos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estos son mis dos playeros piscineros a los que este verano se unira el sinn U1.......... aunque alguna vez he llevado el seamaster al agua no es lo habitual........

el mako es una maravilla......saludos

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aunque vaya a la playa bajo cualquiera de los que tengo..., pero claro, yo es que no me rebozo en la arena ni me pongo "vuelta y vuelta"..., la arena la toco sólo con los pies y de milagro...., y en agua poco sufren...
    Si te da coraje estropearlos, un seiko o un citizen promaster pueden ser buenas opciones...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un seiko atlas, con correa de caucho, aguanta todo y no me da grima cuando se me llena de arena
    Ahora voy a por un monster naranja
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para el batalleo playero nada mejor que un Monster, y te despreocupas por completo

pabloabadia está desconectado Novat@

Predeterminado aguantan todo y mas

Seguro que cualquiera de los que normalmente salen en el foro, podemos llevarlos a la playa arrastrandolos colgados de un cordel al coche, rebozarlos en la arena, dejarlos en la orilla del mar durante tres dias, y van perfectos.

En youtube, me acuerdo de algun video de lo que aguantan algunos aparatos electronicos feos y de plastico duro... y tela!

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ....todos los años cuando se acerca el verano se me plantea la siguiente cuestión.....¿qué reloj usar para esos menesteres?......
    La verdad es que me da algo de "pena" utilizar mis divers para ir a la playa... no me mola someterlo a la arena, agua salada y demas inclemencias estivales.....
    Eso mismo me pasa a mí.

No me hace ilusión bajar a la playa los divers "buenos", pero desde el verano pasado encontré la solución.

El Monster.

Aguanta lo que le eches (y sino tampoco pasa nada, se compra otro y ya esta) y además tiene una estética muy estival, a la vez que contundente.

Vamos que por precio, fiabilidad y estética resultó ser el reloj "oficial" de los días playeros.

Este año igual repite.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Para estos menesteres tengo un buen surtido de japos que hacen mis delicias veraniegas y así no tengo tanto miedo de ponerme en el agua del mar, en un reloj se puede soltar un pasador "hay 4 sin contar los del armis" y si te se desengancha en una piscina pues tiene un pase, pero si te se suelta en el mar olvidate del reloj y no sería el primero ni el que hace 100 que se pierde en el mar, eso es lo que me preocupa mas que la misma arena.

Estos son mis nenes

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ....todos los años cuando se acerca el verano y toca ir preparándose para largas jornadas playeras se me plantea la siguiente cuestión.....¿qué reloj usar para esos menesteres?......
    La verdad es que me da algo de "pena" utilizar mis divers para ir a la playa;tengo claro que un Sea Dweller, Superocean , Aquatimer o Seamaster aguantan lo que les echen.......pero como que no me mola someterlo de continuo a la arena,agua salada y demas inclemencias estivales.....
    Ahora va mi pregunta.....¿teneis algun reloj o relojes dedicados exclusivamente a ese trote que detallo?.....si es así se agradecerían fotos....
    Yo de momento ya me he encargado un bicharraco que creo mas que apto para ese uso.....mañana lo recibo y por supuesto os lo presentaré en el foro.....
    Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas y atención!
    Miguel, tengo algo que ver en esa elección??????????.
    El que te he dicho, tampoco me atrevo a bajarlo pero aguantaría eso y muchísimo más.
    Un Sumo, está en la escala perfecta para ser disfrutado, o para si se pierde no moquear largo y tendido.
    COMANDO CENTOLO

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, cada vez que voy a ponerme tibio de cervezzzitas en el chiringuito playero, me llevo mi Hamilton Navy GMT, y este será su tercer año.
    Y reconozco que algunos arenizajes forzosos ocurrieron en épocas mejores, y que en algún que otro desembarco cató la arena... pero no presenta herida, ni rasguño alguno.
    Por algo es un Navy

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo