Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Siempre igual....... - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Emor Ver mensaje
    Pues lo mas duro y barato del mercado.....sobre 40 Eureles.....automatico y 200 metros....
    <LINK href="file:///H:/DOCUME%7E1/Alberto/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>
    Ese Vostok es también una buena opción, diseño clásico, robusto, precio ridículo...
    Por poner alguna pega - y que conste que yo tengo uno igual y me gusta bastante- es que no tiene pase rápido de fecha, el cristal es plexi y con la arena se araña que da gusto, y el bisel es bidireccional además de no tener "clics". El armis que trae de serie es para cambiarlo por otra cosa nada más comprar el reloj. Pero ya digo que por lo que cuesta,.
    Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a ver si me avisas cuando vayas a esos idilicos lugares......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

davozs Invitado

Predeterminado

Para la arena no me pongo reloj. Se queda en casa...

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo llevo mi casio que lo aguanta todo, aunque para este verano igual me hago con un vostok de esos a ver esas fotos mañana!yo no podría aguantar la espera jeje

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo, MIguel, al principio iba con el Pam a la playa....después fué el Sub rolesor, durante dos años fue el Daytona, después fué el LV, para el año pasado llevar GMT o el Oris. Este año supongo que llevaré el Oris, o el Casio último. Oséa, que me da igual llevar cualquier reloj a la playa que sea, mínimo , 100 metros.
    Positivo/negativo:

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo mejor para la playa es no llevar reloj, no lo digo por no mojarlo, sino por la arena, aunque a veces llevo el citizen aqualand.
    Saludos.
    Paco.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A la playa no se lleva reloj, que luego quedan marcas en la muñeca

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Ahora va mi pregunta.....¿teneis algun reloj o relojes dedicados exclusivamente a ese trote que detallo?.....si es así se agradecerían fotos....
    Yo no tengo relojes de tanto nivel como Submariners u Omegas, pero sí tengo uno playero, un Monster Orange, que la verdad, únicamente uso para ir a la playa o a la piscina, nunca para llevar a diario.
    Pon un G-Shock en tu vida.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que no hay que hacer es ir a la playa, que es una cochinada y una ordinariez, además de que se te llenan todos los orificios del cuerpo de arena. Yo recomiendo no pasar del chiringuito, y para ese menester lo mejor es un PAM 90 o un ROOS Safari.

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Viceroy Kinetic que ya ha visitado unas cuantas playas y si se rompe, pues que le vamos ha hacer

Saludos.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo