Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Siempre igual....... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Siempre igual.......

....todos los años cuando se acerca el verano y toca ir preparándose para largas jornadas playeras se me plantea la siguiente cuestión.....¿qué reloj usar para esos menesteres?......
    La verdad es que me da algo de "pena" utilizar mis divers para ir a la playa;tengo claro que un Sea Dweller, Superocean , Aquatimer o Seamaster aguantan lo que les echen.......pero como que no me mola someterlo de continuo a la arena,agua salada y demas inclemencias estivales.....
    Ahora va mi pregunta.....¿teneis algun reloj o relojes dedicados exclusivamente a ese trote que detallo?.....si es así se agradecerían fotos....
    Yo de momento ya me he encargado un bicharraco que creo mas que apto para ese uso.....mañana lo recibo y por supuesto os lo presentaré en el foro.....
    Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas y atención!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Tayhron está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo para ir a la playa me puse un reloj marca Huss Popiess, es decir, uno cualquiera, no arruinaria uno de marca

AFL
    AFL está desconectado Novat@

Predeterminado

Un Seiko barato y arreglado

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un buen G-shock y fuera miedos
    El tiempo sin ti...es empo.

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso jej,no diré mas...
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Miguel, éstos son los que me acompañan a las playas de Huelva, unos auténticos todo-terreno

El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy en tu misma tesitura.

Busco algo así como un automático económico pero de calidad, de aspecto clásico pero resultón, de un tamaño majo pero cómodo, con algo de color pero sin pasarse, y si tiene una historia chula/ pedigree detrás, mejor que mejor...

No pido ná!

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me han regalado hace muy poco el reloj ideal para las zonas playeras . Un bonito SEIKO "MONSTER" ORANGE .

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues, por ejemplo, relojes como el Skx007 o el Orient Mako. Ambos se pueden conseguir sobre los 100 euros+- y realmente dan la talla para ese cometido, las fotos no son mías:

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo mas duro y barato del mercado.....sobre 40 Eureles.....automatico y 200 metros....
    <link rel="File-List" href="file:///H:/DOCUME%7E1/Alberto/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <woNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style>

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo