• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre ha tenido buen gusto, excepto con su mujer.

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Os dejo el enlace. Lástima que es parco en información.

https://www.esquire.com/style/news/a42947/david-beckham-patek-philippe-watch/


gallery-1457729563-david-beckham-watch.jpg
 
Pues a mí su mujer me parece muy atractiva, dicho con el debido respeto. Y él, un gran jugador de fútbol. Es un Patek Philippe, ¿verdad?
 
No veo cual es el problema con su mujer, pero bueno tu opinion es respetable como la mía. Respecto al Patek celestial ,me parece impresionante.
 
Completamente de acuerdo contigo.
 
la mujer con un par de pucheros, y un poquito de pescadito frito la ponemos en su punto ;), de relojes ufff
 
Pienso igual de hecho los conozco ( trabajo en el hotel ritz Madrid ) él es un gran tipo muy normal las veces que lo he llevado llevaba un Emergency, y ella? Una petarda como la copa de un pino
 
Precioso el Patek
 
Bueno.. excesivamente posh. Algún defecto tendría que tener (su esposa). Por lo demás no veo que sea una cuestión de mal gusto.
 
  • #10
El reloj exquisito y su mujer... Pues como dice un amigo mio... "Si te pones delicado, no las catas" :laughing1:
 
  • #11
Pienso igual de hecho los conozco ( trabajo en el hotel ritz Madrid ) él es un gran tipo muy normal las veces que lo he llevado llevaba un Emergency, y ella? Una petarda como la copa de un pino
lo de petarda hacia mucho que no lo oía jajajaaa
 
  • #12
Bonito reloj y... mmmm... eeeehhh... Lo dejaré ahí.
 
  • #13
Pues a mi me parece un macarrilla, jeje
 
  • #14
Posch? De lo más por ejemplo 1. A los restaurantes que va o bien del hotel (Goya) hace retirar las patas de jamón ya que lo ve vulgar de ver un cacho de animal muerto encima de la mesa pero los fillet mignon no le importa no veas cómo se los zampa.
El agua a de ser el bling y muchas más, pero como dije anteriormente él es bastante normal y buen tipo
Bueno.. excesivamente posh. Algún defecto tendría que tener (su esposa). Por lo demás no veo que sea una cuestión de mal gusto.
 
  • #15
Bueno, entonces es posh + caprichosa. Es un problema de actitud (de ella), no de gusto (de el). En cualquier caso, seguro que tiene algún punto a favor que desconocemos.. de lo contrario nadie sensato se tatuaría en la mano el nombre de su esposa 😉

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #16
Los tatuajes siempre me parecieron bastante horteras, la verdad.
 
  • #17
Quizá no tenga tan mal gusto con la parienta.

Parece que tiene un matrimonio sólido. Lleva casado un montón de años con ella, más que la gran mayoría de los que comparte páginas de las revistas del colorín. Y encima también tiene una exitosa carrera propia de cantante y diseñadora de moda, además de (pienso) haber vendido la imagen de su marido.
 
  • #18
Jeje, creo que hasta igual él canta mejor que la Spice Girl...
 
  • #19
Solo con su mujer?...
Y los tatuajes, y muchos peinados...y varios looks
 
  • #20
Relojazo con mayusculas, el resto.... en fin..
 
  • #21
El reloj una obra de arte,,lo de su mujer,si a el le gusto,,pues perfecto,creo que lo que mas se discute en ese tema,es que un hombre como el,podia aver tenido la mujer que quisiera,y la eligio a ella,,en el corazon no se manda.
 
  • #22
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Ufffff......ese tatuaje en la mano no deja ver el reloj.....!!!!!
El buen gusto de éste.... Según para qué..... Es muy hortera.
 
  • #24
descalzo no va,desde luego vaya relojazo
 
  • #25
Psch, no se ,no se , a este y a su Sra solo les falta pedirles a Isabel II q le alquile Balmoral o un " loft" en Bukingham Palace..........No me ha llamado nunca la atención su rollo " high"...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie