• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre "enreando".....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es!.......de nuevo pequeños dilemas ( sin importancia) que seguro me ayudáis a descifrar.......::Dbt:::-P
De nuevo me apetece añadir un IWC (concretamente Aquatimer) a la colección y como tengo algo de cash resultante de una venta reciente ya lo veo algo mas cerca.....:yhoo:::yhoo::
El caso es que la gama Aquatimer es algo amplia, pero me gustan casi todos y barajo diferentes opciones......que a continuación os cuento:

- Vender un Pam 000 " Logo" (conservaría otro Panerai.....un Submersible) y lanzarme a la búsqueda de un Aquatimer vintage, con calibre manufactura. En ese caso me sobraría algo de pasta.......contando obviamente con lo que ya tengo ahorrado.

- Vender un Omega Speedmaster Apollo XVII y añadiendo lo obtenido a lo que ya tengo buscar igualmente el Aquatimer Vintage.......aquí posiblemente hubiera de añadir un poco (no mucho) de dinero.

- No vender ni el Pam ni el Omega, ahorrar un poco mas y esperar a que salga a la venta un Aquatimer de los nuevos de 44mm o de la serie anterior (con bisel interno)........por supuesto en ambos casos solo me interesa la versión "solo hora".

- Igualmente y sin vender nada, comprarme directamente un Paul Picot Plongeur C Type con lo que ya tengo...... Es un reloj con una pinta brutal, pero nunca lo he tenido en mano.......tampoco conozco mucho la marca........::Dbt::

Bueno, ya tenéis todas las premisas para resolver la cuestión........a ver que opináis!:)

Saludos!:)

PD: la quinta opción seria gastarme el dinero en vicios varios, pero como estamos en un foro de relojes no procede exponerla aquí..,,,,ruego se eviten comentarios al respecto....:D;-)
 
Última edición:
Difícil ponerse en tu piel y sinceramente, no se que haría.
En caso de tener que vender alguno, vende un Panerai (tienes 2) y te quedas con uno de cada marca, teniendo en cuanta aparte de que el tuyo, no es un Speedy cualquiera.
También te digo que en caso de vender un Panerai, vendería el Submersible antes que el Logo, sin duda.
 
Yo creo que deberías vender el logo y adquirir la manufactura del aquatimer vintage. Segurías teniendo Panerai, y no te desprenderías del Apolo XVII, que sería imprescindible en tu colección. Pero esta opinión seguro que ya la sabías...

Un abrazo.
 
Elige el que más te guste...pero no vendas el 000...creo que cuando empiecen a llevar movimiento manufactura y doblen su precio van a ser difíciles de conseguir los modelos con Unitas...y además, es precioso.
 
Yo también vendería el Logo e iria a por el Aquatimer, me parece lo más equilibrado.
 
Yo creo que deberías vender el logo y adquirir la manufactura del aquatimer vintage. Segurías teniendo Panerai, y no te desprenderías del Apolo XVII, que sería imprescindible en tu colección. Pero esta opinión seguro que ya la sabías...

Un abrazo.

Claro que se tu opinión!......de momento el Aquatimer vintage que tenía localizado ha sido vendido, pero ya saldrán otros......y si no sabemos donde poder obtenerlo nuevo de trinca por un precio seguro que atractivo......;-)
La película recogida......ahora solo falta encontrar un rato largo para verla.......cosa que actualmente no me resulta nada fácil.....:pardon:
Un abrazo!
 
Totalmente de acuerdo con oniotan vende el Logo y busca el Aquitimer es la mejor opción de las que planteas.
 
Pues yo si mi economía me lo permitiera no vendería ninguno, ahorraría un poco más y estaría al caso de si aparece un Aquatimer de los nuevos, que es un reloj que me encanta.
 
¡¡¡ten vista!!!!...vende el-los PANERAI...a los italianos los han pillados con las manos en la masa...y veras lo que le viene encima....la gente se terminará dando cuenta que PANERAI= marketing al mejor estilo italiano;-) (que sigan poniendo UNITAS en relojes de más de 4000 euros) que van a tener que cerrar el kiosko.
 
  • #10
Yo no vendería el Pam, es mi opinión.
 
  • #11
Yo vendería el Pam, me quedaría con el Speedmaster e iría a por ese Aquatimer.
 
  • #12
Mi opinión esta viciada por mis actos,me explico jamas he vendido ningún reloj de mi colección para comprarme otro, me espero y me lo compro así de sencillo ,las prisas son malas consejeras y eso de perder dinero en una venta por ampliar la colección no va conmigo, podré no tener la mejor colección del foro tanto en numero como en pedigrí pero pieza a pieza va formandose sin vender nada.
Resumen......NO vendas y espera a una oportunidad .
 
  • #13
Yo no vendería el Panerai para comprar un IWC :umbrella:
 
  • #14
Yo vendería el Logo:whist:::whist:::whist:: y me pillaría un Aquatimer de los nuevos:whist:::whist::

Saludos
 
  • #15
Mi opinión esta viciada por mis actos,me explico jamas he vendido ningún reloj de mi colección para comprarme otro, me espero y me lo compro así de sencillo ,las prisas son malas consejeras y eso de perder dinero en una venta por ampliar la colección no va conmigo, podré no tener la mejor colección del foro tanto en numero como en pedigrí pero pieza a pieza va formandose sin vender nada.
Resumen......NO vendas y espera a una oportunidad .
Me uno a la misma opinion
 
  • #16
Yo vendería el Sumergible, me quedaría con el Speedy y sin duda cualquier modelo del Aquatimer. Estéticamente no me gustan las nuevas versiones con bisel externo.
 
  • #17
El Seedy noooooo,es muy bonito ese reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie