• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre en estado de espera

  • Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alex89

Alex89

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
No os da la sensación compañeros de que siempre permanecemos a la espera? Me explico con mi actual situación y a posteriori lanzó la reflexión:

Actualmente estoy esperando un raketa polar 24h de la URSS que conseguí a través de ebay, por supuesto pasará por mi relojero para una inspección...vuelta a esperar.

A su vez, estoy esperando una correa para el mismo.

Al mismo tiempo estoy a la espera de finalizar una reparación de un Bifora lasso vintage que está en el relojero, (lo esperé, se reparó, lo tuve, pero ha tenido que volver y vuelvo a esperarlo) tiene roto el áncora, este es para un regalo.

Estoy esperando poder ir de visita a casa de mi familia donde me espera un airman gmt y dos natos que aún no he podido probar.

Por ello, me surge la duda de si a vosotros os ocurre también algo similar, porque me da la sensación de que esta pasión, hobby, afición o condena consiste en esperar, porque si no es una correa, es un cambio de pila, cuando no es un reloj que esperas que te llegue es uno que esperas que salga, en otras ocasiones será una revisión, un lubricado, una puesta apunto, una decisión, una meditación sobre la viabilidad de una compra o venta....en fin.

Creo que es inevitable y complicado estarse quieto si estás en este mundo

Saludos compañeros y gracias de antemano por leer y por vuestras aportaciones.
 
Pues si, así suele ser.

En estos momentos estoy esperando lo siguiente:

-Dos correas.
-Un bisel
-Un insert
-Una hebilla
-Un Amphibia
-Un Viceroy de quarzo para mi mujer, que no hay manera de que pruebe los automáticos.


Seis pedidos distintos, ya me parece que eso es todo. ::Dbt::
 
Vaya que si, es un bucle, no se puede salir, hay que aprender a vivir con eso ::dnz::
 
Ya lo decía Extremoduro: siempre en estado de espera...
Una nueva incorporación
Un cambio de pila
Una venta
Así son las cosas y así las has contado...
 
Y si solo fuera con los relojes...
 
Yo estoy esperando a que me toquen 190 de los obesos como al canario que le toco, pero creo que voy a seguir esperando
 
Ya lo dijo Miyamoto Musashi: "Espera siempre lo inesperado!".
 
Suele ser un continuo bucle. Esperar, conseguir, planificar y volver a esperar. Y lo bien que lo pasamos en el proceso?
 
La vida siempre te deja esperando si te marcas nuevos objetivos. Para los que no somos conformistas es así.
 
  • #10
Nos pasa con todo: esperamos al fin de semana, a las vacaciones, a final de mes para cobrarla nómina (el que la tenga,claro), esperamos al día 1 de mes a ver si sale ese anhelado reloj que buscamos....y cuando llega, otra vez a empezar....jajaja
Lo importante es disfrutar del camino, no del destino (que también)
 
  • #11
Pues si, la vida es esperar, como han dicho antes no sólo en los relojes, ahora mismo yo estoy esperando el autobús....
 
  • #12
es un no parar,
yo aunque sepa que no he pedido nada, miro el buzón :laughing1:
 
  • #13
Esto es un no parar. Hay gente que lo ha conseguido (el estarse quieto) pero ya no recuerdo cómo lo hicieron....
 
  • #14
Ya lo dijo Magiones, Quien espera desespera...

Salut
 
  • #15
Hay que esperar para todo,así que a tener paciencia.
 
  • #16
Yo espero un Speedy que me llega hoy. Espero un reloj que envié a ajustar al vendedor. Espero un estuche de viaje. Espero un watchwinder comprado en ebay.

Y sobre todo, espero ahorrar para la próxima pieza!! Y esta sí es una espera larga y jodida!
 
  • #17
Pues como suelo decir siempre,que estas esperas nos duren muchísimos años,en algunos momentos de la vida,es lo único que nos da alguna motivación,,esa ilusión de esperar que nos llegue algo,,a mi personalmente me gusta y mucho,aunque a veces no pueda ni dormir,,:huh:
 
  • #18
Muy buena, bonita e interesante reflexión que EMO encierra más de lo que aparenta ... y da pra mucho ...
En realiadad y muchas veces pienso que la vida es una constante espera ...
Cuando conduces ... esperas mientras conduces ... a llegar ...
Cuando duermes ... esperas hasta la mañana siguiente, esperas a que deje de llorar la niña, esperas a que se le pase el enfado, a que termine la sesión, en fin ... todo lo veo como una espera.
En cuanto a este hoby la espera del refuerzo positivo, nos genera un bienestar como una droga, y nos metemos en una constante búsqueda del ansiado "chute" ...
Por otra parte, en la acutalidad y debido a la sociedad en la que vivimos los periodos de espera se están acortando ... nada más tenemos que ver en el tiempo en que los niños terminan de completar un album de cromos, recuerdo que me podia llevar meses para tal fin ... aun conservo alguno ...
En fin, que las esperas son parte de nuestras vidas y cómo no, en nuestra afición no podía faltar ...
Ahora espero:
1.- Glycine Combat Phanton mañana miércoles.
2.- Una nueva jubilee para el 62MAS con cierres de pulsadores y eslabones macizos
3.- 4 Natos
4.- Casio DEP-700
5.- Trabilla de acero conmemorativa para los "G" ...

Lo dicho .... paciencia ...
Saludos y buen día ....
 
  • #19
La espera que más me gusta es aquella que se produce con los vintage hasta tener en tus manos el reloj que querías cuándo es una pieza difícil de encontrar, de las que estás semanas o meses buscando por todos lados esperando que aparezca en buen estado. Esa espera se traduce en su búsqueda, esperando a diario que aparezca en un foro, en una casa de subastas o en una feria.
 
  • #20
“Pasa las noches en vela”
 
  • #21
Te entiendo perfectamente compañero....estoy pasando por lo mismo.
Esto es un vicio.......como las pipas !!!.

Espero completar esta semana una nueva caja.....si antes no nos ponen en la calle a todos : a los relojes y a mí.!!!........ Mucho ánimo !!!
 
  • #22
Sí..esto es un sin vivir...
 
  • #23
No solo en este, pero en cantidad de otros en que dependemos de terceros via internet y después las entregas.

Lo curioso es que estas situaciones me han ayudado a tener más paciencia en mi vida. Hace años quería todo rápido y este momento pienso, llegará y lo disfrutaré entonces. :)
 
  • #24
Totalmente. Yo compré un aquaterra pero estoy alerta a lo que pueda salir e interesante.
 
  • #25
Pues si, así suele ser.

En estos momentos estoy esperando lo siguiente:

-Dos correas.
-Un bisel
-Un insert
-Una hebilla
-Un Amphibia
-Un Viceroy de quarzo para mi mujer, que no hay manera de que pruebe los automáticos.


Seis pedidos distintos, ya me parece que eso es todo. ::Dbt::


Bueno, pues la lista va a menos.

-Dos correas.
-Una hebilla
-Un Amphibia
-Un Viceroy

Y espero que cuando llegue a cero quede así durante mucho tiempo, cosa que creo que no se va a cumplir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie