Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
Like Tree3Likes

Hilo: Siempre cambias a algo mejor? - Foro General

talbot está desconectado Milpostista

Predeterminado

No necesariamente, actualmente me he quedado solo con 2, tenía un tercer Fortis B-42 day/date que vendí una vez compré un Seiko 600 euros mas barato.

maky4444 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no creo que por ser mas caro sea mejor en my caso el que mas me gusta y no me desprenderia no es ni mucho menos el mas caro de los que tengo y despues esta lo que a ti te guste a my me encanta lo raro y lo vintage

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas tardes.

No, no cambio siempre para algo mejor ni para más caro.
    Si hay alguno que me guste y puedo hacerme con él, lo compro, no miro el precio ni la calidad, con respecto a otros que ya tengo.

Un saludo.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Procuro siempre cambiar para mejor claro,dentro de lo que uno se puede gastar,no cambio por cambiar.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muchas veces....pero yo por ejemplo tengo en mente piezas que se que son algo peores ( peores por marca no por maquinaria ) y se que lo que tengo es la leche pero cuando me entran por el ojo...ademas me compre una caja de 8 jejejeje y hasta que no la llene no paro , eso si.....ya voy con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma que cogi el foro con ganas y casi me muero de las cri jejejeje

Suso72 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pongo mi ejemplo, tengo un seiko que vale unos 600 euros, varios mas más económicos, un casio, un racer un time force, veo seikos 5 que me gustan, muy bien de precio pero casi seguro que si me lo compro, me lo pondré esporádicamente y usaré el actual para el día a día. Sin embargo, por decir uno que me gusta, un hydroconquest relegaría al seiko a un segundo lugar y casi prefiero guardarme ese dinero para comprar uno "mejor"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345