Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
Like Tree3Likes

Hilo: Siempre cambias a algo mejor? - Foro General

taijawer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi caso no es dificil ir siempre a mejor porque no tengo una gran colección, así que casi cualquier cosa es mejorar para mi . Pero coincido en filosofía con lo que comentan algunos compañeros, si me lo puedo permitir intento conseguir algo mejor.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si puedo y quiero renovar algún reloj, siempre miro cosas de mayor calidad.

Maese_P está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto siempre pasa. Yo pasé una fase inicial de tener muchos relojes. Mi primer reloj "bueno" fue un Tag Aquaracer Professional que me regalaron mis padres al acabar la carrera ahora hace 10 años. Anteriormente tuve el típico festina chrono. Ahí empezó la fiebre. Por orden cronológico fueron llegando un Swach Aluminium, un Tissot PRS 516, un Cartier Santos 100 xl (Pedida de boda), Longines Hydroconquest, Anonimo Polluce, Omega Planet PO... Resultado... Demasiados relojes. Al final me he dado cuenta que en algunos momentos tendría que haber tenido más paciencia, ahorrar e ir a por piezas mayores...

un saludo!

mikelh4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que no tiene nada que ver. Pedo tener una buena pieza estilo diver y estar dispuesto a conseguir alguna aun mejor, pero desde luego, no gasto la misma cantidad para un reloj de los que llamo de verano. Incluso en alguna ocasión he ido a por piezas "peores" en relojes de vestir para uso diario.
    Vamos que depende.
    Saludos

punei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Moviendote dentro de unos parametros minimos de calidad, se puede cambiar perfectamente a una pieza que por precio se pueda considerar "peor". Aunque a veces mas precio no es igual a mas calidad...

Gabogdl está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pues apenas ando empezando, pero trato de ver hacia mejor siempre. De momento solo tengo un seiko007 y un orient mako I y no saben como quiero subir, ya tengo dinero suficiente para un Certina ds diver, o un oris, o un sumo, o un tag 300m; pero mi ambición puede más y aparte no me urge otro diver, y ahorraré unos meses más para ir por un aquaracer 500m o a ver que puedo agarrar por ahí en esos precios. Ya tratando de subir varios escalones, creo yo.....

Aunque como dijo alguien en otro comentario, hay relojes para cada momento.

Ejemplo, a mi me gustan los divers y de vestir entonces en estos gustos si comprara algo, siempre viendo hacia piezas mejores.
    Pero como a veces se antoja ponerse algo "diferente" ejemplo un pilot o un militar, pues me compraré un pilot relación precio-calidad buena, algo asi como un parnis, para no dejar "ir" "botar" dinero que pude haber invertido o ahorrado en un mejor diver.
    No sé si me explico.

Estuve a punto de comprar un Hamilton militar de 400E, pero mejor guarde 300E para mi futuro diver y me compré un seiko militar de 100E. Y me llena de la misma manera.
    Última edición por Gabogdl; 06-may-2013 a las 03:20

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo ideal en todos los ámbitos de la vida, es cambiar a mejor. Pero puede ser que por cambiar a peor en un aspecto, como puede ser un reloj, obtengas un beneficio, en este caso economico para aspirar a algo mejor en otro ambito que te llene mas

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si me comprara un reloj de una calidad inferior a la de los que poseo ahora, no lo disfrutaría, sería un retroceso. Mejoro, igualo o me quedo con lo que tengo.

Saludos

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre puedes añadir otro peor para que conviva con el que ya tengo,
    si es sólo cuestión de tener 1 pieza .... eso ya hay que estudiarlo

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siempre procuro que el reloj que venga me llene, no siempre tiene porque ser mejor...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo