Hola a todos

Recientemente he adquirido un reloj de los 70's con energía solar. Es un Sicura LC Quartz.

Cuando abrí la tapa (4 tornillos) vi que venía con una pila SR1130W marca toshiba. Estaba toda sulfatada y con restos de los líquidos por la placa.

Ya lo he limpiado y el reloj funciona bien con la energía solar, es decir el panel empieza con las 12:00:00 y se mantiene funcionando mientras le de el sol o la claridad. Si se tapa el panel solar desaparece la hora de la pantalla, pero sigue almacenando la hora al menos durante un rato.

Entonces mi pregunta es si este tipo de relojes en vez de una pila debería de llevar una batería que almacenara la energía que capta del sol.

Por el comportamiento de almacenar un poco de energía, debe de llevar un capacitor que permita mantener la hora cuando se haga el cambio de pila.

He visto en la página de Ruiz Revuelto una batería Maxell con el texto 'solar' con identificación SR11630W pero no la tienen en stock. Las dimensiones me imagino que sean las mismas '11 y 30' (no se que significará ese '6' intercalado. El caso es que no la encuentro ni viva ni muerta.
http://www.ruizrevuelto.com/catalogo/pilas.pdf
En solopilas.com tampoco la tienen.

¿Alguien sabe si estoy en lo cierto, donde puedo conseguir alguna o si hay alguna equivalente?

El reloj es este:
http://bp1.blogger.com/_HZxjZs9ytRU/.../sicura+ad.jpg
o este en negro:
http://bp1.blogger.com/_HZxjZs9ytRU/...rsicuralcd.jpg

A la vista del cartel anunciador del reloj, '5 años de energía' me entra la duda de si el reloj no llevaría una pila normal (la SR1130) que funcionaría sólo en momentos de oscuridad y mientras hubiera iluminación funcionaría con el panel solar.

Lo dicho, si alguien sabe el funcionamiento de este reloj, le estaría muy agradecido que me/nos informara.

Un saludo y muchas gracias.