• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura Digital de Cuerda

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,acabo de conocer este reloj que me estan ofreciendo,me garantizan su originalidad y buen funcionamiento.pero aunque me parece curioso,tampoco sé nada de él y ademas se me hace un poco costoso(390euros).espero sus opiniones.
vendo-o-permuto-reloj-sicura-suizo-anos-70s-original-1330-MCO2770306949_062012-F.jpg
vendo-o-permuto-reloj-sicura-suizo-anos-70s-original-1299-MCO2770305566_062012-F.jpg
 
Nadie sabe algo de este reloj?...así de escaso es?
 
Yo tengo en mi colección un par de relojes parecidos a éste. Se les llama "Jump Hours", en castellano horas saltantes.Con respecto al precio que te piden por esta pieza, considero que es un poco cara. Pero, al fin y al cabo, todo depende de la oferta y la demanda.Si te gusta, y te puedes permitir adquirirlo, no lo pienses más. Un saludo.
 
Me encantan los jump hour estilo "parquímetro"... Yo no diría que es tan escaso, aunque tal vez se me está escapando algo y sea un modelo realmente singular. El estado de conservación es fantástico, con el cepillado a sol y el dial como nuevos. No me atrevo a ayudarte respecto a lo de la autenticidad, pero no me da mala espina. Lo del precio, ya es relativo. Intenta buscar por la red ventas de este tipo de Sicura jump hour y te podrás hacer una idea...

De todos modos, te aconsejaría que planteases tu pregunta en el foro de vintages, ya que allí probablemente te puedan ayudar mejor.
 
Es un reloj Sicura de los años 70 , como ya te han dicho es un jump hours , se les llama asi porque cuando pasa un minuto salta esa parte del dial . espero haberte ayudado
 
Es un Sicura, que no Breitling :), de los 70´s. Horas saltantes. Y por casi 400 lereles es una auténtica barbaridad. Huye!.

Saludos.
 
Sicura fue una marca muy, muy popular en los 60/70/80's.... en 1979/80 Ernest Schneider, el CEO de Sicura decidio comprar a Breitling, que se habia ido a la quiebra cuando la revolucion del quarzo y subsecuentemente vendio el nombre Sicura a otros (todavia se fabrican, ahora con movimientos Miyota) ...
El Sicura Sub fue (y todavia es)muy popular, el mecanico/digital que muestras en la foto era muy comun en los 70's normalmente traian un movimiento AS (Adolph Schild SA, Grenchen, Switzerland) de 17 y 25 rubies, muy robustos y faciles de darle servicio.
El de la foto se ve en un estado fantastico y el precio no esta nada mal (si es original)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie