• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura Computer

  • Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro4l

zorro4l

Forer@ Senior
Sin verificar
sicura computer, calibre manual, con fechador, este reloj fue uno de esos hallazgos que mas bien, me encontro, pues no lo buscaba y sencillamente aparecio, no dude ni un momento en adquirirlo y despues de un buen servicio de mantenimiento esta trabajando y alternando mi muñeca con sus hermanos.


th_663562203_Imagen086_122_121lo.jpg

th_663547319_Imagen085_122_235lo.jpg
th_663533555_Imagen084_122_173lo.jpg

th_663519185_Imagen083_122_404lo.jpg
th_663506863_Imagen082_122_60lo.jpg
th_663493255_Imagen081_122_159lo.jpg


he estado buscando en la red mas informacion sobre este modelo y he encontrado cantidad de sicuras, pero este modelo en especifico no, espero algun conocedor del foro pueda ilustrarme mas sobre el, segun mis calculos pertenece al periodo de finales de los 60's y principios de los 70's alguien corrijame por favor.

he visto uno en este foro muy similar cuyo bicel no es de cobre sino tiene la graduacion del taquimetro y las manecillas son un poco distintas.
 
Bonito vintage, pero has probado a mndarle un privado al forero que dices que tiene uno parecido??asi tendras mas probabilidad de que te ayude ;)

Un saludo y a disfrutarlo!!
 
La primera vez que oigo esta marca. Pero me mantengo a la expectativa.:popcorn:
Peninsulares saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie