• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIAR Mexico

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Este año he tenido la suerte de que desde la Boutique de JLC hubiesen decidido invitarme a visitar tan especial y fascinante evento.
Lamentablemente coincidió en una semana en la que he tenido mucho trabajo y apenas he podido visitarlo durante una hora....

En cualquier caso, no me extiendo y procedo a compartir algunas de las fotos de lo que allí pude ver y tocar.

Quiero agradecer a la Boutique de JLC la invitación (Gracias Margarita), a Tudor por tan magnifico stand, a AP su atencion y dedicación demostrando que.las grandes.lo son.por algo..... y por.ultimo al importador de BALL y Perrelet por el.obsequio y el buen rato que pasamos.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espero que os haya gustado.
 
Última edición:
Que hora más intensa. Ese JLC con turbillon que te has probado me ha parecido precioso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Impresionante compañero, gracias por compartir
 
Pedazo bichos los de AP!gracias por compartirlo
 
Que preciosidades!!! Si que le has sacado provecho a una sola hora, por cierto el black bay negro se ve espectacular.
Gracias por compartir. Un Saludo!!!
 
Te ha dado tiempo a mucho en 1 hora!!!

Ese zenith te queda genial, sin duda debería estar en tu muñeca, EMHO

Muchas fotos! Gracias por compartir


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Oye, pues le sacaste chispas a la hora ;-) Me ha gustado especialmente el Duomètre :drool:

Muchas gracias por compartirlo:ok::
 
Gracias Dani por el reportaje.

Siempre es un placer ver magníficas pieza en directo.

¿Qué tal ese BB en directo?.
 
Una hora bien aprovechada;-)

Gracias por el aporte

Un saludo

Edito: ¿Te ha gustado el azul del Pelagos?
 
Última edición:
  • #10
Qué envidia compañero!!

Muchísimas gracias por compartirlo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #11
Qué buen reportaje Dani. Esos turbillon...

¿Qué te parecieron los AP?

Un abrazo y gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Enhorabuena por haber podido disfrutar de tener esas piezas en tus manos. Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #13
Efectivamente es una pasada de sitio un siar sea donde sea... Gracias por las fotos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias por las fotos,si huviese estado yo,todavia estaria limpiandome la "baba",vaya relojazos.:clap:
 
  • #15
Como pez en el agua, una pasada, gracias.
 
  • #16
sin palabras reportaje divino.gracias por compartir,
 
  • #17
Gracias por compartir esa hora de tu vida con nosotros. Sin duda bien aprovechada.

Salu2
 
  • #18
Vaya babeo más tonto. Impresionantes piezas. Siéntete afortunado compi.

Un saludo.
 
  • #22
El Schumacher y el repeticion de minutos son una pasada!!!

Aún no he tenido ocasión de verlos en directo y tengo muchas ganas!!!! Qué pena de pastizal...[emoji26]
 
  • #23
Aún no he tenido ocasión de verlos en directo y tengo muchas ganas!!!! Qué pena de pastizal...[emoji26]
El repetición de minutos es prototipo, tenía un buen trote incluyendo unos buenos rayazos en el bisel.... pero la melodia...... ay! Que maravilla.....
 
  • #24
El repetición de minutos es prototipo, tenía un buen trote incluyendo unos buenos rayazos en el bisel.... pero la melodia...... ay! Que maravilla.....

Si!!?? Y como que lo presentan así con rayazos??
 
  • #25
Si!!?? Y como que lo presentan así con rayazos??
lostimage.jpg


Te los muestro.... a tu pregunta me contestaron que al ser pieza unica, pues que la han llevado a muchos sitios y que cuando vuelva a Le Brassus la dejaran nueva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie