• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si ya sabía yo que Papá Noel me haría caso...

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
......... y parece ser que mi visita a su domicilio (con una lata de gasolina y un Zippo :whist::) ha dado resultado, porque esta noche le ha dejado a mi niño un fantástico Swatch Scuba 200m :clap::clap::clap:(Gracias rafavespa ;-)). Y hace dos días yo tambien recibí un paquete remitido desde Laponia que contenia un Oris Small Seconds 8o con una nota firmada por un tal Santa Claus asegurándome que no habría más retrasos en las entregas de Navidad (no hay nada como un buen flambeado de reno, creo que se llamaba Rodolfo ó Rudolph, para espabilar a Papás Noeles holgazanes :D).

Bueno, el caso es que ya los tenemos en nuestras muñecas y los estamos disfrutando de lo lindo :yes:. Sobretodo mi hijo, en sus inmersiones a las profundidades de la bañera ::bxd:: (solo tiene cuatro añitos y me imagino que Costeau habrá empezado por algo parecido :-P). Y ya me ha dicho que lo va a llevar al cursillo de natación........:huh:.

Espero que Papá Noel se haya portado muy bien con todos vosotros (si no ha sido así, me avisaís. Aún queda gasolina en el bidón para unos cuantos renos más).

Felices Fiestas a tod@s :Cheers:. Os dejo con unas "afotos" de los susodichos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo no me puedo quejar y tu creo que tampoco con ese oris
 
Muy bonitos Dengue y espero los disfrutes con el Sub cerámico que tanto te gustaba. Por cierto te escribo con el LV puesto¡¡¡¡
 
El Oris me encanta, pero seguro que disfrutarás mucho más con el otro. Felicidades.
 
Muy bonitos Dengue y espero los disfrutes con el Sub cerámico que tanto te gustaba. Por cierto te escribo con el LV puesto¡¡¡¡

Que me gustaba y me sigue gustando, Joaquín :yes:. Y mucho, lo mismo que a ti tu fantástico LV :D.

Un abrazo :friends:.
 
Un gran reloj para comenzar a aficionarse a los divers. Por la gota que veo en el cristal ya lo ha probado a grandes profundidades, jeje.

Que lo disfrute.

Saludos
 
El Oris me encanta, pero seguro que disfrutarás mucho más con el otro. Felicidades.

Gracias, compañero. Tienes razón: voy a disfrutar mucho más con el Swatch :yes:, viendo lo bien que se lo pasa mi hijo con él en sus "aventuras" submarinas :-P. Ese disfrute no hay reloj que lo pueda igualar :).
 
Joeer, que preciosidad!!! por cierto en la foto da la impresión que te sobra por todos los lados.:whist::
 
Precioso, y como a mi me gusta que el dial de la vuelta a la muñeca:clap:
 
  • #10
el oris es muy bonito, pero realmente te queda así de grande?, lo veo muy desproporcionado, o tal vez es la foto
 
  • #11
Joeer, que preciosidad!!! por cierto en la foto da la impresión que te sobra por todos los lados.:whist::

Es la perspectiva de la foto. El Oris es grandecito, son 47mm, pero no es para tanto porque en el bisel son 44mm :yes:. El Scuba de mi niño es de 38mm y la diferencia de tamaño en las fotos donde están juntos no estan evidente. Además tenía ganas de un diver tamaño XXL :D.
 
  • #12
Ese ors me tiene enamorado,a ver si los reyes magos se portan igual conmigo
 
  • #13
Felicidades paisanín

Como me gusta ese Oris;-), y sé que en parte soy culpable de que te lo hayas agenciado;-).
Disfrútalo es un reloj soberbio con ese bisel cerámico y te queda de lujo, aunque en la foto no lo parezca::bxd::. En cuando al scuba del peque es chulísimo.

Un abrazo y Feliz Navidad my friend.:Cheers::friends:
 
  • #15
agraciado te sientes y con mucho motivo, el año que viene hare yo lo del zipo y la gasolina a ver si me trae uno de esos.....un saludo.......FELIZ NAVIDAD
 
  • #16
¡Vaya "paellera" que te has agenciado, paisano! ¿47 mm.? Na, lo veo pequeño para tu muñeca :laughing1: En serio, felicidades a los dos por el estreno, sobre todo al peque que le habrá hecho más ilusión que a ti, tu ya estás de vuelta de tooo ;-)
 
  • #18
Felicidades por ese "regalo" que te has hecho, o mejor dicho Papa Noel jajaja
 
  • #19
No tardando mucho seguro que tu hijo te cambia el Scuba por el Oris (o quizás por el Sub ceramico....) :D:D:D, que lo disfrutes querido amigo, por cierto no habiamos quedado que para las fotos esa no era la perspectiva mas correcta? se te ve enorme cuando no es asi.
Un abrazo y feliz año
 
  • #20
Enhorabuena por las dos piezas, me ha gustado mucho esta foto familiar, con la siguiente generación empezando en el "vicio"...

lostimage.jpg


Disfrutad los dos de los nuevos "nenes".
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Muy muy excelentes regalos, sobre todo a mí, con cuatro años me haría una ilusión enorme tener un reloj semejante. El Oris por supuesto, gran reloj, que los disfruteis juntos:friends:
 
  • #22
Me encantan los dos, el tuyo y el de tu niño, enhorabuena.
 
  • #23
jajaja buen fotoreportaje, espero que tengais muchos años por delante para hacer esas inmersiones tu hijo y tu.

enhorabuena por el reloj y por la familia.
 
  • #24
Muy bonita la foto de los dos juntos.:clap:
Será un bonito recuerdo para el día que tu hijo pueda lucir ese ORIS de papá,dentro de 15 años.:ok::

Saludos
 
  • #25
muy bonitos ,sobre todo el oris ,enhorabuena....feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie