• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si usas cuarzo te mueres?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
8o8o8o COSAS VEREDES AMIGO SANCHO !! 8o8o8o


by Instituto Vital

Precauciones con relojes de cuarzo en la muñeca


reloj.jpg


Los relojes de cuarzo no debes utilizarlos las 24 horas.



Nada en exceso es bueno, ello implica también los relojes de cuarzo.

Utilizar relojes de cuarzo por muchas horas al día puede ser nocivo para personas con enfermedades crónicas o susceptibles a los cambios energéticos.

Los relojes de cuarzo existen desde 1927 y tenían un tamaño mucho más grande que los actuales de pulsera, podían ser del tamaño como de un mueble pequeño.

Un cristal de cuarzo tiene una vibración de 32,728 veces por segundo, que es una potencia exacta de 2.
2 elevado a la potencia 15 da 32,728.

Esto le da un frecuencia de precisión que se usa para calcular el tiempo. En los relojes se utiliza una pequeña lámina de cuarzo que se hace vibrar con una batería. Un microcircuito con aproximadamente 1,000 transistores, cuenta las vibraciones y hace las divisiones que aplica al tiempo.

Estas vibraciones, si se tiene el reloj por espacio de varios años y una cantidad de horas muy grande, tanto que inclusive algunas personas duermen con el reloj puesto, pueden resultar nocivas.

Por la muñeca pasan 6 canales de energía de acupuntura, que intervienen en el funcionamiento de importantes sistemas de funcionamiento del cuerpo.


Si se suman las agresiones de ondas de todo tipo en el aire, como las de radio, telefonía, electricidad, y tener otras en nuestro mismo cuerpo como los teléfonos celulares o móviles, el evitar otras adicionales que estén en la muñeca será una buena prevención.

Precauciones con reloj de cuarzo

Esta energía es muy sutil y sensible y puede afectar a las personas que tengan enfermedades crónicas.

La experiencia en nuestro Instituto al suspender por varias semanas el uso de los relojes de cuarzo en la muñeca nos han dado buenos resultados y los pacientes se han recuperado mas rápidamente.

Inclusive, algunas personas utilizan los relojes de cuarzo como pendientes en el pecho, lo que tampoco es recomendable. Estar a la moda, implica también que sepas como prevenirte en salud.

En todo caso, se recomienda no utilizarlo muchas horas al día o llevarlo en el bolso. Los relojes automáticos que funcionan con el movimiento de la muñeca son una buena opción.

Relojes-de-cuarzo.jpg


No duermas con un reloj de cuarzo.


Observa como actua en ti, estas primeras observaciones nos animan ha mencionar nuestras investigaciones hechas en 12 países en 3 continentes.

No todos los casos son iguales, pero cuando las personas están debilitadas la susceptibilidad es mayor.

Prueba contigo mismo, serás el mejor testigo y podrás recomendarlo…

Relojes de moda

No tiene nada que ver con que estés a la moda o no, puedes utilizar tu Rolex, Dolce & Gabbana, Guess, Patek Phillipe o similares, pero no las 24 horas del día.

Ahora bien, si consigues de las mejores marcas de relojes que sean automáticos o con sistemas no exclusivamente eléctricos, como los de colección, tanto mejor.

Los relojes de bolsillo, con su cadena tradicional, se ven muy bien también y es una opción que puedes utilizar por algún tiempo.

Otro consejo a la hora de comprar tu reloj de moda, es que la correa sea de cuero o de un material que permita la respiración de la piel. La correa si es de metal no debe oxidarse ya que puede ser otro problema adicional para la salud.

 
Alguna perla del articulo, sin entrar en el fondo....:D:D:D

Relojes de moda

No tiene nada que ver con que estés a la moda o no, puedes utilizar tu Rolex, Dolce & Gabbana, Guess, Patek Phillipe o similares,

TOMA YAAAAA!

:popcorn::popcorn:


 
por eso me compré un patek automático para morirme pero de gusto :laughing1:
 
Muchisimas gracias compañero, la verdad me ha dado un poco de miedito, pero luego me he dado cuenta que casi no tengo relojes de cuarzo :):ok::
 
es mas ''peligroso'' estar pegao a RE, q usar relojes de cuarzo. :D:D:D.
 
Nunca te dejan de sorprender.
Pd: nunca me había planteado morirme por usar un reloj... otra cosa es morirme de ganas de tener alguno
 
No, si ya nos la estamos agarrando con papel de fumar, por si acaso tambien es malo.

"Vendo cinco con pila, que son mu malos."

Lo que tenemos que leer.
Saludos.
 
Gracias por prevenir de instituto Vital....
 
Creo que si llevas una power balance se contrarrestra el efecto de las frecuencias sincronizadas por infrarrojos
 
  • #10

"La correa si es de metal no debe oxidarse ya que puede ser otro problema adicional para la salud."

Estos del Instituto Vital sí que saben; ir con un jierro oxidao en la muñeca puede ser un problema para la salud...y comprar un reloj de moda (creo que se refieren a los de pulso pero no estoy seguro) en el ECI también (lo digo porque suelen tener la climatización muy baja, no por otra cosa)
 
  • #11
Y ya si el reloj de cuarzo lo llevas en la bañera el peligro de muerte es muy grande, según las estadísticas en la bañera se sufren muchos accidentes :D Esto me recuerda el chiste del que le hacía daño el limón del cubalibre.
 
  • #12
Y SI TE PONES ESTE NI TE CUENTO...
lostimage.jpg
 
  • #13
Al leer el titulo me me estaba desc.....nando. Luego resulta que no iba de lo que pensaba y me he reído aún más DEL texto, no CON el.

Lo de la Powerbalance ya me ha hecho partirme el ojete.

Bravo.

Creo que si llevas una power balance se contrarrestra el efecto de las frecuencias sincronizadas por infrarrojos
 
  • #14
Rigor científico en estado puro.
 
  • #15
Yo no conocía el estudio, más o menos fiable, pero me pasé a los mecánicos hace años porque no me gustaba tener una pila con su campo magnético en la muñeca. De verdad en serio.
Ya sé que estamos rodeados de campos electromagnéticos pero este es evitable en un reloj usando un mecánico.
 
  • #16
Muchs gracias por la información. Muy interesante
 
  • #17
Ya decía yo que por algo prefería los relojes automáticos


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #18
También decían que si te tocabas en alguna parte se te caían las pestañas y se te secaba la médula.

Yo estoy encantado con mi Hamilton automático que no me lanza descargas ni nada y gracias a eso se me levanta todas las mañanas (y algunas tardes)
 
  • #19
Las autoridades sanitarias informan que fumar.....digo......esto......llevar relojes de Cuarzo es perjudicial para la salud y puede matar
 
  • #20
Ojo que si llevas un reloj con corona inciso-cortante y la banda de metal no oxidada (1) bastante justa o en su defecto de un material transpirable como el cuero, te caes y utilizas la mano del reloj con la palma abierta para frenar tu caida contra el suelo, la mencionada corona puede provocar un traumatismo en el dorso de la mano con posibilidad de seccionar algún tendón o vena y con el conseguiente riesgo de muerte.

(1): Si la banda de metal estuviese oxidada date por jod...
 
Última edición:
  • #21
Dentro de nada dirán que los relojes de Cuarzo dan herpes.....:flirt:
 
  • #22
Hace poco leí un chat en el foro que trataba sobre un reloj que te decía cuanta vida te quedaba....
obviamente debía de ser de cuarzo
 
  • #23
Lo que hay que oír...
En este país es legal construir un colegio debajo de una línea eléctrica de alta tensión, pero con lo que hay que llevar cuidadito es con los relojes de cuarzo...
 
  • #24
Si usas el reloj de cuarzo 50 horas al día durante mil años se te cae la pilila*. En serio.



*para los del otro lado del charco pilila= Rabo, pero de homo sapiens sapiens.
 
  • #25
Ostia. reloj de cuarzo, móvil, polución,... Y he llegado a los cuarenta. EL P... AMO :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie