• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si uno entra otro sale

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Controlando el Watch Flow, como ha entrado uno nuevo, otro de los que estava ha tenido que salir. Lo he puesto de patitas en la calle a pesar de que ha hecho un buen trabajo y se hs portado como un autentico compañero de aventuras. Pero asi son las cosas y uno de mis criterios AHORA es NO MAS DE 12. Y por eso el Boldr Globetrotter ha tenido que marcharse (no muy lejos por cierto) para recalar en la muñeca de un buen amigo mio. Asi que lo podre ver siempre que quiera.
Y el nuevo el Breitling Avenger II GMT ha venido a ocupar su lugar. Mismo calibre misma funcion pero con otro nivel de acabados y otro precio como podeis imaginar.
No me enrollo mas y os dejo unas fotos para el disfrute del respetable.

El que se ha ido:

IMG-20200527-WA0092.jpg

El que ha llegado:

IMG-20200529-WA0066.jpg

IMG-20200529-WA0038.jpg

IMG-20200529-WA0050.jpg>

IMG-20200529-WA0056.jpg
 
Enhorabuena , menudo cambio ! 😉
Una pasada el Breitling. 👌🏻
 
Precioso el que se ha ido y mas bonito el nuevo :clap:



Saludos
 
Me gusta mas el que se ha ido, sin fijarnos en marcas claro cosa dificil en este foro que lo disfrutes
 
Pedazo de cambio, más calidad sin duda.
 
Precioso ese breitling! Que control con eso de que si entra uno sale otro. Yo si sale uno, a veces entran varios:laughing1:
 
Un buen cambio, sin duda. El reloj es precioso e intuyo que en esa muñeca, solo apta para relojes de cierta contundencia, te va a quedar de maravilla.
Enhorabuena por la adquisición y salud para disfrutarlo. Ya me lo enseñarás.

PD. Lo difícil será no pasarte de esa docena, jeje


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Esa sí es buena filosofía y creo que al final, con el tiempo, te voy a tener que copiar en eso de "Si uno entra otro sale". Y el nuevo que ha entrado es precioso.
 
Gran cambio, me gusta el Breitling muchísimo más.
 
  • #10
Enhorabuena compañero, una incorporación fantástica...
Es una buena máxima, uno entra y otro sale.
Ahí ando yo...
 
  • #11
Emo el cambio es infinitamente a mejor, enhorabuena!!!! :bye:
 
  • #12
Precioso reloj Compañero que gran pieza en hora buena disfrútalo mucho
 
  • #13
Buen bicho, que lo disfrutes con salud!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #14
Controlando el Watch Flow, como ha entrado uno nuevo, otro de los que estava ha tenido que salir. Lo he puesto de patitas en la calle a pesar de que ha hecho un buen trabajo y se hs portado como un autentico compañero de aventuras. Pero asi son las cosas y uno de mis criterios AHORA es NO MAS DE 12. Y por eso el Boldr Globetrotter ha tenido que marcharse (no muy lejos por cierto) para recalar en la muñeca de un buen amigo mio. Asi que lo podre ver siempre que quiera.
Y el nuevo el Breitling Avenger II GMT ha venido a ocupar su lugar. Mismo calibre misma funcion pero con otro nivel de acabados y otro precio como podeis imaginar.
No me enrollo mas y os dejo unas fotos para el disfrute del respetable.

El que se ha ido:

Ver el archivos adjunto 830102

El que ha llegado:

Ver el archivos adjunto 830103

Ver el archivos adjunto 830104

Ver el archivos adjunto 830105>

Ver el archivos adjunto 830106

Una pasada. De lo que más me gusta de Breitling. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #15
Espectacular, :clap: un cambio a mejor sin duda.

Como me gustan esas alas y que personalidad le da, para mi es parte del ADN Breitling.

Disfrútalo compañero.
 
  • #16
El Globetrotter me encanta, pero ese GMT que ha llegado aún me encanta más :drool: Y si además el descartado queda cerca y en manos amigas, menos nostalgia ;-)

¡¡Enhorabuena!! Estupenda entrada :clap:

Nota para mí: Pensar en incorporar el concepto "watch flow" :innocent:
 
  • #17
Bonito el que se ha ido y bonito el que entra !
En este caso doble alegría de tener nuevo reloj y de no perder de vista al que pones en venta , si te entra la nostalgia siempre le tendrás cerca para mirarlo de vez en cuando y acordarte de tus vivencias con el !
Gracias por mostrar ! Saludos !
 
  • #18
Los cambios si son a mejor, aunque el que se vaya haya sido querido, siempre duelen menos.
Gran cambio compañero.
 
  • #19
Un salto de calidad. La gran pega del Boldr es, para mí, la corona a las 4.

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #20
Precioso ese breitling! Que control con eso de que si entra uno sale otro. Yo si sale uno, a veces entran varios:laughing1:

Peor es lo mio, que siguen entrando pero no sale ninguno. Al final me echan de casa. :innocent::D

Ese Breitling una belleza de máquina. Me gusta mucho el cambio. :clap:
 
  • #21
buen cambio compañero, ahora toca disfrutarlo
 
  • #22
Buen cambio. Enhorabuena. Muy estricto con lo de “no más de doce” :D
 
  • #23
Felicidades por el cambio y sobre todo por tener las cosas tan claras.
Lo del watch flow ya es para nota.
 
  • #24
Magnifico reloj te llevas, disfrutalo como merece


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Buen cambio y gran filosofía compañero Indy!! El bolr da penita, recuerdo tus fotos de hace pocos meses que estuviste con el de vacaciones y sacaste fotazas!! Pero ese Breitling es superior a todas luces! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Atrás
Arriba Pie