• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvises que elegir...

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Si tuvieses que elegir un reloj atemporal, cual elegirías ?? Confieso que cuando me plantee la pregunta no me resultó fácil responderla, pero creo que podría ser el Speedmaster Profesional , cual elegirían Uds. ??
 
Mas atemporal que un Rolex Sub no lo veo. jeje
 
Speedmaster y Memovox

Un saludo y :Cheers:
 
Reloj atemporal ...... el sub de ROLEX , sin lugar a dudas .
 
speedy pro, sub no date, o explorer (siempre dejándome llevar por mis gustos...). en esto de la atemporalidad creo que tiene mucho que decir rolex. así que el speedy pro (plexi y fondo ciego... sigo inclinando la balanza en función a mis gustos) me lo compraré tarde o temprano pero bajo otras premisas.
 
Todos que se han nombrado hasta ahora , cumplen para mi,con la condicion de reloj atemporal.Pero se llevan la palma cualquier modelo de Rolex que se han citado.Creo que Rolex en si es una marca atemporal.Saludos
 
  • #10
Debo ser sincero, y justamente con el que se me hizo más dificil la elección fue con el Sub de Rolex
 
  • #11
Si tuvieses que elegir un reloj atemporal, cual elegirías ??

Un Calatrava.

lostimage.jpg
 
  • #12
En mi opinion, los más atemporales que hay son el Rolex Submariner (seguro que dentro de 50 años siguen vendiendo el mismo reloj pero a mayor precio); el Patek Calatrava; y el Casio F91W.
 
  • #13
Atemporal, mítico, cargado de historia... Un diseño feliz donde los haya, una marca excepcional, una maquinaria muy especial, etc. Yo elegiría también el Moonwatch ;-)
 
  • #15
Como casi todos:

Para mi un Rolex SUB o el speedy Pro...
 
  • #16
lostimage.jpg


Más atemporal que este hay pocos :D
 
  • #18
Un Rolex Sub o un Omega Speedy.
 
  • #19
Rolex Oyster Date
 
  • #20
Ahora mismo un Rolex, inclinándome claramente por el sub-date.
 
  • #21
Speedmaster PRO o Rolex submariner, no conozco muchos más que sean prácticamente igual que hace 50 años.
 
  • #22
El reloj atemporal por excelencia?

Sólo uno... no, han de ser dos, concretamente éstos;

lostimage.jpg
 
  • #23
Atemporal, atemporal un datejust 36mm, para hombre, patu esposa, para tu hijo...de tu padre, tu abuelo....
 
  • #24
lostimage.jpg


jacob_7.jpg



yo estoy entre estos dos... y uno que me recordaba a un leopardo.





Son tan feos que da igual cuanto tiempo pase, van a seguir sin gustarle a nadie hasta el fin de los días. :D :laughing1:
Más intemporales no pueden ser!

Ya en serio, creo que me quedaría con algún diseño del estilo Calatrava, con las agujas "Dauphine" y una esfera clara. Vamos que coincido con el gusto de Gigio, un saludo por cierto majete :Cheers:
 
  • #25
Cualquier Rolex y el Omega Speedmaster Pro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie