• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieseis que elegir .......

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Si estuvieras en la situcación en la que te dan a a elegir entre estos relojes , con cual y porque te quedarias ? .

- Rolex Daytona acero vs Vacheron Constantin Overseas acero

- Audemars Piguet Royal oak acero vs Patek Philippe Aquanaut acero


Y si solo pudieras quedarte con uno de los 4 ....... ::Dbt::

( Fotos sacadas de la red )
 
Mi decisión estaría entre el PP y el AP -eso sí, el primero con la correa de caucho :-P-....son relojes más limpios y sencillos. Resumiendo me gustan mucho más :)
 
En este caso me decanto por el Daytona..los otros no me gustan..
 
El VC con la correa de la foto me encanta. El AP también.
 
Es muy difícil escoger, por que no se que relojes tienes ya en casa, si tienes cronos, sub, etc, y marcas y modelos, pero así a ojo, yo en persona... entre el Rolex y el Vacherón, el Rolex, y entre el AP y PP, por estética el AP, pero claro, si tu en casa ya tienes otro Rolex y no Vacherón, pues iría por el Vacherón, y si tienes un AP, está claro que de estética todos los AP son muy similares, me quedaría con el PP, pero es una decisión difícil.

Si solo uno de los 4 el PP, no me gusta, pero con su venta me compraría un par más de mi agrado.

Un saludo.

PD.- Aunque nunca se sabe igual en muñeca el PP transmite algo y de hay su precio...
 
Buf,dificil dificil,pero ahora mismo por estética y todo uso ,mas que otra cosa ,me quedo con el RO,por otras cosas, poca devaluación,mecánica,y tambien estética Acuanaut con caucho por supuesto.
 
De los cuatro, cualquiera de los tres últimos, y si más pudiera elegir, pues en vez del Aquanaut, que sea el Nautilus -lo veo más completo-. El Daytona no está mal, pero cualquiera de los otros tres, se ven menos por la calle. Éso si, el VC, por favor, con brazalete de acero, y el AP, con fondo visto.;-)
¿No nos enteramos de álgo que igual te pasa? ¿Por qué esta pregunta? Ayayayayayayayay, que álgo hay::Dbt::
 
Mi voto para el Patek Philippe Aquanaut acero .:ok::
Saludos.
 
  • #10
Yo eligo el Rolex Daytona porque con la esfera negra me encanta. Por otro lado, seria el Patek por el estilo de la caja.
 
  • #11
Rolex y Patek, porque me gustan más.
Si tuviera que elegir uno me quedaría con el Patek.
Saludos.
 
  • #12
Vacheron y patek, pero decir adiós a los otros se me haría muy difícil!
 
  • #13
Vacheron Constantin o el Daytona (mejor con esfera blanca). El AP si fuera alguna de las versiones con crono...
 
  • #14
De los cuatro, cualquiera de los tres últimos, y si más pudiera elegir, pues en vez del Aquanaut, que sea el Nautilus -lo veo más completo-. El Daytona no está mal, pero cualquiera de los otros tres, se ven menos por la calle. Éso si, el VC, por favor, con brazalete de acero, y el AP, con fondo visto.;-)
¿No nos enteramos de álgo que igual te pasa? ¿Por qué esta pregunta? Ayayayayayayayay, que álgo hay::Dbt::

que olfato tienes jodió ...... no que va, ya me gustaria a mí ..... por ahora no hay ná ... pero tal vez con el tiempo .... ;-) .
 
  • #15
Elegiría el Daytona. El diseño del AP y del PP no me llaman nada la atención
 
  • #16
Patek sin lugar a dudas.
 
  • #17
Opino igual

Saludos
 
  • #18
De los cronos el VC pero como dices que si me dan a elegir pues el que me queda, Daytona.
Patek es mucho Patek y si le añades que el AP creo que es de caja más pequeña, pues Aquanaut.
 
  • #19
Pues yo al AP le veo algo que a los demás no les encuentro... y es que lo de prescindir de los segundos tiene su punto... yo me quedaba el AP. Y con segundero, el PP. Al Daytona nunca le he visto nada. Pero claro, a mí cuanto más sencillo, mejor.
 
  • #20
Me quedo con el rolex y con el V. constantin. Oigaaa pués pongame uno de cada.
 
  • #21
Me quedo con el Daytona, simplemente maravilloso. Eso si mi elección solamente se basa en mi gusto personal.
 
  • #22
Daytona y Audemars Piguet porque son dos clásicos atemporales (sin desmerecer a sus contrincantes).

Entre los 4 elegiría Daytona porque es el más equilibrado.
 
  • #23
Se que tienes el daytona, que por cierto a mi de los que pones es el que mas me gusta, por lo tanto de los otros tres me quedo con el VC, los otros dos no me van.
 
  • #24
Sobre estas versiones en específico, me voy por el Daytona, lo tiene todo os demás les falta algo.
 
  • #25
PP, sin dudarlo, ademas es uno de los que mas me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie