Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: Si tuvieras que gastar 700.000 € en relojes - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Asi es, y no es broma, un amigo tiene que hacer unos regalso bastante importantes, y me ha comentado gastar entre 700.000 y 900.000 € (no me equivoco, setecientos mil y novecientos mil) en 5 relojes para regalar a unos socios, y me ha preguntado cuales ¿?

El amigo ni idea de relojes, por eso me ha preguntado.

Mi idea:

AP 25977BA.00.1205BA02 Tourbillon
    Breguet 5447/PT/IE/9U6 Platino
    Piaget Emperador XL Haute Joailllerie GOA31119 ORO BLANCO
    Patek Phillippe 5071 or blanc
    Vacheron Constantin Platino 30067/00P/8953

Con esta lista casi me paso del presupuesto, pero no creo que le importe pasarse un poco.

¿Que lista me hariais vosotros?

¿Alguien de foro podria conseguir esos relojes (o parecidos) para adquirirlos?

Ha puesto en mis manos el buscar buenos "pelucos", a ver si no me fallais.

Gracias.
    Dejando a un lado todas las lecciones de moral que te han querido dar. Si quieren gastarse ese dineral en relojes, no sé en concreto cuales, pero yo miraría por las siguientes marcas:

CLASICOS
    Patek Philippe
    Vacheron Constantin
    Audemars Piguet
    Breguet
    Jaquet Droz
    Lange und Söhne
    Parmigiani
    Blancpain
    Frank Muller (de los de verdad, no de los "baratillos")
    F.P.Journe

MODERNOS
    Urwerk
    Richard Mille
    Roger Dubuis
    Pierre Kunz
    Ulisse Nardin (el Freak por ejemplo)

Es muy difícil recomendar modelos concretos, porque eso ya depende de los gustos específicos de tu amigo y sus socios.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Dejando a un lado todas las lecciones de moral que te han querido dar.

Eso me parece que cuando menos, sobra.

saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

en absoluto.... que si es inmoral, que si deberían donarlo a una ONG, que si su amigo y sus socios son narcos, que no hay manera de hacer tanto dinero de manera honesta..... todo eso es lo que sobra.

Si tienen el dinero para gastárselo, me parece perfecto, que los disfruten. La demagogia que se hace en cuanto alguien dice que tiene mucho dinero para gastar en un reloj no es más que hipocresía. Lo he dicho muchas veces, nosotros que no disponemos de tanto dinero cometemos la misma inmoralidad gastándonos 1.000 o 3.000 o 6.000 euros en un reloj cuando hay niños muriéndose de hambre en áfrica...... aunque claro es más divertido poner a parir a los demás porque tienen dinero.

En fin que paso de seguir con el tema.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Mira que visto y (oído) historias curiosas en la vida laboral, pero esta rebasa cualquier límite. Compra cinco PP o RM de los disponibles en cualquier joyería y que se quede (quedais) con el resto del dinero.
    Desde luego cualquier consejo al respecto debería ser remunerado (lo digo por ti), una empresa que hace esos regalos rebasa a cualquier consejo de admistración de un Banco, sería interesante ver como lo refleja en sus balances.
    Saludos

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Mira que visto y (oído) historias curiosas en la vida laboral, pero esta rebasa cualquier límite. Compra cinco PP o RM de los disponibles en cualquier joyería y que se quede (quedais) con el resto del dinero.
    Desde luego cualquier consejo al respecto debería ser remunerado (lo digo por ti), una empresa que hace esos regalos rebasa a cualquier consejo de admistración de un Banco, sería interesante ver como lo refleja en sus balances.
    Saludos

Creo que el debate se está desviando mucho de la cuestión original, no creo que tengo yo que saber (y mucho menos contar) como reflejarán el gasto en sus balances.

Rogaría, para no crear más discordia, que se dejase pasar el tema, mi pregunta ha sido contestada (con más o menos polémica) y el que me la realizó ya tiene lo que quería, usará la información como quiera o pueda, y creo que todo lo que sea salirse de ahí, tachar de narcos, etc, etc, que he leido, se sale de contexto.

Si el gran jefe quisiera, rogaría que cerrase el post.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up De acuerdo.

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    en absoluto.... que si es inmoral, que si deberían donarlo a una ONG, que si su amigo y sus socios son narcos, que no hay manera de hacer tanto dinero de manera honesta..... todo eso es lo que sobra.

Si tienen el dinero para gastárselo, me parece perfecto, que los disfruten. La demagogia que se hace en cuanto alguien dice que tiene mucho dinero para gastar en un reloj no es más que hipocresía. Lo he dicho muchas veces, nosotros que no disponemos de tanto dinero cometemos la misma inmoralidad gastándonos 1.000 o 3.000 o 6.000 euros en un reloj cuando hay niños muriéndose de hambre en áfrica...... aunque claro es más divertido poner a parir a los demás porque tienen dinero.

En fin que paso de seguir con el tema.
    Ad astra per aspera

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678