Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: Si tuvieras que gastar 700.000 € en relojes - Foro General

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os propongo una de película, podriamios hacer lo de "el Golpe" fantástico timo

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Si es una historia que te has inventado para animar el foro, me parece hasta original, si es cierto, me parece una inmoralidad que 5 nuevos ricos que como tu dices, hace 4 dias tiraban de tractor, quieran gastarse ese barbaridad sin tener ningun tipo de cultura relojera solo y puramente por aparentar, con una parte de ese dinero, se puede hacer mucho bien a tus semejantes y a la humanidad y seguro que le hace dormir mas felices por las noches que poseer un reloj de varios kilos, y tu con hironia dices que "son nuevos ricos, no tontos " osea que tildas de tontos a los que parte de lo suyo, lo dedican a ayudar a los demas? maxime teniendo esa fortuna que indicas? osea, que el que lo hace siendo un vulgar trabajador mileurista, ya no es tonto, si no gilipollas? considero que el que la vida la ha sonreido, esta en deuda con la misma y con los que no han tenido su suerte, cada uno en mayor ó menor medida
    No es inventada, ayer noche le pasé un listado de unos 10 posilbes relojes, algunos de ellos de los que me habeis aconsejado. No se que harán al final, si compraran o no relojes, o compraran chales en la sierra, desgraciadamente para mi, no participo en la sociedad.

Siento que entre mis palabras hayas entendido lo que no fué mi intencion de dar a entender, si le buscamos los tres pies al gato en todo lo escrito, prefiero que este tema se cierre aqui mismo, y no volveré a preguntar nada más.

Nunca he dicho que sea nadie tonto ni gilipollas, solo que tienen mucha pasta y no la quieren regalar (como se ha propuesto de forma jocosa), por eso de esa expresión, no es mi intención comparar con nadie. No se si su empresa hace donaciones, regalos, contribuye con la investigacion en hospitales... simplemente no lo se.

Venga, espero que acabe aqui este tema. Muchas gracias por escucharme.

Mi cometido ha terminado (o casi, me encantaría poder ir al la relojería a comprarlos, y sentirme importante por un día), me pidieron consejo y se lo he dado, ahora que hagan lo que les plazca.

Un abrazo.
    Última edición por pillabichoss; 24-sep-2007 a las 17:13
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi lo que me parece increible, es que se pregunte por relojes, y se conteste con que ayuden a hospitales y aldeas de tanzania, y si no les da la gana? y si les importan los demas un carajo? estan en su derecho, porque no le estan pidiendo nada a nadie, estan gastando su dinero. Que nos hace pensar que algunos de este foro estan mas capacitados para apreciar la belleza y calidad de un reloj de 140000 euros. A lo mejor si a estos señores los llevas a visitar una fabrica en suiza, y les explicas lo que se estan comprando, igual resulta que lo aprecian mas que todos nosotros juntos, porque resulta que para poder apreciar algo primero hay que tener el dinero para comprarlo.

Salu2.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jecapu Ver mensaje
    A mi lo que me parece increible, es que se pregunte por relojes, y se conteste con que ayuden a hospitales y aldeas de tanzania, y si no les da la gana? y si les importan los demas un carajo? estan en su derecho, porque no le estan pidiendo nada a nadie, estan gastando su dinero. Que nos hace pensar que algunos de este foro estan mas capacitados para apreciar la belleza y calidad de un reloj de 140000 euros. A lo mejor si a estos señores los llevas a visitar una fabrica en suiza, y les explicas lo que se estan comprando, igual resulta que lo aprecian mas que todos nosotros juntos, porque resulta que para poder apreciar algo primero hay que tener el dinero para comprarlo.

Salu2.
    para poder apreciar algo primero hay que tener el dinero para comprarlo?

es una de la mayores tonterias que he oido desde hace bastante tiempo, te podria poner mil ejemplos de lo contrario, tener el dinero para comprarlo no garantiza en muchos casos, apreciar nada.

¿ si no les da la gana? ¿ y si les importan los demas un carajo?
    te identificas con esas afirmaciones?

Pues me da mucha pena quien asi lo haga, porque puede demostrar mucha riqueza economica pero todavia mas pobreza de espiritu
    Alla cada uno con su conciencia, lo que se siembra , es lo que se recoge el dia de mañana, solo puedo afirmar una cosa, hacer bien a los demas, es tan gratificante como el mejor de los bienes terrenales
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco hace falta gastarse eso en relojes....yo JAMAS me gastaría 140.000 euros en un reloj (ni aún teniéndolos)...va contra mis principios, con unos relojitos de 8000-9000 euros van que se matan......
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jecapu Ver mensaje

Salu2.
    Puro relativismo sin contenido alguno.

Suscribo 100% lo dicho por antamo, ICE, Miguel V y otros tantos...

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Espero q en lo más hondo de tu conciencia no te sientas identificado con lo escrito......sino .......¡Que pena!...........Saludos!

PD: Por cierto.......admiro y aprecio a más no poder el A.P Royal Oak y me temo q nunca me podré comprar uno........algún problema?........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

REBORUJO está desconectado Novat@

Predeterminado Que Amistades

No Me Cabe En La Cabeza Como Es Que Esos Socios Han Sido Exitosos, Si No Saben Que Regalarse Y Piensen En Gastar Esa Fortuna En Un Reloj, Que Por Un Dolar Otro De Pilas Les Daria La Misma Hora, Deben Ser Narcos, Nadie Tira El Dinero Asi A Menos Que No Le Haya Costado Trabajo Hacerse De El, Pidanle A Un Onassis , A Un Slim, A Un Gates , A Un Rockefeller, Un Dolar Y Se Lo Negaran, Ellos Si Saben El Costo De Ganarse Un Dolar. Y Si Tienes Ese Tipo De Amistades Que Dios Te Proteja Pero No Te Ahuguro Nada Bueno.
    Última edición por REBORUJO; 25-sep-2007 a las 02:53 Razón: ERRORES

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

HOla, para Antamo:

Me referia a que generalmente cuando hablamos de alta relojeria y demas articulos de lujo, no los suele comprar quien los aprecia... sino que los suele comprar quien tiene el dinero suficiente para ello, los aprecie o no.y en bastantes casos, los compra simplemente por eso, por que puede, y porque sabe que eso le garantiza calidad y exclusividad por su elevado precio, y punto. Yo se de casos de entrar y decir que tele es la mas cara.....pues me llevo 3 (cierto jugador de futbol de un equipo catalan muy conocido....), y con eso al menos le alegro el dia al sufrido vendedor, amigo mio para mas señas.... Casos como ese, a montones......

Y aunque no creo que te interese mucho si me identifico con mis afirmaciones, te dire,que depende.... que en algunos casos si, y en otros, pues no, ahora bien tambien te dire que estamos en una sociedad de consumo y con una economia capitalista, y la gente de cara a la galeria te dira, que si donar a una ong, etc.,, pero tu dales 100.000 euros y veremos si se dedican a erradicar el hambre en Africa o a pasearse por la Castellana en su nuevo deportivo, que la gente es muy hipocrita de cara a la galeria......( y me lo han demostrado muchas veces, nuevos ricos) que cuando ganaban 1500 euros, decian que si tal y cual, y luego la vida les ha pegado un cambio en forma de loteria, negocio afortunado etc.,., y ni 20 euros al mes para apadrinar un niño, eso si, 5 coches y varios chales (en las pistas de ski, en la playa, etc...) Y ojo, eston son algunos de los casos que conozco yo, pero como estos el 99,9 por ciento.....no digo yo que no haya alguno que haga lo que predica, pero desgraciadamente son los menos.

Para soutebare:

Relativismo? Para mi verdades como puños, pero bueno....no todos podemos opinar igual....

Para Miguel V:
    Gracias por tus buenos deseos, pero la verdad es que de bondad humana, he visto mas bien poca por esos mundos de dios......debe ser que esta toda concentrada en varios miembros de este foro....je,je,je. Y no, me parece perfecto y no dudo de tu amor incondicional por el royal oak, aunque como tu mismo dices no podras comprarlo, te entiendo, a mi me pasa lo mismo con determinados coches rojos....., pero en la respuesta para antamo, me extiendo en lo que queria decir exactamente.

Saludos a todos
    Última edición por jecapu; 25-sep-2007 a las 03:58

paolo Invitado

Predeterminado

O.K. parece que quisieran quitarse el dinero de encima lo más rápido posible...............un chalé "canta" más que un peluco.........etc.....etc...