Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Hilo: Si tuvieras que gastar 700.000 € en relojes - Foro General

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy en un todo de acuerdo con Gigio: DA IGUAL con tal que valgan una fortuna.Es obvio que este hilo se ha salido del tema relojes y motivos tiene.
    Por eso me parece un poquitín repugnante que la idea NO SEA comprar cinco bellos relojes...sino GASTAR 900.000 Euros.
    Saludos

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

HOla, si entrais en la web d urwerk, tiene relojerias que lo distribuyen en España, en Barcelona, es Rabat. Otra cosa es si lo tienen en stock, o trabajan bajo pedido. yo esta claro que por esos precios miraria de organizarles (seguro que les gustaria mucho si son nuevos ricos), la entrega y recogida del reloj en fabrica,con visita a la misma,(en esos niveles de precios, se puede organizar seguro, pago en distribuidor y recogida en fabrica) con un par de dias de alojamiento en 5 estrellas, alquiler de limusina para moverse, viaje a ginebra en Jet privado etc... se compraran un buen reloj, y ademas se lo pasaran bien. Y a ti que te lleven de asesor.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tengo una vecina que tiene un castillo, y se le ha muerto el fantasma...

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no tienes nada que aportar, pues no escribas nada. Así de simple.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una forma de animar el foro, sea una historia real o no (aún recuerdo los tropecientos mils euros a gastar por ¿Davosz?).

Veamos, con esos mimbres tenemos que hacer una cesta. Vista la situación de los cinco socios elegiría un reloj sin grandes complicaciones y algo resistentes (hace poco estaban en el tractor, no saben de relojes pero quiere uno "Puta madre "). No jorobemos con una maravilla de Calendario Perpétuo o una ecuación del tiempo que no usen para nada, nunca esté correctamente calibrado y encima, un día se bañen en la playa (en el aprtamento de la playa del año pasado) y se les llene de agua.

¿Sugerencias? Visto el presupuesto, creo que tendremos que ir al oro (sed discretos, que no se note mucho la horterada)

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta es la mejor idea que he leido en el foro. Con ese dinero se soluciona las necesidades de un poblado entero en Tanzania (por ejemplo). Con que conciencia vamos a llevar ese dinero en la muñeca.

Predeterminado

Pues también es verdad

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para q no entendamos.......lo unico q éstos quieren con los relojes es aparentar......no?........en fin.........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Planteas tal vez la única opción sensata de todas.......q triste es q uno se gaste esos 150.000 euros en un peluco q no va a disfrutar pq sencillamente no sabe ni lo q es.......hablamos de 25 millones de pesetas como un ragalo q si no gusta se vende.......¡Por Dios!........con ese dinero viven familias enteras durante años..........
    Sinceramente creo q a veces llegamos a un nivel de agilipollamiento q no tiene parangón.....(no lo escribo por Pillabichos.......él sólo ha preguntado......)......pero q es un tio q diga q se quiere gastar 25 Kilos en un reloj y no sepa diferenciar un Swatch de un Casio me parece de juzgado de guardia.........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

La verdad es que tengo pocos entretenimientos aparte de esto. Sólo pretendía hacer una gracia. Mi minusvalía y mi carácter agrio (lo uno lleva a lo otro) me han hecho perder los amigos y bueno...tampoco es para ponerse así. Lo mismo me banean. Por cierto que se me ocurre un chiste con lo de "así de simple", pero cualquiera dice nada.