Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Hilo: Si tuvieras que gastar 700.000 € en relojes - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entenderlo es lo mas sencillo, Cuando estas podrio de pasta ya no sabes en que gastartelo, total, si tienes mas, pues eso, a gastar...

Es como cuando eramos chavales, viviamos de la paga de nuestros padres, y mirábamos hasta los chicles que comprábamos para que la paga nos durara toda la semana. Ahora que tenemos un sueldo, nos compramos un chicle cuando nos apetece sin que eso repercuta en nuestra economia. Para estos señores los chicles son de patek philip, breguet... etc

fjho1 está en línea Milpostista

Predeterminado

Exáctamente, primero que cada uno hace con su dinero lo que quiere y segundo que todos compramos lo mejor dentro del límite de nuestras posibilidades. Y me fastidia que cada vez que alguien se gasta dinero en algo los que no pueden llegar a esa cantidad digan que se compra para presumir. Me gustaría saber cuanto vale el reloj de Beckham.

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Pillabichoss: solo decirte que me gustaria ser uno de los receptores del regalo de tu amigo. Dile que ya puesto, te regale a tí otro, que seguro que te vendrá muy bien.

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Creo que entiendo la tesitura del compañero. Por lo que veo, poco importa el que le guste o no el modelo en cuestion, ni siquiera tienen que gustarle los relojes. Desde luego seguro que nadie les pregunto si les gustaba la playa para regalarles los apartamentos en la Costa del Sol...

Tambien me parece obvio que ademas de tener un buen presupuesto, se debe "notar" que los relojes los valen, Tengo la impresion de que si, por ejemplo, le regalan a uno un Urwerk de esos, se va a coger un rebote impresionante con el "relojito de los Transformers de los co++nes!"...

Por lo que creo que lo mas seguro es ir a marcas que sean facilmente reconocibles, de ahi que te sugiero que vayan a una relojeria con mucho surtido, le plantees el presupuesto a gastar, que seguro se deshacen en atenciones. Yo iria a por modelos de Rolex (obvio), AP, Patek, Omega y JLC, por ser así de memoria los mas conocidas...a no ser que sepas a ciencia cierta que alguno de esos socios le gustan de verdad los relojes y puedas arriegar con otras marcas mas para "entendidos", lease Lange, RM (aunque esta puede añadirese a la lista de conocidos si dices que la lleva el Rey y Massa), o la mencionada Urwerk, etc....

Un saludo (y bendito problema....)
    Totalmente de acuerdo, si tu "amigo" dice que no saben de relojes, no hay que complicarse la vida hay que regalar relojes que ellos "que en teoría no saben de esto..." puedan apreciar que les han hecho un regalo de mucho nivel.

Patek Philip,
    1º.- (Aquanaut oro rosa) (no oro blanco porque pensarán que es de metal), vamos a lo simple.
    2º.- Patek.P. Calatrava Travel Timex modelo 5134,
    3º.- Patek P. "Hora Universal" con calibre 240 HU oro rosa modelo 5130, 4º.- Siempre Patek P. los de calibre 240 Q extraplano con calendario perpetuo, modelo 3940.
    5º.- Un Patek P. con sonería y calendario perpetuo calibre R 27 Q modelo 5074 oro rosa.

Además si haces esa comprar casi seguro te regalan un Calatrava sencillo para ti

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Creo que entiendo la tesitura del compañero. Por lo que veo, poco importa el que le guste o no el modelo en cuestion, ni siquiera tienen que gustarle los relojes. Desde luego seguro que nadie les pregunto si les gustaba la playa para regalarles los apartamentos en la Costa del Sol...

Tambien me parece obvio que ademas de tener un buen presupuesto, se debe "notar" que los relojes los valen, Tengo la impresion de que si, por ejemplo, le regalan a uno un Urwerk de esos, se va a coger un rebote impresionante con el "relojito de los Transformers de los co++nes!"...

Por lo que creo que lo mas seguro es ir a marcas que sean facilmente reconocibles, de ahi que te sugiero que vayan a una relojeria con mucho surtido, le plantees el presupuesto a gastar, que seguro se deshacen en atenciones. Yo iria a por modelos de Rolex (obvio), AP, Patek, Omega y JLC, por ser así de memoria los mas conocidas...a no ser que sepas a ciencia cierta que alguno de esos socios le gustan de verdad los relojes y puedas arriegar con otras marcas mas para "entendidos", lease Lange, RM (aunque esta puede añadirese a la lista de conocidos si dices que la lleva el Rey y Massa), o la mencionada Urwerk, etc....

Un saludo (y bendito problema....)
    Totalmentede acuerdo, si tu "amigo" dice que no saben de relojes, no hay que complicarse la vida hay que regalar relojes que ellos "que en teoría no saben de esto..." puedan apreciar que les ha hechoun regalo de mucho nivel.
    Patek Philip,
    1º.- (Aquanaut oro rosa) (no oro blanco porque pensarán que es de metal), vamos a lo simple.
    2º.- Patek.P. Calatrava Travel Timex modelo 5134,
    3º.- Patek P. "Hora Universal" con calibre 240 HU oro rosa modelo 5130, 4º.- Siempre Patek P. los de calibre 240 Q extraplano con calendario perpetuo, modelo 3940.
    5º.- Un Patek P. con sonería y calendario perpetuo calibre R 27 Q modelo 5074 oro rosa.

Además si haces esa comprar a l mejor t regalan un Calatrava sencillo para ti

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cencibel Ver mensaje
    Está claro, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero qué despilfarro, madre mía No lo entiendo.

Saludos.
    ... La ordinariez no tiene límites, y este ejemplo es para que un mal fario los arruine a todos y se queden en pelota picada. Joder, está claro que la Humandad está en su fase terminal, con seres así... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me ha comentado gastar entre 700.000 y 900.000 € (no me equivoco, setecientos mil y novecientos mil) en 5 relojes para regalar a unos socios, y me ha preguntado cuales ¿?
    La respuesta es fácil: "Da igual cuales". Y da igual porque el único requisito es que sean de un precio determinado, el cual asegura casi con certeza que se tratará de unos magníficos relojes. Así que repito, "da igual cuales", máxime cuando no tenemos la más mínima referencia acerca de los gustos de los futuros propietarios.

Un saludo.
    Autocontrol

Joan Q está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo pondría 2 fijos: un Zenith de Nataf y el Daytona de leopardo y diamantes.
    No tengo ni idea del precio, pero con un poco de suerte son caros además de feos. Así matamos 2 pájaros de un tiro: se gasta el pastón en relojes y ciertos diseñadores "diferentes" pueden comer

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te van 5 ideas; hay cientos:

Collection Type XXI - Homme
    référence 3810BR/92/9ZU
    boîtier or rose
    diamètre 42 mm
    bracelet croco
    mécanisme automatique
    taille homme
    *prix du neuf 15 200,00 €

Master Control
    référence Eight Days Perpetual 161 64 2A/D/F
    boîtier platine
    bracelet croco
    mécanisme mécanique à remontage manuel
    taille homme
    *prix du neuf 45 750,00 €

Collection Professionnels - Oyster Perpetual Cosmograph Daytona
    référence 116509
    boîtier or gris
    diamètre 40 mm
    bracelet or gris
    mécanisme automatique
    taille homme
    *prix du neuf 22 530,00 €

1815
    référence Automatique 303.025
    boîtier platine
    bracelet croco
    mécanisme automatique
    taille homme
    *prix du neuf 19 600,00 €

Chronomaster XXT Quantième Perpétuel
    référence 65.1260.4003/21.C505
    boîtier or gris
    bracelet croco
    mécanisme automatique
    taille homme
    *prix du neuf 48 000,00 €

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo escándalo se ha montado. ¿Que es más escandaloso, que se gasten casi 900.00 euros en pelucos o en antiguedades, arte, subastas, coches o vete a saber qué? Eso sí, lo que sea mientras sea accesorio, innnecesario, caro y al alcance de cualquiera con dinero. ¿ Por qué se pueden gastar 300.00 euros en un Ferrari y no en un Patek?.
    Que quede algo claro: a Vicente Ferrer le sobra el dinero. Si vas allí, lo primero que te dice es que no necesita ni más dinero ni más cooperantes. De ambos, tiene demasiados y no puede gestionarlos. Después te dice que lo que necesita de vardad son ideas, que eso es lo que verdaderamente puede ayudar a los menos afortunados. A propósito, ¿ tu amigo tiene alguna idea para ofrecer a sus socios?
    La esperanza nunca es vana.