Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: Si tuvieras que gastar 700.000 € en relojes - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, estoy seguro que disponer de 700.000€ para comprar 5 relojes debe ser todo un problema... jejeje ¿por casualidad a tu amigo no le sobrarían algunos miles de euros? yo me conformo con relojes mas baratos

Bromas a parte... a mi esos presupuestos se me escapan, prefiero ni mirar relojes de semejantes características, no me vaya a encaprichar de alguno y la hacemos buena... Supongo que caería algún tourbillon... Y prefiero no seguir pensando...

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si yo buscara el reconocimiento, pues yo no iria por Rolex, iria a por un breguet, Lange, relojes que son menos conocidos y que para un neofito destilan cualidad, belleza y no es ir con un Rolex.

Yo antes de ir a una buena tienda, iria a visitarla y le explicaria al vendedor, "esto lo que hay" y que cuando se presenten los susodichos a parte de los que haya materialmente, pues se muestre información de otr@s relojes y/o marcas que se puedan pedir.

Porque Urwerk en españa no hay lugar donde se venda y como no sea por petición ....

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Si buscan un "status", un Rolex para cada uno es suficiente. Por es mucho mas conocido que AP, Breguet o Patek.
    Albert

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Otra opción -utópica pero opción- sería comprar un buen reloj (llámalo Rolex, por ejemplo, ya que si no tienen si p__a idea de relojes va a ser la única que les suene) y con el sobrante proponerles hacer algo por la gente que no ha tenido tantas posibilidades, y ver cómo con el dinero sobrante se puede conseguir que otras personas tengan un cambio en sus vidas mucho mayor que el que un reloj de 150.000 mortadelos en la muñeca va a producir en las de ellos.

Te pongo un ejemplo: acercar el agua a gente en África haciendo 30 pozos con lo que vale un reloj; hacer una escuela en vete-a-saber-donde; pagar la carrera al pobre desgraciao que no se la puede permitir porque una familia depende de él...

Estoy seguro que la satisfacción de ver qué capacidad tienen para cambiar la vida de otros les puede resultar interesante.

Saludos

ICE

PD.- Ni soy un meapilas, ni soy especialmente piadoso; creo en el resultado del esfuerzo y en el derecho a disfrutar de lo obtenido legítimamente. A pesar de ello, hay cantidades que me parecen demasiado elevadas para gastar en según qué. Llevo mucho andado; he visto a gente necesitada, a niños con la tripa hinchada por el hambre, a viejos de 30 años; he visto la necesidad y la pobreza extrema; y eso te lleva a replantearte ciertas cosas.

A pesar de ello, es legítimo que se compren un Patek, la Luna o un jamón serrano, porque el dinero es suyo. Sólo planteo una opción distinta y espero que no me crucifiquéis por ello.
    Estoy contigo,que done la mitad a Vicente Ferrer y con el resto le llega para unos fantasticos Rolex de oro y diamantes con lo que los clientes quedaran mas que encantados.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Estoy contigo,que done la mitad a Vicente Ferrer y con el resto le llega para unos fantasticos Rolex de oro y diamantes con lo que los clientes quedaran mas que encantados.
    Esa es una fantástica idea, lo cierto es que mi conciencia, a día de hoy, limita el presupuesto para un reloj en mucha mayor proporción que mi bolsillo. Las empresas también deberían tener algo de conciencia y a esos niveles donde a nadie le falta de nada, deberían imponerse ciertos límites. Esto a fin de cuentas es una frivolidad, y EMHO de mal gusto (y nada que ver con la pregunta del compañero pillabichos que propone un desafio muy interesante al margen de la situación, en la que nada tiene que ver ).

Con la lista de candidatos no te puedo ayudar, sólo te propondría que buscaras "sonerías", para mi es la complicación más hermosa y desgraciadamente muy cara.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

OTRA OPCION SERIA LA DE ACUDIR A ALGUNA CASA DE SUBASTAS Y ADQUIRIR 5 PIEZAS QUE POR ALGUN MOTIVO SEAN EXCLUSIVAS Y CUYO PRECIO RONDE LA CANTIDAD DESEADA, POR EJEMPLO:

http://www.hoytecnologia.com/noticia...ros-reloj/3999

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Disculpadme pero me parece una estupidez(perdon a tu amigo) el tener esa intencion, puedes regalar relojes muuuyyy buuueeennos, quedar como deseas por la decima parte, el resto dile que si le sobra lo sortee entre los foreros que si a mi me tocara seguramente compraria algun reloj espectacular y despues un apartamentazo de lujo en la costa, en algun lugar no hortera.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo le doy a tus amigos un asesoramiento exclusivo y solo costará un SMP. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...no es por nada, pero por ese dinero, yo me comprometo a estar todo el año con uno de ellos, cada vez que me lo pida le doy la hora y lo que sea...

cencibel está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Me imagino al de la relojería:

Siesque no pué ser, no pueeeé seeeeer
    Estaba yo tan tranquilo leyendo los mensajes de la peña y me he topado con esta barbaridad!...¡Me ha dao un vuelco el corazón!
    ¡¡¡¡¡¡700.000 euros para la compra de 5 relojes!!!!!!

Me imagino al de la relojería:
    -BUENAS!
    -Buenas, dígame, ¿qué desea?
    - PUES NÁ, QUE QUERÍA 5 RELOJILLOS PA UNOS AMIGOS!
    -Muy bien señor, ...tiene alguna preferencia?
    -NO, SI DA IGUAL, CON TAL DE QUE CADA UNO CUESTE 140.000 EUROS Y DEN LA HORA YA ES SUFICIENTE, TOTAL... SOLO ES PA PRESUMIR!

Resultado: Dependiente con ataque al corazón esperando la llegada de la UVI móvil.

Está claro, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero qué despilfarro, madre mía

No lo entiendo.

Saludos.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cencibel Ver mensaje
    Siesque no pué ser, no pueeeé seeeeer
    Estaba yo tan tranquilo leyendo los mensajes de la peña y me he topado con esta barbaridad!...¡Me ha dao un vuelco el corazón!
    ¡¡¡¡¡¡700.000 euros para la compra de 5 relojes!!!!!!

Me imagino al de la relojería:
    -BUENAS!
    -Buenas, dígame, ¿qué desea?
    - PUES NÁ, QUE QUERÍA 5 RELOJILLOS PA UNOS AMIGOS!
    -Muy bien señor, ...tiene alguna preferencia?
    -NO, SI DA IGUAL, CON TAL DE QUE CADA UNO CUESTE 140.000 EUROS Y DEN LA HORA YA ES SUFICIENTE, TOTAL... SOLO ES PA PRESUMIR!

Resultado: Dependiente con ataque al corazón esperando la llegada de la UVI móvil.

Está claro, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero qué despilfarro, madre mía

No lo entiendo.

Saludos.
    Hay cosas que no hay que entender, a mi simplemente me han preguntado si se de 5 relojes que puedan costar sobre ese dinero, no muy dispares en precio unos de otros, no sean iguales ya que son para 5 personas que acuden a los mismos sitios... en fin, una cosa un poco extravagante, pero que si pueden y quieren, hay que respetarlos.

Las demás críticas la entiendo, pero no me digais que les aconseje donar la mitad a una ONG, porque no lo van hacer (y el que lo hiciese que ponga la mano en el fuego).

Aclaro que son nuevos ricos, no tontos.

Ni van a regalar, ni a donar (para eso si quieren, tendrán otros gastos deducibles en la empresa), solo que hace 8 años dos de los cinco curraban en un tractor, y les ha cambiado la vida de una forma que no llegan a acostubrarse, y en este tema... pues me han pedido consejo.

Lo que yo les diga, lo seguiran, no lo seguiran, en vez de relojes comprarán yates... nu se, ni me importa, yo solo aconsejo (claro, y si vale mi consejo, igual me invitan a un plato de alubias o dos ).

Un abrazo.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif