Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: Si tuvieras que gastar 700.000 € en relojes - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con cinco Submariners van bien servidos.......(20.000 euros todos contando un minimo descuento)......tampoco estarían mal cinco nuevos GMT cerámicos (unos 26000 euros con poco descuento) y si tiene la suerte de conseguir cinco Daytonas de acero pués ya lo fliparán los socios (a p.v.p unos 30.000 euros los cinco).............Con ,lo q le sobra q se vayan los seis de viaje un par de semanitas......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Bacterio está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no me gastaria esa cantidad en relojes ni que me tocaran 5 Euromillones. No entra en mis parámetros.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Otra opción -utópica pero opción- sería comprar un buen reloj (llámalo Rolex, por ejemplo, ya que si no tienen si p__a idea de relojes va a ser la única que les suene) y con el sobrante proponerles hacer algo por la gente que no ha tenido tantas posibilidades, y ver cómo con el dinero sobrante se puede conseguir que otras personas tengan un cambio en sus vidas mucho mayor que el que un reloj de 150.000 mortadelos en la muñeca va a producir en las de ellos.

Te pongo un ejemplo: acercar el agua a gente en África haciendo 30 pozos con lo que vale un reloj; hacer una escuela en vete-a-saber-donde; pagar la carrera al pobre desgraciao que no se la puede permitir porque una familia depende de él...

Estoy seguro que la satisfacción de ver qué capacidad tienen para cambiar la vida de otros les puede resultar interesante.

Saludos

ICE

PD.- Ni soy un meapilas, ni soy especialmente piadoso; creo en el resultado del esfuerzo y en el derecho a disfrutar de lo obtenido legítimamente. A pesar de ello, hay cantidades que me parecen demasiado elevadas para gastar en según qué. Llevo mucho andado; he visto a gente necesitada, a niños con la tripa hinchada por el hambre, a viejos de 30 años; he visto la necesidad y la pobreza extrema; y eso te lleva a replantearte ciertas cosas.

A pesar de ello, es legítimo que se compren un Patek, la Luna o un jamón serrano, porque el dinero es suyo. Sólo planteo una opción distinta y espero que no me crucifiquéis por ello.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por los consejos, sobre todo el tuyo, ICE, pero no soy yo ni el que regala ni el regalado, tan solo me han pedido una opinión y busco ayuda en vosotros, que sabeis mucho más que yo de esto.

Los 5 socios no tienen ni idea de relojes, pero han subido mucho en pocos años con un negocio que empezaron como hobby, y ahora pues lógicamente frecuentan estatus sociales que no han conocido nunca.

Quieren solo 5 peculazos de tomo y lomo, como alguien ha dicho, solo les suena la marca Rolex, pero saben que tiene que haber "algo más".

Irse de novato a una relojería con 900.000 lereles en el bolsillo para gastar, y sin saber lo que quieres, queda "bastante feo", lo primeo que pecas es de paleto recien primitivado (te acaba de tocar la primitiva), y no es plan.

Cada año elige un socio lo que se van a "autoregalar", y los demás, si les gusta lo disfrutan, y si no, pues lo venden y santas pascuas.

Yo solo le voy a dar 5 nombres y a ser posible fotografías, si le gustan lo harán, si al final deciden otra cosa, pues... eso, otra cosa, a mi ni fu ni fa.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

.............................simpatico hielo.

Suena interesante pero eso solo pasa en las peliculas (para desgracia de la gente que lo necesita). Anyway.................buen intento. Una parte de mi esta al 100% contigo.

Un saludo.

Stay strong and keep pushing.

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Holas,

Lange Double Split Pt 88.000 €
    FP Journe Tourbillon Souverain Seconde morte 117.000 €
    Richard Mille Tourbillon Oro rosa 180.000 €
    Lange Datograph Perpetuo Pt 114.000 €
    Breguet Tourbillon Pt 100.000 €
    AP Tourbillon Crono 180.000€
    Vacheron Tourbillon Malta Esqueleto Oro Rosa 117.000 €
    Patek Tourbillon 170.000 €

etc etc.

Son precios mas menos orientativos.

Con esa cantidad de dinero se pueden hacer grandes compras.

Suerte.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

5 rolex daytona y con el resto hasta los 140000 por unidad , que se lo lleven a casa y lo metan en una caja de zapatos por si vienen mal dadas

un saludo

cmax está desconectado Forer@

Predeterminado

Mejor que relojes, 5 Ferraris

1 Negro
    1 Amarillo
    1 Rojo
    1 Blanco
    1 Plata

Con las matriculas consecutivas...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Podriamos conocer el negocio ? Porque "tener que" gastar casi un million de euros en relojes, sobre todos entre personas que conocen nada en relojes me hace recordar varias historias vistas en las tiendas de Paris.

Si buscan un "status", un Rolex para cada uno es suficiente. Por es mucho mas conocido que AP, Breguet o Patek.

Recordamos que a estos niveles :

nos preocupamos antes de los relojes
    y despues vemos el precio

Cuando el objetivo es el presupuesto y no el reloj, es un error.

De todas formas, aqui en Paris, sin problemas, puedo hacerles gastar un million en diez minutos.

Tenemos aqui un medio-million por ejemplo con este que he probado :

y otro medio-million (casi) con las Mascaras de VC :

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opto por un regalo para la conciencia: donar esos 700.000 (ó 900.000) euros para erradicar algo de hambre en África, por ejemplo. Sin ningún tipo de acritud. Un saludo!!!