Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Hilo: Si tuvieras que gastar 700.000 € en relojes - Foro General

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado Si tuvieras que gastar 700.000 € en relojes

Asi es, y no es broma, un amigo tiene que hacer unos regalso bastante importantes, y me ha comentado gastar entre 700.000 y 900.000 € (no me equivoco, setecientos mil y novecientos mil) en 5 relojes para regalar a unos socios, y me ha preguntado cuales ¿?

El amigo ni idea de relojes, por eso me ha preguntado.

Mi idea:

AP 25977BA.00.1205BA02 Tourbillon
    Breguet 5447/PT/IE/9U6 Platino
    Piaget Emperador XL Haute Joailllerie GOA31119 ORO BLANCO
    Patek Phillippe 5071 or blanc
    Vacheron Constantin Platino 30067/00P/8953

Con esta lista casi me paso del presupuesto, pero no creo que le importe pasarse un poco.

¿Que lista me hariais vosotros?

¿Alguien de foro podria conseguir esos relojes (o parecidos) para adquirirlos?

Ha puesto en mis manos el buscar buenos "pelucos", a ver si no me fallais.

Gracias.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Amigo,

tu pregunta no tiene sentido.

Quiere regalar por 700.000 euros de relojes (porque este presupuesto ?) y no conoce nada en relojes. No conocemos los gustos de los socios... que podemos decirte ?

Si hay un aspecto inversion para los que recibiron los relojes, os consejo de comprar : un patek - un patek - un patek - un patek - un patek

Problema : el dinero no es suficiente.

Hay listas de gente que esperan las piezas mas interesantes y los verdaderos coleccionistas son prioritarios. Incluso en sus sueños, tu amigo no podra comprar un 5004 por ejemplo.

Yo, si tuviera que gastar mucho dinero, compraria :

- un Datografo oro rosa
    - un QP de Patek (un 3970 de segunda mano si posible)
    - Un Breguet Tradition
    - Un Kari Voutilainen (pero es dificil encontrar uno que no esta agotado)
    - Un Urwerk 201 para tener un reloj loco

y basta (y me quedan 500.000 euros sobre los 700.000 !!!).

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Amigo,

tu pregunta no tiene sentido.

Quiere regalar por 700.000 euros de relojes (porque este presupuesto ?) y no conoce nada en relojes. No conocemos los gustos de los socios... que podemos decirte ?

Si hay un aspecto inversion para los que recibiron los relojes, os consejo de comprar : un patek - un patek - un patek - un patek - un patek

Problema : el dinero no es suficiente.

Hay listas de gente que esperan las piezas mas interesantes y los verdaderos coleccionistas son prioritarios. Incluso en sus sueños, tu amigo no podra comprar un 5004 por ejemplo.

Yo, si tuviera que gastar mucho dinero, compraria :

- un Datografo oro rosa
    - un QP de Patek (un 3970 de segunda mano si posible)
    - Un Breguet Tradition
    - Un Kari Voutilainen (pero es dificil encontrar uno que no esta agotado)
    - Un Urwerk 201 para tener un reloj loco

y basta (y me quedan 500.000 euros sobre los 700.000 !!!).

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Explico un poco más la situación:

Es una empresa, que lleva unos años dando muy buenos resultados, y los 5 socios se hacen todos los años un "regalito" (el año pasado fueron 5 apartamentos de la Costa del Sol), y llegando como va llegando la fecha del "reparto", que suele ser Navidad, uno de los socios me ha preguntado si yo entendía de relojes como para darle este consejo, ya que ninguno de ellos sabe mucho de este tema y quiere equivocarse lo menos posible.

Y lo cierto es que veo que entiendo poco, porque cuando me preguntó me quedé totalmente en blanco.

Lo que si me pidió es que aunque de precios parecidos( cada uno entre 140.000 y 160.000), no fuese 5 veces el mismo reloj (incluso ni de la misma marca), ya que después acuden a reuniones y acontecimientos juntos, y van a parecer los 5 "primos del patek".

No se si se me entiende la idea.

Gracias.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades, tener un amigo así, es un verdadero "tesoro"
    Bueno, yo creo que tu amigo y tu tenéis un verdadero problema, y me explico:
    Ya que no quiere los 5 relojes iguales, ¿qué pasará si al que le regala un Patek le gusta el AP del otro y a este otro el Lange del otro y así sucesivamente?
    En mi opinión, lo primero que tendría que definir es el perfil de cada una de esas cinco personas, sus "estilos", sus edades, y por qué no, incluso el tipo de vehículo que cada uno tiene, para así poder identificar con más acierto la elección o "asignación" de cada reloj y segmentar de una forma más acertada la pieza para cada cual. Eso es lo que yo creo que haría.
    Un ejemplo más claro: ¿De que me serviría gastarme el dinero en el mejor de los Omega si el destinatario de mi regalo fuese Picón?

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un calendario perpetuo de Patek (casi cualquiera de ellos)
    Un Lange Datograph perpetuo
    Un Breguet tourbillon
    Una buena sonería de Journé o de JLC
    Y quizá también un Urwerk

De todas formas, yo plantearía a los socios la posibilidad de elegirlos en función de los gustos de cada cual, no sea que a uno con gusto clásico le toque el Urwerk

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y si le damos "coba" y sacamos para todos? joe con ese presupuesto jejejeje

En serio , creo que hay tantas opciones... que me pierdo...

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo veo mejor que cada uno coja su dinero y acudan todos juntos a una o varias relojerías para elegirlos personalmente.
    Con ese presupuesto tan grande, (juer, que son casi 30 kilos de los de antes por cabeza),hay montones de relojes excelentes para elegir; e incluso sobrando pasta.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Creo que entiendo la tesitura del compañero. Por lo que veo, poco importa el que le guste o no el modelo en cuestion, ni siquiera tienen que gustarle los relojes. Desde luego seguro que nadie les pregunto si les gustaba la playa para regalarles los apartamentos en la Costa del Sol...

Tambien me parece obvio que ademas de tener un buen presupuesto, se debe "notar" que los relojes los valen, Tengo la impresion de que si, por ejemplo, le regalan a uno un Urwerk de esos, se va a coger un rebote impresionante con el "relojito de los Transformers de los co++nes!"...

Por lo que creo que lo mas seguro es ir a marcas que sean facilmente reconocibles, de ahi que te sugiero que vayan a una relojeria con mucho surtido, le plantees el presupuesto a gastar, que seguro se deshacen en atenciones. Yo iria a por modelos de Rolex (obvio), AP, Patek, Omega y JLC, por ser así de memoria los mas conocidas...a no ser que sepas a ciencia cierta que alguno de esos socios le gustan de verdad los relojes y puedas arriegar con otras marcas mas para "entendidos", lease Lange, RM (aunque esta puede añadirese a la lista de conocidos si dices que la lleva el Rey y Massa), o la mencionada Urwerk, etc....

Un saludo (y bendito problema....)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

retina está en línea Milpostista

Predeterminado

Me compraría un casio y me iria a dar una vuelta al Mundo.
    A TUTI PLEN.
    Chao

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo