• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieras que elegir uno de estos dos

  • Iniciador del hilo Zacarias Toro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zacarias Toro

Zacarias Toro

Novat@
Sin verificar
[FONT=Arial, sans-serif] ¿PUEDEN COMPARARSE O NO TIENE SENTIDO?[/FONT]
rolex-oyster-perpetual-cosmograph-daytona-116509-2-.jpg
[FONT=&quot]Rolex DAYTONA mod 116509

[/FONT]
5de4be0797947ab03a3ecd61dd8d59e3--breitling-chronomat-breitling-watches.jpg
[h=1]Breitling Chronomat 44[/h]
 
Bueno,los dos son cronos en azul....
 
El Rolex es mucho más caro,y el Breitling mucho más grande...eso sí,los dos dan el mismo servicio.
 
No sé si pueden compararse, pero me quedo con el Daytona.
 
Los dos son una maravilla es más el Breitling además es Gmt , pero son difícilmente comparables el Daytona juega en otra liga .
 
Con el rolex no sabes en que día estás [emoji38]
 
Tienen el mismo precio

Por mucho que Breitling quiera, aunque la mona se vista de seda....
De hecho dentro de poco veremos los chronos de Tudor con el mismo calibre B01 de este chronomat a mitad de este precio...
 
  • #11
Yo creo que ya sabes la respuesta y quieres que te regalemos los oídos:)
Si haces una encuesta en la calle con los dos relojes en la mano y sin el logotipo de la esfera... apostaría a que gana el que tiene más agujas, es más grande y brilla más.

Si quitas el fondo y enseñas solo lo que lleva dentro, creo que ganaría el más pequeño...
Si echas cuentas, también.
Es decir; no hay criterio salomónico para comparar sabiendo quién es quién.

PD. Los vídeos de relojes de gama alta y muy alta en los que no enseñan la trasera no son de amantes de relojes:umbrella:
 
  • #12
EMMO aunque se parezcan, juegan en ligas distintas
 
  • #13
En caso de duda siempre el mas barato. Pero no la tengo. El Breitling no me gusta nada y el Daytona me encanta
 
  • #14
Que es gusta más, un Ferrari o un Seat cupra??
 
  • #16
Me compraría el daytona de acero, y con lo que me sobra, le pondría una esfera aftermaerket azul y aún me sobra par breitling y una buena juerga con los colegas.
 
  • #18
Si pudiera el Daytona de cabeza me parece mucho mas bonito aunque mucho mas caro, en acero y esfera aftermarket como dice el compañero.
 
  • #19
No hay comparación posible compañero..........
 
  • #20
Para mi no son comparables.:whist::
 
  • #21
El Breitling es "cool", el Rolex es "superb".
 
  • #22
Olvidándonos de marcas y gustos estéticos.
Porque no son comparables, por acabados ?.
 
  • #23
Eso no es así, el Breitling está sobre los 9000€, mientras que el Daytona con esfera azul que muestras es el de oro blanco, que ronda los 34000 lereles.

Es cierto. Pensaba que rondaban el mismo precio.
 
  • #24
Aunque es un tipo de reloj que no me gusta demasiado, entre esos dos modelos me quedaría con el Rolex que es el que me parece más atractivo de los dos.
 
  • #25
Es cierto. Pensaba que rondaban el mismo precio.

La disparidad de precios entre estos modelos es por lo material en que estan hechos, oro y acero.

Quitando ese "pormenor", si que son comparables, como no?

Por alguna opinión hasta parece que se esta comparando un JLC Deep Sea con un Longines LD ó un Blancpain FF con un Seiko SKX007.

Por cierto, me gusta más el Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie