• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieras 2000 € para reloj

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Que opción elegirías de estas
1 image.jpgimage.jpg

2image.jpgimage.jpg

3 image.jpgimage.jpg

O propondríais alguna otra combinación?:popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,4 KB · Visitas: 207
Última edición:
El Longines diver que no es el Legend Diver.

Saludos.
 
Y yo, pero ese reloj ? No lo conozco. Se parece al Oris 65 antiguo de 40 mm. Me encanta.
Alguien sabe su referencia.
 
difícil decisión...
 
Pues, sin habérmelo probado todavía, mi elección es el Certina DS ph200. Es el que más me gusta.
El segundo sería el skin diver de Longines.
A ver cuando están disponibles para probar en muñeca. [emoji3]
 
De esos el Seiko MM300


:D

ahora en serio, de esos el Longines LD, aunque me gustan todos esos, el nuevo Certina esta muy bien tambien.
 
IMG_7851.jpg
Hubo uno en 2000€. En Wallapop. Y duro muy poco
 
Longines Diver
 
De esos el LD. Otras opciones, TAG aquaracer y Oris, tanto el 65 como los aquis
 
  • #10
De esos el Legend Diver o el Certina, que cada vez me llama más la atención
 
  • #11
La opcion 1
 
  • #12
El LD, con la sailcloth original. De hecho, es la opción que elegí hace un par de semanas. :ok::
 
  • #14
El primero, con la shark mesh. :drool:
 
  • #15
Otro voto para el Legend diver. Lei bastante en el foro que decían lo de las asas largas pero al probarlo es muy cómodo
 
  • #16
El LD sin duda alguna
 
  • #18
Me quedaría con el Longines, a poder ser con el LD sin la milanesa (lo siento pero no puedo con ellas), el segundo que has puesto, y en su defecto me quedaría con el de la penúltima foto y luego el de la última.
 
  • #19
El Longines LD con milanesa.
 
  • #20
Pues ami el certina me parece precioso compañero
 
  • #22
Longines Legend con milanesa.
 
  • #23
Y yo, pero ese reloj ? No lo conozco. Se parece al Oris 65 antiguo de 40 mm. Me encanta.
Alguien sabe su referencia.
Es el nuevo LONGINES SkinDiver en referencia al LONGINES Nautilus de los años 50, creo que va a ser una bomba cuando entre en tiendas
 
  • #24
cid:5c5a62ac-0354-4f00-ac8d-f939297ce217@eurprd08.prod.outlook.com

A ver si se visióniza este enlace
 
  • #25
El Legend Diver YyyyyyyY el Certina. Si te mueves bien....te llega para los dos con tu presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie