Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Si tuviérais que elegir una marca de reloj ¿cual elegiríais? - Foro General

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Question Si tuviérais que elegir una marca de reloj ¿cual elegiríais?

Hola, de entre todas las marcas de relojes que existen, cual es vuestra favorita? Y por favor, si podéis justificar vuestra elección¡¡¡¡
    Última edición por Jarel; 27-abr-2010 a las 14:37

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarel Ver mensaje
    Hola, de entre todas las marcas de relojes que existen, cual es vuestra favorita?
    En este momento Jaeger LeCoultre.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Justificar la respuesta

Si no os importa, justificar la respuesta y así pos la gente que sepa pokito como yo vamos sabiendo un poco mas, muchas gracias.
    Por cierto esa marca tiene una pinta increible aunq se m va de precio.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarel Ver mensaje
    Si no os importa, justificar la respuesta y así pos la gente que sepa pokito como yo vamos sabiendo un poco mas, muchas gracias.
    Por cierto esa marca tiene una pinta increible aunq se m va de precio.
    Si, si... a mi también se me va de precio que no veas !! Digo Jaeger Lecoultre porque hay muy pocos modelos que no me gusten, por los mas de 300 movimientos que han sacado en su historia, y principalmente porque de los relojes que he tenido en la mano, son los que mas me han "enamorado"... No entro a valora si es mejor o peor que otras grandes marcas. Eso se lo dejo a la gente que sabe de esto .

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es difícil contestar, porque cuando uno elige algo es con alguna finalidad o función.

Pero en fin, vamos al tema, en rangos distintos me gustan Jaeguer LeCoultre y Longines.
    ¿Por qué? pues porque, como marca, son a la vez signo de distinción y de moderación.

Así, JLC está en la cima de la relojería, cuando se hace un top5 siempre aparece JLC, tiene personalidad marcada y, sobre todo es una gran manufactura de movimientos, investiga y crea movimientos de gran calidad y gran complicación que no sólo usan ellos sino también otras marcas que en ocasiones se ponen por encima de ella. Con todo esto es una marca que no destaca por la ostentación y para mucha gente "no-conocedora" pasa totalmente inadvertida (y sus precios están al alcance de un público más amplio que las demás top5).
    Longines fué una gran marca que hoy en día se ha difuminado en el gran grupo Swatch del que forma parte, sin embargo tiene una magnífica relación Calidad/precio y, sin ser manufactura, aporta caracter propio, historia... y una sutil elegancia y discreta distinción.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Omega, desde pequeño me ha encantado.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi elegir solo una sería Omega pero solo por los modelos crono de los 60's y 70's que me parecen relojes impresionantes. Los de ahora ya no me entusiasman tanto.

Saludos
    TSX Team

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si sólo tengo que elegir una marca en general, escojo Rolex, por sus relojes atemporales, su dureza, no hablemos del SAT, diversidad de modelos, precios....mira qué cantidad de gente tiene Rolex y bueno que en el subforo Rolex ya tienes razones para parar un carro.
    Si me puedo escojer un modelo de reloj el Nautilus de Patek.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora mismo... Panerai, y el modo ahorro en "ON".

¿Mis razones? aquí... http://www.panerai.com/s_page.xpd?id...2&id_sezione=1

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Para mi no hay duda, (IWC) por ser una marca con manufactura, que cuida muy mucho sus diseños y distribución.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo