Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: Si tu me dices ven, lo dejo todo... - Foro General

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que si lo he pensado, pero me cuesta desprenderme de mis relojes. Siempre pienso lo mismo "vendo un par de ellos y me compro uno mejor y más caro" y al final me compro ese mejor y más caro pero no vendo ninguno. Reconozco que ahora tengo incluso demasiados, pero no puedo evitarlo. Sólo he vendido dos relojes hace algún tiempo y fué porque realmente no me los ponía y por calmar la "mala conciencia" de seguir comprando. Ahora tengo 25 y subiendo, pero creo que lo óptimo sería un máximo de 10 piezas realmente especiales por calidad, imagen, utilidad y valor sentimental, no solo por el precio.
    Saludos.

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me pasa, solo que la mayoría de relojes que yo tengo (salvo un par de excepciones: un Hamilton y un Omega) son morralla y no tienen salida al mercado. No me queda otra que ahorrar, como estoy haciendo, para comprarme ese SR. RELOJ, que espero que sea un Pam 111.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que todos nos planteamos lo mismo yo tengo unos pocos(como 40 y pico)y solo 5 o 6 que realmente estoy usando, tendre, y... tengo que deshacerme de unos cuantos porque hay alguno en camino re3,legendario,glycine,y posiblemente gmt.con lo cual algunos tienen que marchar, emanciparse para vivir en nuevas muñecas.jooo que bonito ha quedado

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

El tema es interesante, y mi caso es que estoy empezando una pequeña colección debido a mi aficción( debo de tener 6 o 7, no los he contado) y todos tienen su historia , pero lo que os quiero contar es que el otro día ví en un comercio un reloj que me gustaba bastante y por un precio muy interesante, pues había rebaja del 70% , y que os creeis que hice , pues no me lo compre, y llevaba encima dinero para pagarlo,por que pensé " si cada reloj que vea que me guste y me lo pueda permitir me lo compro , no sé que sentido tendría ".sería hacer colección, y yo no quiero hacer colección yo quiero disfrutar de todos y cada uno de los que tengo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567