Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: Si tu me dices ven, lo dejo todo... - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y ahora, cuantos relojes tienes?

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Y ahora, cuantos relojes tienes?
    Si es a mí, estos 5 mas un G-Shock, creo que estoy mas que cubierto para cualquier eventualidad:

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

SENCILLAMENTE PERFECTO! yo de mayor quiero ser como tu

Pues algo asi quiero yo, una caja de poquitos, LOS ELEGIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tuviese dinero meteria dentro:

LONGINES LEGEND DIVER
    JLC DIVER COMPRESSOR
    ROLEX DS

Entre otros...

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Costar no me costaría mucho, pero ahora me duele el sacar tanto dinero de golpe por un reloj, quizás en un tiempo no... pero después de mirar todos los relojes que tengo, creo que todos tienen un porque, asi pues, los voy a conservar!

Quizas me dare un capricho estas navidades, para eso trabajo tan lejos de casa...me puedo regalar cositas! me las merezco!

Un saludo

P.S bonito Omega
    Me respondes a mi? Supongo que por lo que leo en tu contestación es lo que te he preguntado.

Bien, que me parece muy razonable esa decisión. Tú expresas que te gustan y además dices que todos tienen un "por qué". Entonces, si puedes, has de conservarlos si sigues encandilado por ellos.

A ver que pasa con Papá Noel esas Navidades.

Un gran saludo Longines.

Predeterminado

Exacto, era para ti el mensaje y para tu Omega diamantes!

Veremos que pasa...

Un saludo

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Si es a mí, estos 5 mas un G-Shock, creo que estoy mas que cubierto para cualquier eventualidad:

Saludos

Mandrake! bandido!! que genial! y oye.... cómo dejas que esté yo siempre defendiendo a Hublot (porque tenemos el mismo classic querido) dando bandazos por aquí y por allá solito???? ya te vale!!! todo el mundo despotricando del: le llaman "reloj-joya" y de cuarzo aaaaaaaaag! qué te parece? pues que no me dejes solo ante el peligro cuando ello vuelva a acontecer. Vale? pues fale. Poz zi.

Bonita colección Mandrake.

Un saludo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Mandrake! bandido!! que genial! y oye.... cómo dejas que esté yo siempre defendiendo a Hublot (porque tenemos el mismo classic querido) dando bandazos por aquí y por allá solito???? ya te vale!!! todo el mundo despotricando del: le llaman "reloj-joya" y de cuarzo aaaaaaaaag! qué te parece? pues que no me dejes solo ante el peligro cuando ello vuelva a acontecer. Vale? pues fale. Poz zi.

Bonita colección Mandrake.

Un saludo.
    Gracias Raimon, y lo de Hublot, yo ya llevo bastante tiempo por aquí afirmando que es un reloj muy bonito y perfecto para ciertas ocasiones, y lo de reloj-joya...te dejo un par de fotos:

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo soy de la opinión de mejor poco y bueno, que mucho y normal

Con el precio de lo menos bueno, tienes casi uno bueno....para pensarselo.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola!

Alguien ha pensado alguna vez

Estoy cansado de todos mis relojes, o mejor dicho de relojes que van desde 100€ hasta 1500€ pasando por 500€, me refiero a un pupurri! a una colección sin que haya un SR RELOJ! como puede ser la mía...

Me refiero a si alguien cambio su colección por un reloj? o vendió todos sus relojes '' CASI TODOS'' para hacer caja, y comprarse un SR RELOJ!!!! me refiero a algo que ya sea mas de 3.500 o 4.000. Para mucha gente la cantidad que he dicho ahora no sera mucho, para alguna sera un mundo, para mi ya es UN SR RELOJ!

Yo de hacerlo, creo que se quedaria conmigo, mi Longies de 61 añitos! y el Fortis pizarra, regalo que recibí en el día de mi boda, creo que a todos los otros, seria capaz de darles VIA LIBRE! como el Madrid a Robben, aunque es un excelente jugador donde los haya

Hablo de:
    Oris Tt3 Chronograph titanio ''armis de titanio''
    Seiko Sumo
    Seiko Samurai blanco
    Seiko Samurai Titanio azul
    Seiko 5 verde SNK805K2
    Seiko Skx007
    Vostok Trophy 2006 edicion limitada ''naranja''
    Casio G shock G-7710-1dr
    Casio Protrek triple sensor titanio PRG40
    Un par de chinos ''SHANGHAI''

y creo que ya esta...

Es solo una idea que he tenido mientras me duchaba, pues como sois mis amigos, quiero compartirla.

No es nada serio, por ahora! quizás la cosa va a mas o me calmo, pero quien no ha buscado su UNICO RELOJ! es un engaño temporal, pero es como hacer un reseteo en la coleccion!

Lo que pienso es, tengo 24 años, y si ya empiezo a acumlar tantos relojes, cuando tenga 40 tendré 100!!!!!!! y quiero empezar a coleccionar solo, buenos relojes! que no digo que los que he dicho antes no son buenos, pero me refiero a dar el saltito a otra gama de relojes.

Perdonad por el tocho! y por mis tonterias a las 03:05 a.m

Un saludo
    Hazlo ya, pero el Seiko Sumo me empieza a gustar, y mucho. Yo ya no sé ni lo que ha pasado por mis manos, y al final, sólo me quedan tres, que son invendibles -y ésta vez lo digo en serio-. El próximo, pues no sé cuando, pero sí se cual
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Veamos que tres tienes...

Yo creo que un ROLEX SD
    y los otros dos no se..

Se que quieres un AP, o no es asi JORDI AP?

Cada vez que te leo, te escucho, asi pues... tu crees que es una buena opción el venderlo todo?

Para empezar me voy a ver los JLC a una tienda del centro...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo