Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: Si tu me dices ven, lo dejo todo... - Foro General

Pedro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo estoy casi en la misma situacion que tu, me gustaria veder los siguientes relojes para comprarme ya por fin mi idolatrado Submariner date:

Fortis marinestar
    Oris Titan diver 1000
    Mondia " profeisonal"
    Sawc Albatros

Ya de paso aprovecho, ¿ que os parece? ¿ vale la pena? ¿ conservariais alguna pieza?

Un saludo

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien lo he pensado, si de un Tag Heuer un Omega un Hamilton y algun Gshock pudiese sacar un Submariner, me ponía a ello mañana mismo!

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mucha gente tiene y quiere Rolex, mucha gente nos los quiere ni ver!

Yo soy de los que esta a caballo entre el si y el no... pero creo que mi Rolex seria el SD

Un saludo

Pedro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un matiz:
    Creo que no lo tendrias mal para reunir una parte importante del total del dinero que es lo que yo pretendo hacer, pero ademas lo que yo pienso es, que vendo estos divers para comprar una referencia y pieza indispensable segun mi criterio dentro del mundo de los divers.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como se ha dicho ese pensamiento nos ha pasado a todos.

Tambien he pensado en vender para quedarme solo con pocos pero digamos de gama alta.

Pero a veces se me ha pasado otro pensamiento y este creo que ya no es tan comun,y es el de vender todos exceptuando los regalos,y quedarme con un casio g-shok y un seiko kinetic y ya esta .

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pufff!!! los que tienes son una pasada,yo que tú pasaría de venderlos por un submariner............ya sabes que cuando se idolatra algo es más sentimental que otra cosa ,te puedes llevar decepciones,cuando lo consigas desaparecerá esa ansiedad , dejarás de idolatrarlo y es posible que te acuerdes de los relojes de calidad que tenías......

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Y dice la canción... si tu me dices ven lo dejo todo, si tu me dices ven será todo para ti... jajaja!

Longines, para nada es una tontería lo que nos has escrito. Creo que tiene su fundamento. Sin embargo... mi pregunta es: Crees que te costaría mucho tiempo poder apartar un poco de dinero cada mes ( además te sugiero que en los cumples te regalen sobrecitos-pro-reloj) para poder seguir conservando esos relojes que ya tienes???

Otra cosa es que ahora digas que algunos de los que tienes ahora no te plazcan. Ese es otro tema y motivo de venta; está claro. Primero porque -por suerte- siempre existe alguien que si le van a encantar y segundo porque si no te placen para qué los vas a conservar?

Un saludo.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo haría, y lo he hecho con otras colecciones, mejor 6 buenos, de lo que sea, que 100 regulares.

Otra cuestión importante, es el sitio que ocupan, así que

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Es un patrón bastante típico el que al comienzo de esta afición nos hagamos con muchos y variados relojes de poco o medio precio, primando casi mas la cantidad que la calidad. Y suele haber también una época posterior en que llegas a la conclusión de que tienes muchas piezas que casi no usas, y que de no haber comprado y guardado el dienro te daría para comprarte "ese" reloj con el que verdaderamente sueñas todas las noches. Lo sé porque yo he estado ahí.

Y ahora mismo ademas estoy en una época de CRI absolutamante contenida, ni siquiera tengo planes para comprarme ningun reloj en al menos un año o mas, aunque claro me gusta seguir viendo lo que se mueve en el Foro...esto de ser pobre es estupendo!!!

Saludos y suerte
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Costar no me costaría mucho, pero ahora me duele el sacar tanto dinero de golpe por un reloj, quizás en un tiempo no... pero después de mirar todos los relojes que tengo, creo que todos tienen un porque, asi pues, los voy a conservar!

Quizas me dare un capricho estas navidades, para eso trabajo tan lejos de casa...me puedo regalar cositas! me las merezco!

Un saludo

P.S bonito Omega

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo