Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Si tu me dices ven, lo dejo todo... - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que ese pensamiento es muy bueno y razonable, de hecho, tengo el mismo, vendí varios (con pena), para dar un pequeño salto, ya que los cambios siempre son para mejor en esa dirección y, con el tiempo, sé que algunos de los que tengo, se quedarán, y otros de los que vengan, saldrán para subir de escalón y llegar a uno mejor... el resultado, una colección basada en la experiencia, calidad, gustos presonales y acorde a uno mismo, ya que has probado, has tenido, y solamente se han quedado aquellos que realmente a tí, te llenan.

Saludos!
    For those about to rock... we salute you

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchismas gracias por tu mensaje!

Se puede leer la experiencia que posees, entre lineas.

Un saludo

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo una docena de cuarzos que practicamente no uso, y, aunque es una pena, realmente si los vendo me darán cuatro duros por ellos, y son todos regalos de mi mujer, con lo cual tienen un valor personal grande, así que se que no los venderé nunca, aunque ahora me he vuelto mucho mas selectivo. Sí se me pasa por la cabeza vender todos y quedarme con tres o cuatro (nunca con uno), pero sé que no lo haré.
    saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Predeterminado

Como ya he comentado, me quedaría con los regalos, nunca vendería un regalo! pero los que he comprado yo..porque no? pero ahora que me pongo a pensar, cada uno en mi colección tiene su función, y son las siguientes:

Oris Tt3 Chronograph titanio ''armis de titanio'' HOY ES EL QUE LLEVO, ES UN RELOJ DONDE LOS HAYA, DA PRESENCIA Y ES MUY COMODO

Seiko Sumo PLAYA O PISCINA, NADA LE ASUSTA

Seiko Samurai blanco CUANDO LLEVO ALGUNA CAMISA BLANCA Y VOY DE SPORT, ESTE ES MI RELOJ

Seiko Samurai Titanio azul CON CUALQUIER TEJANO QUEDA MUY BIEN!

Seiko 5 verde SNK805K2 SIN MIEDO DE DONDE USARLO, MUY RESISTENTE

Seiko Skx007 UNA MARAVILLA, COMODO PARA EL VERANO

Vostok Trophy 2006 edicion limitada ''naranja'' DIFÍCIL DE PONER, PERO ES EL UNICO RUSO

Casio G shock G-7710-1dr CUANDO VOY A ENTRENAR A FUTBOL O AL GYM

Casio Protrek triple sensor titanio PRG40 SALIDAS CON EL 4X4, CAMINATAS POR LA MONTAÑA, ACAMPADAS...

Un par de chinos ''SHANGHAI'' NUNCA QUEDAN MAL EN UNA CENA EN CHINA, Y UN GRATO RECUERDO DE MI ESTANCIA EN SHANGHAI

Los que no pondria a la venta

Longines de mi abuelo 61 añitos PARA VESTIR, RELOJ QUE USE EL DIA DE MI BODA Y QUE QUIERO QUE TENGAN MIS HIJOS

Fortis pizarra, REGALO EN EL DIA DE MI BODA, RELOJ ESPECIAL, DIFERENTE! PARA NO VENDER NUNCA

Casi f91w REGALO DE UN FORERO '' PEPE'' LO USO EN LA CASA DE CAMPO EN RUSIA, EN LOS BAÑOS COREANOS DONDE HACE MUCHA CALOR! RESISTENTE DONDE LOS HAYA

Viceroy centenario Real Madrid, REGALO DE MIS PADRES CUANDO TENIA 16, EL RELOJ YA TIENE 8 AÑITOS...SI ALGUN DIA TENGO UN HIJO Y LE GUSTA EL FUTBOL, Y ES DEL MADRID, BONITO REGALO...

Marea digital, EN NOCHES DE FIESTA LOCA, ES MI RELOJ, RESISTENTE Y LA HORA BIEN VISIBLE.

Perdonad por las mayusculas, no estoy ni gritando ni nada pero después de leer lo que he puesto, creo que no vale la pena vender los que tengo y si ser mas selectivo desde ahora! no mas relojes JUST FOR FUN!

Un saludo

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo he cambiado hace 15 dias un glycine airman 7 y un bell&roos br1-96 y una pequeña cantidad de dinero por un jlc master compressor diving gmt 46.3 mm
    la verdad es que estoy encantado ya que en mi opinion he cambiado dos relojes decentes por una gran pieza.
    Un abrazo.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 666gold Ver mensaje
    Claro que creo que todos hemos pensado en ello.
    Incluso hoy en dia, a veces lo pienso, lo malo es que no son momentos para vender.

Fijate que hasta me planteo ir vendiéndolos por lotes en banmdejas...

A ver, por ejemplo, para empezar esta bandeja completa por un precio fijo de.... ummm no sé :P :

Ojo, que no esta a un en el FCV :P pero a veces me asusto yo mismo de mis ideas y tengo que autoprotegerme.. o que venga alguien que me aprecie para quitarmelas de la cabeza
    Yo creo que intentar vender por lotes toda esa bandeja es complicadísimo, hace falta a un comprador que le gusten todos, o si no venderlo por un precio inferior al valor real de todos ellos... yo me desprendería sólo de los que te hayas cansado, y los que aprecies más me los quedaría.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    yo tengo una docena de cuarzos que practicamente no uso, y, aunque es una pena, realmente si los vendo me darán cuatro duros por ellos, y son todos regalos de mi mujer, con lo cual tienen un valor personal grande, así que se que no los venderé nunca, aunque ahora me he vuelto mucho mas selectivo. Sí se me pasa por la cabeza vender todos y quedarme con tres o cuatro (nunca con uno), pero sé que no lo haré.
    saludos.
    ...a mí me pasa lo mismo, tengo varios que, aunque no me ponga casi nada, no me puedo desprender de ellos aunque me ofrecieran a cambio por ejemplo... un daytona negro...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Puedes poner alguna foto de ese precioso reloj?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La fuerza me obligó pero no pensé cansinamente el vender todos mis relojes para adquirir uno de más importancia -económica, se entiende-.
    Saludos.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues si te sirve de algo, yo solo tengo 2 relojes: Un Rolex GMT II y un Seiko 007 y esa es toda mi colección de manufacturas... y eso que me gustan muchos mas, pero por experiencia se que luego no me los pongo, que me cansa ver tanto reloj, y que al final acaban en el cajón durante meses.
    Actualmente prefiero tener un "señor" reloj de 4.000 euros que 8 de 500.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo