Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Si tu me dices ven, lo dejo todo... - Foro General

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De tocho nada: interesantísimo hilo, amigo Longines. Yo también lo he pensado. Y en caso de vender mis nenes, iría a por un D. Dornblüth & Sohn... creo. Dos cosas al respecto:
    1) yo querría un A. Lange & Söhne, pero claro... es inalcanzable para mi bolsillo.
    2) en ambos casos, se trata de relojes muy clásicos que no pegan nada con mi estilo vistiendo. Como ves, no lo tengo nada claro por lo que de momento me quedo como estoy.
    Un abrazo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

YO me estoy haciendo una pequeña colección de relojes de entre 100€ y 200€ y es como ha dicho un compi, me gusta eso de guardarlo en su relojero y pensar cual me voy a poner al dia siguiente, además que son lo relojes que me puedo permitir... osea.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

No lo hagas, yo lo he hecho ,por diferentes circunstancias , y luego los anhelo, Claro no creo que aneheles el casio.. Saludos , Cordiales..
    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ,``BENITO JUAREZ``

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por todas vuestras respuestas! son todas muy interesantes!

Contesto a varias preguntas en este mensaje:

Sobre comprarme otro reloj mas caro? no creo, cuando digo caro, lo digo porque son modelos que me gustan, que en el rango de precios bajos no encuentro o no me terminan de gustar del todo

Sobre pasar al segundo plano, creo que seguro! pero creo que ya empieza a cambiar mi vision sobre los relojes, pocos y mucha calidad mas que muchos y de calidad, que es lo que tengo ahora

No solo me quedaría con un reloj, tendría el Longines para citas importantes, el Fortis pizarra para un diario.

Si me comprase ese reloj, me refiero al SR RELOJ! quizas seria el...mirar la foto! creo que mucha gente lo conoce

Luego seguiré con el mensaje, que como estoy ya casado...hay que escuchar a la mujer que se quiere ir!!!!!!! pues nada, luego continuo con mis cositas.

Un saludo y gracias

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito el reloj, Longines; pero me deja frío (vete tú a saber por qué razón). En cambio, éste (muy distinto) me quita el sueño...

No me lo podré comprar en la vida, aunque juego al siete en la Lotería Nacional
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo lo hice compañero,vendi en el foro,fuera de él y en ebay casi 30 relojes,la mayoria mis queridos Rusos.De un dia para otro me agobie de tanto reloj.
    Hoy dia solo tengo 4,porque uno de ellos es solo de coleccion,un wolna de 60 años.
    De resto un casio que fue un regalo,no sale solo por eso,pero ni lo uso,ni siquiera lo cuento como reloj,osea que tengo a dia de hoy 3 relojes y a veces pienso en dejarlo en dos..e incluso podria probar eso de un solo reloj....
    Es cuestion de educarse,tengo recaidas,pero en cuanto veo algo que me gusta,me bajo tantas fotos como pueda de internet,y literalmente me saturo de fotos y reviews,hasta que se me pasa el mono

Respecto a los precios,yo ya veo un señor reloj en tu coleccioncada uno tiene su concepto de señor reloj,y no tienen nada que ver con el precio,para mi un reloj de mas de 1000 euros es un señor reloj,no me hace falta pagar mucho mas ya que tampoco me aportaria grandes cosas,y si me aporta algo,son cosas a las que ni le doy importancia,como lujo,prestigio y demás

Pagaria de mas si el reloj que me gusta es mas caro,pero no voy a buscar un reloj en funcion de su precio para calificarlo de bueno.

Saludos!!
    Uhmmm... me estas cayendo bien, siempre coincido contigo en tus comentarios... aunque eso hace que yo ya no tenga nada que decir XD, saludos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ese Jaeger es una preciosidad en todos los sentidos... un reloj increible, pero luego necesitarias uno más formal para otras situaciones!!! y vuelta a empezar!!! jajajaja

Ya en serio, por ese Jaeger, sí daria el paso sin duda y después, cuando lo hubiese disfrutado un tiempo, me pensaria en ampliar la colección on otro más sencillo o más de vestir... pero una elección muy buena!

Un saludo
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Demasiado formal! muy serio...quizas en 10 años me lo pensaría tampoco se lo que cuesta, pero barato no es!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Empiezo a pensar rn que es el proceso evolutivo normal de los amantes de la relojería...

Predeterminado

Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! es una pasada!

Para vestir me quedaria con el Longines de mi abuelo, que es el que lleve en la boda y mucha gente me preguntaba por el!

Es mas, el otro día en el aeropuerto de Paris, el chico que me atendió en la tienda de relojes, flipo con mi Longines!

Para un uno mas A SACO! el fortis pizarra puedo aguantar bien un trote diario.

Pero como digo, es dar el salto a otro tipo de relojes... poco a poco ir engordando la colección con relojes ESPECIALES ''para mi'' como Longines Legend Diver

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo