• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si todos los relojes costaran lo mismo

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Viendo el hilo de Juligarcia se me ha ocurrido (a mi solito) ;-) :D una pregunta chorra.

¿Cual sería vuestro reloj favorito si todos los modelos de todas las marcas costaran lo mismo?:huh:

Originales, por supuesto.
 
En este caso, espero que valen 5 euros cada uno y no 50.000 euros.

;-)
 
En este caso, espero que valen 5 euros cada uno y no 50.000 euros.

;-)

Exactamente. Hay que fijar el precio, porque si es a 50.000, me quedo con el del movil.:D :D :D :-P

Si es a 100, o 200 €, para mí un F.P.Journe Cronómetro a Resonancia ¿vale? pues ya tardas en encargármelo.:-P :-P :D
 
Pues ¿ quien sabe ? si todos costaran igual, puede ser que mas de uno nos llevaramos una sorpresa y eligieramos algunos de los que ahora mismo son mas asequibles, y es que no nos engañemos, somos caprichosos, y nos va la marcha, porque estoy seguro que muchas veces queremos lo que no podemos tener o lo que nos cuesta mucho tener ;-)

P.D. Niven muy buena pregunta.

Saludos.
 
El precio que tu quieras y puedas pagar sin demasiados problemas, pero solo un reloj.
 
Viendo el hilo de Juligarcia se me ha ocurrido (a mi solito) ;-) :D una pregunta chorra.

¿Cual sería vuestro reloj favorito si todos los modelos de todas las marcas costaran lo mismo?:huh:

Originales, por supuesto.
Sin dudarlo, Jorg Hyseck HD3 Raptor Complication.
Simplemente,espectacular.
 
Para mi todos los deportivos de la casa Rolex. En especial el Yatch-Master.
Una foto- Simplemente precioso.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Un Rolex Daytona de esfera negra y si por económicos ya se hubieran vendido, tal vez un Casio G-shock o Pathfinder.
Edito ¡¡¡¿Pero qué estoy diciendo?!!! 8o 8o 8o
La segunda opción sería el Speedmaster ;-) y luego los Casio
 
Mi portugues IWC para que más , con ese dejaria mis apetencias cubiertas un saludo.
 
  • #10
pues yo me quedaria con cualquiera de estos dos.... bueno, casi mejor el de la izquierda

lostimage.jpg
 
  • #11
pues yo me quedaria con cualquiera de estos dos.... bueno, casi mejor el de la izquierda

lostimage.jpg

Vale, tu te quedas con el de la izquierda y yo con el de la derecha (aunque puestos a pedir, que fuerse en platino);-)

Saludos:cool1:
 
  • #12
Venga uno de esos también para mi, y estaría dispuesto a pagar por él aproximadamente unos 300 Leurines, una cosa normalita.

Y algo de patek, lange, AP, cartier, breguet, iwc, JLC, vacheron, que se yo tantos donde elegir, y todos tan baratos :D que fácil es soñar.
 
  • #13
¿Se puede pedir el Credor Spring Drive Sonnerie a precio de Seiko 5? :D
 
  • #14
4hz, con cual nos quedamos entonces........?????? yo con cualquiera......


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Pues sí... la verdad es que me quedaría con cualquiera...:-P

Saludos;-)
 
  • #16
Probablemente un portugues siete dias, sino un rolex sub no date.Algo q me pueda poner a diario siempre.
 
  • #17
el ultimo omega ocean planet crono es mi perdicion jejeje
 
  • #18
Para poder tener solo uno la elección es muy complicada ¿de vestir? y cuando vas a la playa ¿qué? ¿de sport? y que pasa en las ocasiones formales.
Igual un rolex explorer I o un sub.

Sinceramente para tener solo 1 prefiero el precio actual y por lo menos me puedo comprar varios seikos y algún que otro suizo barato.

El día que pueda ya pasaré a mayores.
 
  • #19
Por 5 euros, compraría este de inmediato:

lostimage.jpg


Así o más simple???...:D

Saludos!
 
  • #20
Ta claro

Hombreee, me alegro que me hagas esa pregunta:

lostimage.jpg



;-)
 
  • #21
Otro para mi. Gracias.
 
  • #22
con que DOCALO me dejara su Omega de ville por 5€ me conformaba :D:D:D:D
 
  • #23
Creo que cada semana tendría uno distinto.
 
  • #24
No vale, yo no puedo quedarme solo con uno, asi que no se si se lo creerán, pero casi me quedaria con mi colección actual, sustituyendo algunos o añadiendo un Lange, un Gran Seiko o Credor, Un Orient Star Limited Edition, algun Omega y quizás un Jaeger Lecoultre ;-) .Saludos.
 
  • #25
¿Uno sólo? me costaría decidirme, pero posiblemente sería un Parmigiani Kalpa Grande Palladium.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie