Página 8 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 202
Like Tree34Likes

Hilo: Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj - Foro General

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento mucho lo que te ha pasado compañero,

La próxima vez te dejo mi carnet de identidad

Bromas a parte, a de todo en este mundo, lo mejor que puedes hacer es no darle importancia ya que hay un montón de gente muy válida y que te prestan servicio como dios manda, así que si sigue así no le doy mucha esperanza de futuro dada la situación.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

pfff a mi me pasa mucho.... solo la gente que me conoce sabe que son de verdad... mi novia dice que es porque me comporto como un crio!
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muyyy mal rollo con la Volkswagen de la zona!! Me pasó algo parecido a lo tuyo: entro, pregunto por el Golf de turno y me dice:

- El menda: hay que dar una entrada de 8.000€ me dice..
    - Yo mismo: Ok, no le he preguntado por la forma de pago, podemos ver el coche?
    - El menda: Sí pero para poder comprarlo hace falta dar una entrada de 8.000€
    - Yo mismo: jkjdfoijeoaijcodifjeo, otra vez con lo mismo!!! Qué no es eso lo que le he preguntado, tiene algún problema?
    - El menda: se levanta, me dice que prefiere que me atienda su compañero y se va...

Me quedé a cuadros, y eso que iba de traje...
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

Predeterminado

Jejjejeje, me parto, si es que...
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

Predeterminado

En la misma cadena, me dijeron a mí que mi reloj automático se cargaba con el pulso, que detecta las pulsaciones y que, si corro o hago ejercicio, se carga más rápido... A lo que dije: "ahaa", cuénta eso... Si la dejo me hace un croquis...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es verdad, aunque no generalizaria demasiado, porque cade vez eso se hace mas y más dificil, es cierto que la gente se gasta el dinero en lo que le da la gana.
    Hace poco un compañero se gastó 5000 euros en hacer que su opel vectra subiera de 170 caballos a 300. Porque le gusta eso y es su "afición" a mi me parece una locura pero seguro que a el tambien le parece locura gastarse eso en un reloj y estoy seguro de que luego nos fijamos mas en otras tontadas y no miramos otros gastos que hace le gente normal en cosas que les gustan.

Saludos
    Última edición por cestommek; 04-mar-2013 a las 20:09

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad que sin quererlo, te hizo un favor...

Os cuento la mía.

Corte Inglés, hace un par de años, salía de la universidad con vaqueros y un polo de manga corta y los libros, 22 tenía, y en la muñeca mi hamilton jazzmaster auto-chrono comprado en el foro ahorrando bastante (Ya ves, que es de lo más normalillo dentro de los automáticos).

Me paro a mirar y remirar la vitrina de los hamilton para ver el color de la correas, y se me acercan dos dependientes, uno mayor con cara de recomendar el lotus oro como reloj para toda la vida, y otra dependienta bastante más agradable a la vista, y me suelta el hombre:

- "Chaval, ¿a que están chulos, verdad? ¿cuál te vas a comprar?" Y mira a la compañera riéndose.

Respuesta:

- "Ninguno. Miraba correas para éste (enseño muñeca), que compré por la mitad que marca en esa etiqueta. Pero visto lo visto, creo que las voy a comprarla también por internet".

Me hubiese gustado saber cuál es la colección de este señor para mofarse de los que babeamos viendo vitrinas. De verdad, en este tipo de establecimientos hay mucho gilipollas que se cree que va a heredar la empresa o algo así.

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ciertamente, Gilip...as hay en todos los sitios

Cita Iniciado por Meco Ver mensaje
    Pues la verdad que sin quererlo, te hizo un favor...

Os cuento la mía.

Corte Inglés, hace un par de años, salía de la universidad con vaqueros y un polo de manga corta y los libros, 22 tenía, y en la muñeca mi hamilton jazzmaster auto-chrono comprado en el foro ahorrando bastante (Ya ves, que es de lo más normalillo dentro de los automáticos).

Me paro a mirar y remirar la vitrina de los hamilton para ver el color de la correas, y se me acercan dos dependientes, uno mayor con cara de recomendar el lotus oro como reloj para toda la vida, y otra dependienta bastante más agradable a la vista, y me suelta el hombre:

- "Chaval, ¿a que están chulos, verdad? ¿cuál te vas a comprar?" Y mira a la compañera riéndose.

Respuesta:

- "Ninguno. Miraba correas para éste (enseño muñeca), que compré por la mitad que marca en esa etiqueta. Pero visto lo visto, creo que las voy a comprarla también por internet".

Me hubiese gustado saber cuál es la colección de este señor para mofarse de los que babeamos viendo vitrinas. De verdad, en este tipo de establecimientos hay mucho gilipollas que se cree que va a heredar la empresa o algo así.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no se cual es el criterio que utilizan para juzgar a las personas tan a la ligera...Sencillamente absurdo...
    Tu ibas con traje,yo tengo un brazo tatuado de arriba abajo... Imaginate...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A eso le llamo yo perder un cliente por bobo!!! Lo mejor ni mosquearse e ir a alguien que te atienda como te mereces tu y tu reloj.