Página 7 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 202
Like Tree34Likes

Hilo: Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj - Foro General

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de todas formas... ultimamente parece que esta moda el buen hacer de algunos profesionales del sector
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es como cuando no te dejan entrar en un garito por ir en deportivas
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay demasiados prejuicios en torno a las apariencias y a los clichés sociales. Los seres humanos somos así de gilipollas.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Amigo forero JVD,
    Yo tengo 35 primaveras y perdona que no esté de acuerdo contigo. Como hace un chaval de tan solo 22 años tener 2 Rolex, IWC y un Omega, Sin status alto y llevar muuucho tiempo en esto de los relojes? Claro, teniendo un padre relojero o heredando relojes de la familia . Estarás de acuerdo comigo que eso no suele ser normal, y mas raro todavía es que te abran las puertas de todo los lugares mas pijos con una sonrisa, yendo vestido con los chandals teniendo solo 22 años.

Enfin, cada uno con sus cuentos

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

También me paso en una de esas cadenas famosas de relojerías, creo que se llaman Oro Vivo, cuando no estaba tan metido en este mundillo y un día llevando my speedy date pregunte si se le podía adaptar una correa de piel negra y la chica me dijo que si era una imitación no merecía la pena, ya que la correa valía cincuenta euros. La verdad es que no me pareció mal en absoluto en ese momento, simplemente le dije que era original....ahora no sé como reaccionaría.

Blueturtle está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Koelsh,

Primero de todo me han dado ganas de reir cuando he leído tu comentario.... pero el tema es más serio de lo que parece... se trata de una falta de profesionalidad enorme; primero porque no ha sabido reconocer un buen reloj y segundo porque te ha faltado al respeto a ti... a un posible cliente. Simplemente yo no iría más a este sitio... No hace falta disgustarse más de esta experiencia...

Saludos

Jonymg está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también tengo 32 y me suele pasar, miran mi mano, luego me miran de arriba a abajo, y está el que reconoce el reloj y viene corriendo a hacerte la pelota o el que te mira por encima del hombro como creyendo que llevas una copia, pero no sólo cuando vas a una tienda de relojes. Me ha pasado en otros casos pero el mejor de todos comprándome un traje versace en el corte inglés, primero no me quería atender, luego se hacía la loca. Cuando llamé a otro vendedor y vió que me gastaba lo mío en el traje vino corriendo a facturar ella alegando que ella estaba antes, yo tranquilamente le miré a la cara y le dije que no quería que me atendiera y que me facturara la otra chica que sí se había molestado en atenderme. No os imagináis la cara de la pobre porque se había quedado sin comisión...creo que de ésta aprendió a juzgar por la edad.

klaroqsi está en línea Milpostista

Predeterminado

Exacto, sin ofender o... qué narices, ofendiendo, que esa gente parece que se lo esté buscando. Además en el momento en que les callas la boca, se lo pensará dos veces antes de meter la pata. D
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

Predeterminado

noob, el caso es que las réplicas que hay hoy en día son muy buenas... jejje! Yo hubiese preferido pedirte el reloj y mirarlo con lupa antes que hacer semejante pregunta...
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

Predeterminado

Muy cierto! En una ocasión entré en una relojería para que me quitasen un eslabón de un Seiko Premier, que no está mal (todo sea dicho), y me dijeron que "qué barbaridad, gastarse tanto dinero en un reloj, que cuesta más el mantenimiento que un reloj nuevo" :S como entenderéis, flipé! A santo de qué...