Página 6 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 202
Like Tree34Likes

Hilo: Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj - Foro General

Ibrid está en línea Milpostista

Predeterminado

No estoy seguro que en un CO se hubieran aventurado tanto de afirmar que era falso....

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para el pulido es mejor llevarlo a un CO. Si allí te dicen que es falso tienes dos opciones: 1. Que sea falso de verdad, lo cual es raro porque la mayoría sabemos identificar un fake, en la mayoría de los casos. 2. Que no sea falso. Entonces libro de reclamaciones, fotos de algún tipo y hablar con el encargado del CO.

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Koelsh Ver mensaje
    Tengo 31 años y el otro día al llevar mi seamaster a un pulido, me comentaron que no merecía la pena en una réplica

La verdad es que me quedé un poco.. Le dije que era un Omega y que no se preocupara que ya me iba a otro sitio. Pero no me dió tiempo a indignarme... Mas tarde pensándolo me tocó mucho los co......

En fin iba vestido con camisa de sport, pero iguslmente... ¿Cómo se atreven a aventurarse con algo así?

Parece que se identiica demasiado el poder adquisitivo y el status con el llevar un buen reloj.

Pero donde llegaste el reloj a pulir, a un compro oro de extraperlo?

EMHO, te aconsejo llevarlo aun CO oficial.

Y hombre, pues mucha gente piensa que si llevas un reloj de más de 3.000 euros es por que te lo puedes pagar tranquilamente, no que quizás es la ilusión de tu vida y has ahorrado durante meses para poder comprartelo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es el problema de las imagenes estereotipadas. Si te ven con algo caro y eres joven o piensan que es falso, o te dedicas al contrabando o eres un hijo de papa

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pena comprobar como algunos comerciantes ya sean dueños o empleados de pequeños comercios tradicionales, tiran a la basura su mayor ventaja competitiva: el trato amable, profesional y cercano. Luego se quejarán cuando venga una multinacional inmensa y se los coma vivos aún dando un peor servicio. ¡Pero si has dilapidado tu mayor capital espantando a tus clientes!

Koelsh está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Es una pena comprobar como algunos comerciantes ya sean dueños o empleados de pequeños comercios tradicionales, tiran a la basura su mayor ventaja competitiva: el trato amable, profesional y cercano. Luego se quejarán cuando venga una multinacional inmensa y se los coma vivos aún dando un peor servicio. ¡Pero si has dilapidado tu mayor capital espantando a tus clientes!
    Amen!
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antoabper Ver mensaje
    Es lógico un reloj de 4000€ no lo llevas si no tienes un poder adquisitivo determinado.
    No tan lógico compañero, puedes llevar uno de 10000 y ser un regalo y tener uno de 500 con un poder adquisitivo para llevar uno de 50000...en fin.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Hoy en día, llevar un Rolex, PAM u Omega no es un lujo inalcanzable al alcance de un selecto grupo. No.. Cualquier trabajador con un salario medio, algo de ahorro, y un poco de tiempo, puede comprarlo.
    Con la pauperizacion galopante que estamos sufriendo, más pronto que tarde esta frase será fiel reflejo del espejismo en que un día vivimos.

Un saludo.
    Última edición por pso; 04-mar-2013 a las 16:33

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No nos equivoquemos, la mayoría de las relojerías actuales, son tiendas de relojes sin relojeros...Los llevan a otros talleres y la mayoría ni saben lo que ven. Es más la mayoría están llenas de relojes de marcas de moda. Relojeros de confianza quedan pocos y jamás dirían eso pues saben lo que ven. Un fake a pulir?....para que!!!! quien compra un fake...si se le rompe, raya o para...se compra otro fake. Los relojes de calidad siempre a relojeros de calidad o al SAT. El resto solo saben o ven de pulseras que dan la hora...y mas no se les puede pedir!!!
    No miro la hora sino mi Seamaster.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo desde luego de ti no me habria callado. Con ironia le habria hecho ver que no tenia ni p.i. de relojes.